Se trata de la oficina 2792. Quizá copié mal el enlacedserrano5 wrote:Oops, al pinchar ahí me aparecen los cajeros de Álava, y debajo pone "Resultados 8 de 7867 cajeros"; sospecho que los datos de la búsqueda no están codificados en la URL (ni tiene pinta de que sea el caso) y por tanto me está mostrando todos los cajeros del país, alfabéticamenteAdela.Merchan wrote:esta sucursal está al lado del Cajamadrid donde saco dinero cerca del trabajo y del bar donde desayuno la mayoría de los díasBastaría con que los billetes dieran un pequeño salto
. Dime la dire y acabamos antes, me parece...
Por cierto, que tú sepas, ¿los cajeros de Cajamadrid permiten ingresar sin sobre?

Cerca de mi casa (y la de Oliverve), hay varias sucursales de La Caixa, pero ninguna de ellas admite ingresos sin sobre. Aún tengo que investigar un poco más las oficinas de Cajamadrid cerca de la nueva oficina. He localizado un par de ellas, y también hay alguna de La Caixa cercana, pero tampoco admiten ingresos sin sobre.
En Cajamadrid no sé si existe esa opción. Yo no suelo hacer ingresos en cajeros y en alguno que hice hace ya mucho tiempo tuve que meter los billetes en un sobre.