HITS ESPAÑOLES

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

Pues vamos a quejarnos todos !! :wink:

Suerte!
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1072
Joined: Sun Oct 31, 2010 8:47 pm

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Crawler360 »

azalearal wrote:Pues vamos a quejarnos todos !! :wink:

Suerte!
En mi caso ni así...
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Rogel »

Buenos tardes os comunico mi undécimo hit: https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=168925147

Saludos :D
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Hola de nuevo, chicos (y chica, o Jefa). Aquí estoy de nuevo.

Os ruego que me perdoneis por mi larga ausencia. Este verano ha sido complicado por un tema de salud de mi padre, que desgraciadamente acabó de la peor manera posible. He estado trabajando menos que de costumbre, y prácticamente no he tocado más móvil que lo tocante a mi trabajo y para registrar billetes.

Ante todo, quiero felicitar a Rogel, llimona, Bendder y a Azaleareal (creo que no me olvido a nadie) por las quejas :mrgreen: y los hits conseguidos.

Por mi parte:
azalearal wrote:Jordi tres hits seguidos...???? 8O :D
enhorabuena!!!

Esto hay que digerirlo que te vas a atragantar jjj :D


En este aspecto, ha salido la cosa productiva, pues aparte de estos tres, el hit 51, el hit 52 y el hit 53, tambén he tenido otros dos que están en la nevera: el nevera hit 1 y el más espectacular, el nevera hit 2 con un WD de plancha 1.
llista hits.jpg
llista hits.jpg (78.16 KiB) Viewed 622 times
Cuando le di al botón del OK y vi el resultado no se me ocurrió otra cosa que hacerles una foto a todos los billetes, por si acaso. Por si acaso "no-sé-qué", pero por si acaso. Ya llevan dos meses y medio en la nevera, supongo que serán oficiales pronto.
llista bitllets.jpg
llista bitllets.jpg (384.59 KiB) Viewed 622 times
Estaba yo donde los taxis esperamos nuestro turno en el aeropuerto. Allí paseamos, hablamos con los colegas, hay un bar, lavabos, etc., y paseando vi a otro taxista que tenía un montón de billetes de 5€. Evidentemente se me pusieron los dientes largos, y no se me ocurrió otra cosa que pedírselos, con la (falsa) excusa de que necesitaba cambio. Me dijo que me los daba todos si quería, así que le alargué un billete de 50 y uno de 20. Obviamente le dejé algunos para que no se quedase sin cambio, pero me llevé 14 billetes en total, que no registré hasta después de cenar, justo antes de meterme en la cama. Lo cierto es que me temí algo, porque cuando me iba a dar los 14 billetes, le "seleccioné" 6 de ellos, que eran de los antiguos, y de los cuales, encima, dos con firma de Duisenberg. Me dijo que hacía algunos dias le habían pagado una carrera de 32 euros con 7 billetes de cinco. Estaba claro que aquello no era normal.

Además de estos cinco hits, he tenido otros tres: el provisional 54, el provisional 55 y el provisional 56, que espero que se acabarán convirtiendo en 56, 57 y 58 cuando se publiquen los dos de la nevera.

Nada más de momento. Seguid quejándoos, que hay que hacer crecer las listas.

Saludos a tod@s.
Last edited by JordiJanTaxi on Sat Oct 01, 2016 9:38 pm, edited 1 time in total.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Bueno, "nada más", no.

Una queja. Qua ya sé que no es aquí el sitio, pero para que conste.

Me gustaría saber: ¿por qué dos de mis cinco hits están en la nevera, y los de este par, o este trío (de hoy mismo) no lo están?
Schlauchen-Lasterpaule1.jpg
Schlauchen-Lasterpaule1.jpg (49.2 KiB) Viewed 620 times
Schlauchen-Lasterpaule2.jpg
Schlauchen-Lasterpaule2.jpg (78.96 KiB) Viewed 620 times
Y no es ni la primera vez ni la segunda. Se repite constantemente. Schlauchen, Lasterpaule y Europa28 me han aparecido ahora.
Y otros que también tienen montones de hits entre ellos, con pocos dias de diferencia y muchas veces con cero (0) kms. de recorrido...
Last edited by JordiJanTaxi on Sun Oct 02, 2016 11:04 am, edited 1 time in total.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Y sigue...
Schlauchen-Lasterpaule3.jpg
Schlauchen-Lasterpaule3.jpg (45.76 KiB) Viewed 617 times
Y sigue...
Schlauchen-Lasterpaule4.jpg
Schlauchen-Lasterpaule4.jpg (53.56 KiB) Viewed 617 times
Estos son de ayer.

Y otro par...
Hinti-moise.jpg
Hinti-moise.jpg (62.76 KiB) Viewed 617 times
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Rogel »

Buenos días JordiJanTaxi, primero decirte que siento mucho lo de tu padre. Muchas gracias por tu felicitación.

Recibe un cordial saludo.

JordiJanTaxi wrote:Hola de nuevo, chicos (y chica, o Jefa). Aquí estoy de nuevo.

