¡Encuentro Internacional en "casa"!
Moderator: N0W1K
- Jes
- Euro-Master
Re: ¿Encuentro Internacional en "casa"?
¡Sí! ya he visto el mensaje que acabas de escribir... y parece que ha habido una buena acogida por parte de los otros dos usuarios que han comentado 

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.

Si te soy sincero, tiendo a preferir más la "ayuda directa" (más presencial) que en la distancia, lo que sería una ayuda más activa. No obstante, siempre será un placer ayudar en medida de lo posible, ya sea desde aquí o desde allí. Lo de conocer la ciudad es cierto, pero solo conozco una parte ya que es bastante grande y hay cosas que desconozco, cosas que espero solventar con futuras escapadas a la ciudad condal (sobretodo si finalmente es elegida sede internacionalAngelino wrote:Es lo que pretendo, tentarte..... ¿nos ayudarías?. Aunque sea en la distancia, siempre va bien alguna mano para lo que sea, y, además, como bien dices, algo conoces de la ciudad.kalavia87 wrote:No me tientes, Angelino, no me tientes

Además, tras haber organizado un pequeño encuentro nacional (pequeño ya que no estabamos muchos, Logroño es una ciudad pequeña y todos hablábamos español) he de reconocer que la idea de echar una mano me tienta mucho, sobre todo de forma directa, jeje.
Pd.: ¿Encuentro Nacional EBT 2011 nuevamente en La Rioja? (ideas: Rioja-Alavesa y sus viñedos; Sto.Domingo y Camino de Santiago riojano; San Millán y la cuna del Castellano; Ezcaray, Valdezcaray y el San Lorenzo; Cameros Nuevos y Viejos; Calagurris y la vía romana; Sierra de la Cebollera y naturaleza; recorrido de las icnitas riojanas; otros pueblos como Nájera, Haro, Cornago, Cervera...)
- sirmiguelator
- Euro-Master
jeje, este kalavia87 quiere hacer el encuentro en su pueblecito para ponerse morado de migas y de otras cosass xdddd,ahora hablando en serio, yo sigo diciendo que una buena ciudad para hacer un encuentro es Santander, con sus playitas, su paisaje y eso que no soy cántabro eh?
El tema de las migas lo veo difícil, ya que aprovecharíamos muy mucho el encuentro para conocerlo todo (o lo más posible) como para entretenerme con algo que tengo casi todo el año. Mi idea sería de hacer una especie de recorrido por una zona a visitar, visitando varios pueblecitos y sus alrededores, en vez de una gran ciudad, un encuentro algo diferente (en la variedad está el gusto, jeje). Por otro lado, esto sería una idea mía para un posible encuentro nacional, y en principio este tema es para el internacional, que esperemos sea en Barcelona (o Madrid o alguna otra española, claro).sirmiguelator wrote:jeje, este kalavia87 quiere hacer el encuentro en su pueblecito para ponerse morado de migas y de otras cosass xdddd
Hombre, si en lugar de en la distancia es 'in situ' mejor todavía.
No me gusta señalar con el dedo... ¿pero es posible que empecemos a ser un núcleo organizador N0W1K-Kalavia87-Jes-Angelino....? Es por ir moviéndonos... y desde luego, a ver si se anima más gente.
Tened en cuenta que es una candidatura, que no hay nada seguro aún....
Sobre una quedada nacional para 2011, está claro que tengo ganas de ir, donde sea.... después de haberme pedido la 2010
. Hombre, y sin que se me enfade Kalavia87, yo creo que Santander es una buena opción, pero también sé que sirmiguelator no dice toda la verdad cuando dice 'y eso que no soy cántabro'.... algo le tira aquella tierra
.