Os ruego que me perdoneis por mi larga ausencia. Este verano ha sido complicado por un tema de salud de mi padre, que desgraciadamente acabó de la peor manera posible. He estado trabajando menos que de costumbre, y prácticamente no he tocado más móvil que lo tocante a mi trabajo y para registrar billetes.

Ante todo, quiero felicitar a Rogel, llimona, Bendder y a Azaleareal (creo que no me olvido a nadie) por las quejas :mrgreen: y los hits conseguidos.

Por mi parte:
azalearal wrote:Jordi tres hits seguidos...???? 8O :D
enhorabuena!!!

Esto hay que digerirlo que te vas a atragantar jjj :D


En este aspecto, ha salido la cosa productiva, pues aparte de estos tres, el hit 51, el hit 52 y el hit 53, tambén he tenido otros dos que están en la nevera: el nevera hit 1 y el más espectacular, el nevera hit 2 con un WD de plancha 1.

llista hits.jpg

Cuando le di al botón del OK y vi el resultado no se me ocurrió otra cosa que hacerles una foto a todos los billetes, por si acaso. Por si acaso "no-sé-qué", pero por si acaso. Ya llevan dos meses y medio en la nevera, supongo que serán oficiales pronto.

llista bitllets.jpg

Estaba yo donde los taxis esperamos nuestro turno en el aeropuerto. Allí paseamos, hablamos con los colegas, hay un bar, lavabos, etc., y paseando vi a otro taxista que tenía un montón de billetes de 5€. Evidentemente se me pusieron los dientes largos, y no se me ocurrió otra cosa que pedírselos, con la (falsa) excusa de que necesitaba cambio. Me dijo que me los daba todos si quería, así que le alargué un billete de 50 y uno de 20. Obviamente le dejé algunos para que no se quedase sin cambio, pero me llevé 14 billetes en total, que no registré hasta después de cenar, justo antes de meterme en la cama. Lo cierto es que me temí algo, porque cuando me iba a dar los 14 billetes, le "seleccioné" 6 de ellos, que eran de los antiguos, y de los cuales, encima, dos con firma de Duisenberg. Me dijo que hacía algunos dias le habían pagado una carrera de 32 euros con 7 billetes de cinco. Estaba claro que aquello no era normal.

Además de estos cinco hits, he tenido otros tres: el provisional 54, el provisional 55 y el provisional 56, que espero que se acabarán convirtiendo en 56, 57 y 58 cuando se publiquen los dos de la nevera.

Nada más de momento. Seguid quejándoos, que hay que hacer crecer las listas.

Saludos a tod@s.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Gracias, Rogel.
User avatar
Raumi
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 484
Joined: Thu Oct 24, 2013 6:32 pm
Location: Santiago y Zaraíche - Murcia - Spain
Contact:

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Raumi »

JordiJanTaxi wrote: Me gustaría saber: ¿por qué dos de mis cinco hits están en la nevera, y los de este par, o este trío (de hoy mismo) no lo están?
Mi más sentido pésame por lo de tu padre. Momentos durísimos para los que ninguno solemos estar preparado.

En lo que respecta a tu queja/consulta, tus hits están moderados porque tuviste el mismo día otros dos hits con el mismo usuario, con exactamente el mismo número de días de viaje e involucrando las mismas localidades de origen y destino. Es una moderación automática y, dado que como dices esos cinco billetes viajaron juntos, definitiva.

Y sí, los hits del llamado Helmbrechts Team puede que sean igualmente poco interesantes, pero el sistema no los modera automáticamente porque, aunque sean simultáneos e involucren mismas ciudades y usuarios, no tienen los mismos días de viaje.

Un fuerte abrazo, Jordi.
Spanish representative on the Board of Directors.
Current vice president of the Association Européenne des EuroBillTrackers
My statistics.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Gracias, Raumi.

¿Definitivo?

¿Quieres decir que los dos que no aparecen, no aparecerán?
User avatar
Raumi
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 484
Joined: Thu Oct 24, 2013 6:32 pm
Location: Santiago y Zaraíche - Murcia - Spain
Contact:

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Raumi »

JordiJanTaxi wrote:Gracias, Raumi.

¿Definitivo?

¿Quieres decir que los dos que no aparecen, no aparecerán?
Exacto. Dos (o más) billetes registrados a la vez por el Usuario A en una misma ciudad que sean registrados juntos otra vez por el Usuario B, dan como resultado un hit + otro(s) moderado(s). No se cuestiona la veracidad de los registros. No es eso. Lo que ocurre es que a efectos estadísticos se considera que, al haber hecho el viaje juntitos de principio a fin, todos los billetes implicados forman parte del mismo hit.
Spanish representative on the Board of Directors.
Current vice president of the Association Européenne des EuroBillTrackers
My statistics.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Me parece lógico. Pero pienso "pues vaya :? "

Gracias por la explicación.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

Buenas Jordi.


Siento mucho el fallecimiento de tu padre. Figura irremplazable para todos, o para casi todas las personas imagino.


Un abrazo desde Asturias.
Asturies , Paraíso Natural
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Gracias, azaleareal.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

[quote="Rogel"]Buenos tardes os comunico mi undécimo hit: https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=168925147

Saludos :D[/quot

Enhorabuena Rogel
Asturies , Paraíso Natural
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”