No me gusta señalar con el dedo... ¿pero es posible que empecemos a ser un núcleo organizador N0W1K-Kalavia87-Jes-Angelino....? Es por ir moviéndonos... y desde luego, a ver si se anima más gente.
Tened en cuenta que es una candidatura, que no hay nada seguro aún....
Sobre una quedada nacional para 2011, está claro que tengo ganas de ir, donde sea.... después de haberme pedido la 2010

- sirmiguelator
- Euro-Master
jolin Angelino tu ni que fueras sherlock holmes, Santander lo digo más que nada que es una ciduad que me pilla bastante bien para ir, luego tambien lo más interesante que el alojamiento me saldría gratis jeje,adivinad por qué?, yo aunque le chincho mucho a mi madre con que es muy fea , tengo que admitir que está muy bien cuidada y hay mucho ambiente, además si unimos a buenas playas ( al que le guste darse un chapuzón en la playa), tiene alrededor muchas cosas para visitar, por ejemplo el parque de naturaleza cabárceno, además está muy bien comunicada, bueno que le voy a quitar protagonismo a jess.
Con respecto a la internacional yo creo que un buen plan sería que angelino y nowik organizaran el tema de visitas y demás por la ciudad y que jess fuera digamos el traductor oficial.
Yo en principio si voy con alguien y me alojo con él si me animo, pero no me gustaría ir a la aventura.
Entiendo que una organización internacional no es lo mismo que una nacional, hay gente que no habla castellano así que sería conveniente contratar una guía.
Pienso que una zona bonita sería La sagrada familia y el barrio gótico, pero eso los barceloneses conocen mucho mejor el terreno.
Con respecto a la internacional yo creo que un buen plan sería que angelino y nowik organizaran el tema de visitas y demás por la ciudad y que jess fuera digamos el traductor oficial.
Yo en principio si voy con alguien y me alojo con él si me animo, pero no me gustaría ir a la aventura.
Entiendo que una organización internacional no es lo mismo que una nacional, hay gente que no habla castellano así que sería conveniente contratar una guía.
Pienso que una zona bonita sería La sagrada familia y el barrio gótico, pero eso los barceloneses conocen mucho mejor el terreno.
- Jes
- Euro-Master
Respecto al S-EBTM 2011 (internacional): A mí me encantaría ayudar, y me encantaría también ser un co-organizador del encuentro internacional, aunque fuese "desde la distancia", y por supuesto, después sería "in-situ", durante el encuentro.
Así que, reitero que podéis contar conmigo, sobre todo en lo que respecta a las traducciones en inglés.
Así que
En cuanto la reunión nacional 2011, ¡Claro que me gustaría que fuese en Santander!
Sobre todo si hay gente que no conoce la ciudad y desea visitarla.
Eso sí: una cuestión importante que hemos de tener en cuenta antes de decidir algo, es que probablemente tenga que mudarme. Es una noticia bastante reciente y no la había comentado hasta ahora, pero la verdad es que mi futuro (de aquí a unos pocos meses) es bastante incierto y no sé en dónde podré acabar viviendo para cuando den las campanadas de 2011.

[modo off topic=on] Sorrow!!! I
Cantabria!![/modo off topic=off]
Pero bueno, ahora lo que toca es hablar del encuentro internacional.
Así que, reitero que podéis contar conmigo, sobre todo en lo que respecta a las traducciones en inglés.

Así que
por mí, es posibleAngelino wrote:No me gusta señalar con el dedo... ¿pero es posible que empecemos a ser un núcleo organizador N0W1K-Kalavia87-Jes-Angelino....? Es por ir moviéndonos... y desde luego, a ver si se anima más gente.

En cuanto la reunión nacional 2011, ¡Claro que me gustaría que fuese en Santander!

Eso sí: una cuestión importante que hemos de tener en cuenta antes de decidir algo, es que probablemente tenga que mudarme. Es una noticia bastante reciente y no la había comentado hasta ahora, pero la verdad es que mi futuro (de aquí a unos pocos meses) es bastante incierto y no sé en dónde podré acabar viviendo para cuando den las campanadas de 2011.

[modo off topic=on] Sorrow!!! I

Pero bueno, ahora lo que toca es hablar del encuentro internacional.

Last edited by Jes on Wed Oct 06, 2010 8:31 pm, edited 2 times in total.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).

Yo me metería también en el ajo de la organización, pero soy un antisocial y seguramente no iré, así que me parece que no tiene sentido involucrarme
.

Me manifiestoooo 
Buenas a todos!!! perdonad que esté tan ausente en todo esto, pero de este examen depende mi vida laboral para toda la vida
Como bien ha dicho Angelino por supuesto que presentamos Barcelona como candidata, llevo años rumiándolo y hace años que los EBTeros que he ido conociendo a lo largo de los EBTMeetings siempre me han pedido que la hicieramos aquí.
Lo chungo del tema es que hayan adelantado tanto el plazo para presentar candidatura, precisamente no es mi mejor época, hasta que no pase el examen... así que después del 17 podré estar pendiente de todo este tema.
Para compensar la no visita al BNE, se les puede decir que la ciudad está llena de ATM esperando que vayan para encontrar hits
(es una de las cosas que les vuelve locos
). Fuera bromas, Barcelona cumple prácticamente con todo.
Angelino y yo haremos la mayor parte de la organización, buscar locales de reunión - Angelino, donde hicimos la de A&R se nos quedaría pequeña para hacer la reunión de la Asociación???; me temo que sí, de todas formas, se estaba pensando en ver si se podía sacar dinero de la organización para pagar el alquiler de un local para poderla llevar a cabo.... - hay que preparar las posibles visitas y dónde comer cada día, desde el viernes noche hasta el sábado los lugares más importantes, son los días más importantes del encuentro; el domingo, se suele quedar gente y se suele aprovechar para hacer alguna excursión para encontrar otro punto... ya miraríamos á dónde les llevamos.
La ayuda que necesitamos aquí en el foro, es eso, darnos ideas, e intentar darnos un poco de soporte para atraer a la gente y responder a sus dudas. Y lo más importante de todo, necesitamos que, cuando se haga el encuentro intentéis venir a acompañarnos, a disfrutar y claro está a darnos un poco de ayuda. No os preocupéis si no sabéis inglés ya os ayudaría, y tenemos varios amigos internacionales que hablan castellano
También es importante que si habláis un poquito de inglés pues también nos pudiérais ayudar, si venís claro, porque 50 personas son muchas para dividirlas entre Angelino y yo
Bueno, tenemos tiempo pero estas son las cosas que habría que ir mirando ( y que más o menos ya he ido pensando desde hace meses...)
- guía turística por la ciudad, al menos unas horas
- restaurantes donde nos puedan hacer menú de grupo, a ser posible con platos de la tierra y con muy buenos precios (viernes noche, sábado comida y cena, domingo en el lugar de la excursión)
- preparar posibles rutas por la ciudad
- pensar dónde poderlos llevar de excursión el domingo, sobre todo que puedan conseguir un punto (habría que mirar si hay que reservar autocar)
a tener en cuenta:
- ellos pagan todos los gastos, restaurantes, guía, excursiones, autocares... eso sí tenemos que intentar encontrar precios buenos...
- habrá que proponer varias fechas posibles, intentando mirar que la ciudad no esté completa con convenciones y exposiciones fuertes, por dos motivos, primero no encontrarían hotel, y los que encontrarían serían excesivamente caros... Claro y que sobre todo, tanto a Angelino como a mi nos vayan bien....
- intentar hacer una relación de hoteles, incluso podríamos intentar hablar con alguno por si nos pudieran hacer algun precio especial para grupos.... hoteles, hostales, albergues juveniles, etc...
- en todos los encuentros se preparan unas tarjetas identificativas de los miembros participantes, en esto sí que nos podríais ayudar, porque lo que es yo, en cuanto a diseño no estoy muy puesta.... Se podría mirar de preparar algún lote de souvenirs, y de cosas preparadas para el encuentro referentes a EBT. Tengo un amigo que tiene una empresa de letreros, trabajo en vinilo y podría pedirle presupuesto para hacer alguna cosa, como por ejemplo las cintas para colgar en el cuello la identificación, no se lo que se nos pueda ocurrir. Yo correré con los gastos de esto, puesto que será mi regalo a todos los participantes. (no se, qué se nos podría ocurrir preparar? pegatinas? bolis? carteras? camisetas (esto es más dificilillo por el tema de tallas...), hay que pulir mucho este tema...
- habría que mirar si es mejor realizar el encuentro en junio, julio o septiembre... Alguien podría mirar, por favor, si encuentra el calendario de congresos y ferias de la ciudad condal??
- intentaré hablar con un antiguo compañero de turismo a ver si él podría hacer de guía o tiene amigos que lo hagan y nos puedan hacer algún precio especial.
- habría que hablar con turismo y con alguna entidad más para ver si nos podrían patrocinar un poco el encuentro, hablarles de EBT, de la asociación, de todo lo que podría representar, etc... algún voluntario para ir preparando qué podríamos decir en este caso???
- habría que preparar comunicados para la prensa nacional, para intentar hablar de EBT y del encuentro y ver si esta vez nos hacen caso... habría que hablar con ellos antes y después del encuentro, e intentar captar la atención de ellos, no sólo a nivel de Catalunya sino a nivel nacional... alguien que nos pueda ayudar también en esto??? ya iremos poniendo entre todos ideas y conceptos...
Estoy segura que medejo muchas cosas en el tintero... hace años que le doy vueltas a cómo presentar candidatura, qué podríamos hacer y esas cosas, he estado en varios de los encuentros internacionales, y la verdad va a ser dificilillo superar el nivel de ellos!!! Pero podremos!!!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo, de verdad que para mi es muy importante todo esto y es una lástima que ahora no le pueda dedicar el tiempo necesario...
Intentaré ir entrando por aquí, para ver las ideas que se van cociendo
Me autoedito: hay que mirar cómo han presentado candidatura en otros años los otros países, para hacer bien las cosas
Alguien que por favor pueda hacer una especie de relación de cosas a tener en cuenta y qué debemos decir y esas cosas???
Y sí hay que definir el equipo que seremos, sobre todo el grueso grande, pero hay que hacer constar que todos ayudaréis, dserrano pobre de ti que no nos ayudes un poquito y pobre de ti que no vengas
Sobre todo hay que definirlo para que los compañeros sepan a quienes dirigirse para hacer preguntas...
Lo que no se es si preprar algún lugar en la red para hablar de todo esto y que los compañeros internacionales no sepan lo que tramamos, para no romper la sorpresa... se os ocurre algo??? preparar un pequeño blog? un sencillo foro?? ideas, plsssss
Ea, ahora ya sí os dejo, jijiji

Buenas a todos!!! perdonad que esté tan ausente en todo esto, pero de este examen depende mi vida laboral para toda la vida

Como bien ha dicho Angelino por supuesto que presentamos Barcelona como candidata, llevo años rumiándolo y hace años que los EBTeros que he ido conociendo a lo largo de los EBTMeetings siempre me han pedido que la hicieramos aquí.
Lo chungo del tema es que hayan adelantado tanto el plazo para presentar candidatura, precisamente no es mi mejor época, hasta que no pase el examen... así que después del 17 podré estar pendiente de todo este tema.
Para compensar la no visita al BNE, se les puede decir que la ciudad está llena de ATM esperando que vayan para encontrar hits

Angelino y yo haremos la mayor parte de la organización, buscar locales de reunión - Angelino, donde hicimos la de A&R se nos quedaría pequeña para hacer la reunión de la Asociación???; me temo que sí, de todas formas, se estaba pensando en ver si se podía sacar dinero de la organización para pagar el alquiler de un local para poderla llevar a cabo.... - hay que preparar las posibles visitas y dónde comer cada día, desde el viernes noche hasta el sábado los lugares más importantes, son los días más importantes del encuentro; el domingo, se suele quedar gente y se suele aprovechar para hacer alguna excursión para encontrar otro punto... ya miraríamos á dónde les llevamos.
La ayuda que necesitamos aquí en el foro, es eso, darnos ideas, e intentar darnos un poco de soporte para atraer a la gente y responder a sus dudas. Y lo más importante de todo, necesitamos que, cuando se haga el encuentro intentéis venir a acompañarnos, a disfrutar y claro está a darnos un poco de ayuda. No os preocupéis si no sabéis inglés ya os ayudaría, y tenemos varios amigos internacionales que hablan castellano

Bueno, tenemos tiempo pero estas son las cosas que habría que ir mirando ( y que más o menos ya he ido pensando desde hace meses...)
- guía turística por la ciudad, al menos unas horas
- restaurantes donde nos puedan hacer menú de grupo, a ser posible con platos de la tierra y con muy buenos precios (viernes noche, sábado comida y cena, domingo en el lugar de la excursión)
- preparar posibles rutas por la ciudad
- pensar dónde poderlos llevar de excursión el domingo, sobre todo que puedan conseguir un punto (habría que mirar si hay que reservar autocar)
a tener en cuenta:
- ellos pagan todos los gastos, restaurantes, guía, excursiones, autocares... eso sí tenemos que intentar encontrar precios buenos...
- habrá que proponer varias fechas posibles, intentando mirar que la ciudad no esté completa con convenciones y exposiciones fuertes, por dos motivos, primero no encontrarían hotel, y los que encontrarían serían excesivamente caros... Claro y que sobre todo, tanto a Angelino como a mi nos vayan bien....
- intentar hacer una relación de hoteles, incluso podríamos intentar hablar con alguno por si nos pudieran hacer algun precio especial para grupos.... hoteles, hostales, albergues juveniles, etc...
- en todos los encuentros se preparan unas tarjetas identificativas de los miembros participantes, en esto sí que nos podríais ayudar, porque lo que es yo, en cuanto a diseño no estoy muy puesta.... Se podría mirar de preparar algún lote de souvenirs, y de cosas preparadas para el encuentro referentes a EBT. Tengo un amigo que tiene una empresa de letreros, trabajo en vinilo y podría pedirle presupuesto para hacer alguna cosa, como por ejemplo las cintas para colgar en el cuello la identificación, no se lo que se nos pueda ocurrir. Yo correré con los gastos de esto, puesto que será mi regalo a todos los participantes. (no se, qué se nos podría ocurrir preparar? pegatinas? bolis? carteras? camisetas (esto es más dificilillo por el tema de tallas...), hay que pulir mucho este tema...
- habría que mirar si es mejor realizar el encuentro en junio, julio o septiembre... Alguien podría mirar, por favor, si encuentra el calendario de congresos y ferias de la ciudad condal??
- intentaré hablar con un antiguo compañero de turismo a ver si él podría hacer de guía o tiene amigos que lo hagan y nos puedan hacer algún precio especial.
- habría que hablar con turismo y con alguna entidad más para ver si nos podrían patrocinar un poco el encuentro, hablarles de EBT, de la asociación, de todo lo que podría representar, etc... algún voluntario para ir preparando qué podríamos decir en este caso???
- habría que preparar comunicados para la prensa nacional, para intentar hablar de EBT y del encuentro y ver si esta vez nos hacen caso... habría que hablar con ellos antes y después del encuentro, e intentar captar la atención de ellos, no sólo a nivel de Catalunya sino a nivel nacional... alguien que nos pueda ayudar también en esto??? ya iremos poniendo entre todos ideas y conceptos...
Estoy segura que medejo muchas cosas en el tintero... hace años que le doy vueltas a cómo presentar candidatura, qué podríamos hacer y esas cosas, he estado en varios de los encuentros internacionales, y la verdad va a ser dificilillo superar el nivel de ellos!!! Pero podremos!!!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo, de verdad que para mi es muy importante todo esto y es una lástima que ahora no le pueda dedicar el tiempo necesario...
Intentaré ir entrando por aquí, para ver las ideas que se van cociendo

Me autoedito: hay que mirar cómo han presentado candidatura en otros años los otros países, para hacer bien las cosas

Y sí hay que definir el equipo que seremos, sobre todo el grueso grande, pero hay que hacer constar que todos ayudaréis, dserrano pobre de ti que no nos ayudes un poquito y pobre de ti que no vengas

Sobre todo hay que definirlo para que los compañeros sepan a quienes dirigirse para hacer preguntas...
Lo que no se es si preprar algún lugar en la red para hablar de todo esto y que los compañeros internacionales no sepan lo que tramamos, para no romper la sorpresa... se os ocurre algo??? preparar un pequeño blog? un sencillo foro?? ideas, plsssss
Ea, ahora ya sí os dejo, jijiji
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
- Calasparra
- Euro-Master
Aquí lo tienes:N0W1K wrote:
http://es.barcelona.com/ferias_de_expos ... _congresos" onclick="window.open(this.href);return false;
En esta página dice que las ferias y congresos de Barcelona son a partir del 29 de septiembre.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
- sirmiguelator
- Euro-Master
a mi me vendría mejor hacerlo en agosto, yo pienso qu eno hace falta hacer nada especial , aqui podemos dejar las sugerencias.
- Calasparra
- Euro-Master
También:
SEPTIEMBRE
18-22/09 ERS- European Respiratory Society 2010 - GV
24-27/09 Expohogar Otoño 2010 - GV
29-01/10 Liber 2010 - GV
30-03/10 Southern european Veterinary Congress 2010 SEVC - MJ
OCTUBRE
09-17/10 Salón Internacional del Caravaning 2010 - GV
09-17/10 Antiquaris Barcelona 2010 - MJ
16-17/10 SITEM 2010 Expoterapias Naturales - MJ
19-24/10 Barcelona Meeting Point 2010 - MJ
NOVIEMBRE
05-09/11 HOSTELCO 2010 Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades - MJ
06-14/11 Salón Náutico Internacional de Barcelona 2010 - GV
19-21/11 Expominer 2010 - MJ
21-22/11 Jornadas Llongueras 2010 - MJ
27-08/12 Ocasión 2010 - MJ
DICIEMBRE
30-02/12 EIBTM 2010, The Global Meeting & Events Exhibition - GV
04-08/12 Auto Retro 2010 - MJ
10-12/12 Magic Internacional 2010 - MJ
14-15/12 Jornades Catalanes d'Hipertensió 2010 - MJ
SEPTIEMBRE
18-22/09 ERS- European Respiratory Society 2010 - GV
24-27/09 Expohogar Otoño 2010 - GV
29-01/10 Liber 2010 - GV
30-03/10 Southern european Veterinary Congress 2010 SEVC - MJ
OCTUBRE
09-17/10 Salón Internacional del Caravaning 2010 - GV
09-17/10 Antiquaris Barcelona 2010 - MJ
16-17/10 SITEM 2010 Expoterapias Naturales - MJ
19-24/10 Barcelona Meeting Point 2010 - MJ
NOVIEMBRE
05-09/11 HOSTELCO 2010 Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades - MJ
06-14/11 Salón Náutico Internacional de Barcelona 2010 - GV
19-21/11 Expominer 2010 - MJ
21-22/11 Jornadas Llongueras 2010 - MJ
27-08/12 Ocasión 2010 - MJ
DICIEMBRE
30-02/12 EIBTM 2010, The Global Meeting & Events Exhibition - GV
04-08/12 Auto Retro 2010 - MJ
10-12/12 Magic Internacional 2010 - MJ
14-15/12 Jornades Catalanes d'Hipertensió 2010 - MJ
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
- Jes
- Euro-Master
Re-Bienvenida!!N0W1K wrote:Me manifiestoooo

Te esperamos, por supuestoN0W1K wrote:... así que después del 17 podré estar pendiente de todo este tema.

u otros puntos...N0W1K wrote:el domingo, se suele quedar gente y se suele aprovechar para hacer alguna excursión para encontrar otro punto...
Dejo aquí un mapa, para que los que conocen bien la zona puedan echar un cable:
¿Ninguno de nosotros conoce suficientemente bien la ciudad como para hacer de guía? ¡Saldría gratis!N0W1K wrote:- guía turística por la ciudad, al menos unas horas
Ya... entiendo... seguramente Angelino o N0W1K (o algún otro) conoce la ciudad perfectamente y sus reclamos turísticos... pero no se maneja en inglés... ¿Sirve de algo si digo que yo podría hacer la traducción? Eso sí: mejor si me pasáis con antelación el "discurso" para no hacer una traducción simultánea in-situ, que a lo mejor me salía un churro

Bueno... era sólo una idea.
N0W1K wrote: - en todos los encuentros se preparan unas tarjetas identificativas de los miembros participantes, en esto sí que nos podríais ayudar, porque lo que es yo, en cuanto a diseño no estoy muy puesta.... Se podría mirar de preparar algún lote de souvenirs, y de cosas preparadas para el encuentro referentes a EBT. Tengo un amigo que tiene una empresa de letreros, trabajo en vinilo y podría pedirle presupuesto para hacer alguna cosa, como por ejemplo las cintas para colgar en el cuello la identificación, no se lo que se nos pueda ocurrir. Yo correré con los gastos de esto, puesto que será mi regalo a todos los participantes. (no se, qué se nos podría ocurrir preparar? pegatinas? bolis? carteras? camisetas (esto es más dificilillo por el tema de tallas...), hay que pulir mucho este tema...

¿Ésto tiene algo que ver?N0W1K wrote: - habría que mirar si es mejor realizar el encuentro en junio, julio o septiembre... Alguien podría mirar, por favor, si encuentra el calendario de congresos y ferias de la ciudad condal??

Y una idea a parte: en otro encuentro internacional, creo que se organizó una visita a un banco, al cual, avisaron de que iba a llegar un montón de gente queriendo cambiar billetes de

Bueno... un mensaje un poco largo, pero lleno de pequeñas ideas. Espero que alguna pueda servir de algo.
PS:
Ermm.... Skype?N0W1K wrote:Lo que no se es si preprar algún lugar en la red para hablar de todo esto y que los compañeros internacionales no sepan lo que tramamos, para no romper la sorpresa... se os ocurre algo??? preparar un pequeño blog? un sencillo foro?? ideas, plsssss

Buenas!
Qué bien que se pueda hacer la quedada internacional en Barcelona! A esta seguro que vengo
Por supuesto, en la medida de lo que se pueda, ayudaré al máximo. Como visita más "institucional", deciros que los domingos hay una visita gratuita con guia (en inglés también) de una media hora al Ayuntamiento de Barcelona. El otro dia pase por delante por casualidad, me quedé y es muy interesante. Y el Palau de la Generalitat (esta justo enfrente del ayuntamiento), también se puede visitar, pasa que ahí hay que concertar cita, y creo que también es gratis. Són visitas sencillas, que no ocupan mucho tiempo. Solo que claro, habrá que ver si a la gente realmente le interesaria visitar esas dos instituciones
Salu2222222
Qué bien que se pueda hacer la quedada internacional en Barcelona! A esta seguro que vengo

Por supuesto, en la medida de lo que se pueda, ayudaré al máximo. Como visita más "institucional", deciros que los domingos hay una visita gratuita con guia (en inglés también) de una media hora al Ayuntamiento de Barcelona. El otro dia pase por delante por casualidad, me quedé y es muy interesante. Y el Palau de la Generalitat (esta justo enfrente del ayuntamiento), también se puede visitar, pasa que ahí hay que concertar cita, y creo que también es gratis. Són visitas sencillas, que no ocupan mucho tiempo. Solo que claro, habrá que ver si a la gente realmente le interesaria visitar esas dos instituciones

Salu2222222
Lo de las ferias y congresos habrá que mirarlo más adelante, puesto que ya hay algunas para el 2011, pero aún faltan muchas más... Las fechas no las tendremos que proponer hasta un poco más adelante... Gracias Calasparra!!!!
Sir, en agosto y prácticamente julio imposible hacerlo en cualquier parte de España, lo siento pero no puede ser. Entre otras cosas, no vendrían por el calor, no queremos que se nos derritan, ni nosotros mismos
Las posibilidades de meses son junio, julio o septiembre...
Jes a parte de hacer puntos convendría que la visita fuera un poco turística, muchos aprovecharán para venir en coche y hacer rutas antes y después del encuentro, que me los conozco
Visitar Sitges entraba dentro de mis planes y a lo mejor quieren pasar un día de playa... Imagino que lo mejor es hacer esta excursión en tren directamente, dependiendo del número de personas... Otra opción era intentar ir hacia Vilafranca e intentar llevarles a alguna cava... Son dos puntos diferentes y con cosas para visitar...
En cuanto a la experiencia vivida, es mejor contratar una guía turística (también lo pagarían ellos y siendo un grupo grande seguro conseguiríamos un buen precio), no es lo mismo que explique un profesional, que sepa de qué habla y tenga su consavida paciencia para tratar un grupo tan grande, jejeje. Ya he hecho de guía por la ciudad en inglés pero eran amigos y a otro nivel, no es lo mismo 3 personas que 50
No es mala idea lo de los billetes, pero lo de la tarjeta identificativa sí o sí se tiene que realizar. Tengo que hacer una foto de las que ya tengo para que las veáis, pero había pensado en unas imágenes de los edificios de Barcelona y en medio el logo de EBT, todo difuminado para que encima se pueda poner la bandera de españa, la del usuario, su nick, su avatar y la info del encuentro... Necesitamos a alguien que sepa diseñar estas cosas, jugar con imágenes, etc... o que tengan amigos que lo sepan hacer y nos puedan ayudar al respecto, luego ya veríamos la impresión y demás....
Victorius buena idea, habría que hablar con turismo por si podrían darnos orientación y si podríamos reservar visitas cerradas para el sábado, ya os digo que es conveniente llevarles fuera el domingo...
Gracias muchachos por ser tan rápidos
Sir, en agosto y prácticamente julio imposible hacerlo en cualquier parte de España, lo siento pero no puede ser. Entre otras cosas, no vendrían por el calor, no queremos que se nos derritan, ni nosotros mismos

Jes a parte de hacer puntos convendría que la visita fuera un poco turística, muchos aprovecharán para venir en coche y hacer rutas antes y después del encuentro, que me los conozco

En cuanto a la experiencia vivida, es mejor contratar una guía turística (también lo pagarían ellos y siendo un grupo grande seguro conseguiríamos un buen precio), no es lo mismo que explique un profesional, que sepa de qué habla y tenga su consavida paciencia para tratar un grupo tan grande, jejeje. Ya he hecho de guía por la ciudad en inglés pero eran amigos y a otro nivel, no es lo mismo 3 personas que 50

No es mala idea lo de los billetes, pero lo de la tarjeta identificativa sí o sí se tiene que realizar. Tengo que hacer una foto de las que ya tengo para que las veáis, pero había pensado en unas imágenes de los edificios de Barcelona y en medio el logo de EBT, todo difuminado para que encima se pueda poner la bandera de españa, la del usuario, su nick, su avatar y la info del encuentro... Necesitamos a alguien que sepa diseñar estas cosas, jugar con imágenes, etc... o que tengan amigos que lo sepan hacer y nos puedan ayudar al respecto, luego ya veríamos la impresión y demás....
Victorius buena idea, habría que hablar con turismo por si podrían darnos orientación y si podríamos reservar visitas cerradas para el sábado, ya os digo que es conveniente llevarles fuera el domingo...
Gracias muchachos por ser tan rápidos

Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)