Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

gugus
Euro-Master
Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by gugus »

Se me cae la baba.... y yo si estoy pensando en el valor monetario 8) :mrgreen:

Y a ojo de buen cubero :P , yo diría que cada fajo son 100 billeticos del ala
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

gugus wrote:y yo si estoy pensando en el valor monetario 8) :mrgreen:
:). La noticia decía "unos 500.000 euros".

Paso de ponerme a estimar ahora el número de billetes, que como me vean en la ofi adorando esta imagen un solo segundo más, empezarán a cuchichear cosas raras :). Luego en casa si me acuerdo le doy un vistazo. Ojo, que hay fajos arriba de todo que se ven completamente transversales y es fácil no verlos...
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

A mí me salen en torno a 4000... Vamos, más de los que tengo yo.
(Para los que jueguen al poker, sería como echar un All in, y doblarse)
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Pues... dado el Hit Ratio de España en estos momentos: casi seguro que ahí hay un Hit :lol:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

dargqui wrote:A mí me salen en torno a 4000... Vamos, más de los que tengo yo.
(Para los que jueguen al poker, sería como echar un All in, y doblarse)
Pues sí, entre 4000 y 5000 debe de haber.

Echas un all in con todo eso y no te lo ve ni peter :).
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

Vaya burrada. Viendo esas imagenes uno se da cuenta de lo complicado que es hacer un hit, más que nada, porque hay tal cantidad de billetes, y tan pocos usuarios en EBT en comparación, que tener un hit es muchísima casualidad.
Ahora no tanto, porque creo que tengo una cantidad de billetes superior, pero al principio que dejaba correr un poco más la imaginación, lo que hacia era pensar en la cantidad de billetes que podría registrar si cada uno de los habitantes de las casas de mi manzana tuviesen un par de billetes, aunque seguro que más de uno tendría más... la cantidad es muy grande, con lo cual, sigo pensando que somos una gota de agua en el mar.
Y, sí, a veces tengo pienso demasiado en EBT.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

rakoon wrote: somos una gota de agua en el mar.
Joé qué bonito. Me ha recordado el monólogo final del replicante de Blade Runner.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia… Es hora de morir.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

No sé cómo os acordáis de esas cosas. Yo "Blade runner" la vi hace poco y no me acuerdo apenas de nada, pero pasa lo mismo con esa peli que con cualquier otra...

Claro, la ventaja es que esta tarde llego a casa, me pongo "X-men orígenes: Lobezno" y la disfruto como la primera vez, que fue también hace poquito :).
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

rakoon wrote:Vaya burrada. Viendo esas imagenes uno se da cuenta de lo complicado que es hacer un hit, más que nada, porque hay tal cantidad de billetes, y tan pocos usuarios en EBT en comparación, que tener un hit es muchísima casualidad.
Yo de eso me di cuenta pensando que, en un momento dado, si cada uno de los 200.000 habitantes de Alcalá de Henares tuviera un billete en el bolsillo, ya serían 200.000 billetitos de nada. Si me pongo pesimista y cuento con 150.000, apenas mejora la cosa: no hay ni 100 usuarios en toda Europa que hayan registrado 150.000 billetes. La conclusión que saqué fue que no es que haya demasiados billetes en circulación, sino que somos 4 mataos y no damos abasto :).
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

En Vistaprint se pueden pedir 250 tarjetas de visita gratis, pagando sólo los gastos de envío. Por ejemplo:

Image

Jijiji :twisted: ¿Qué os parece la idea?
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

dserrano5 wrote:En Vistaprint se pueden pedir 250 tarjetas de visita gratis, pagando sólo los gastos de envío. Por ejemplo:

Image

Jijiji :twisted: ¿Qué os parece la idea?
Mmm... también podríamos hacer algo similar para el encuentro de Barcelona 2011... :idea: :idea:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Post by Crawler360 »

Angelino wrote:
rakoon wrote: somos una gota de agua en el mar.
Joé qué bonito. Me ha recordado el monólogo final del replicante de Blade Runner.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia… Es hora de morir.
Ese Angelino citando una de las pelis más grandes de todos los tiempos!! Je, je je Es mi peli favorita. Habrá algún replicante entre nosotros? Habrá que hacer un test de Voight-Kampff? :D :D

Un saludo
PD.- Rakoon lleva toda la razón somos una gota bastante pequeña en un océano demasiado grande.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Qué desazón... he soñado que obtenía un par de hits pasivos, en un lapso de una hora más o menos. Se me notificaba en el chat de EBT, no sé si por un mecanismo de la web o por algún invento mío. El primero de ellos era con un "pez gordo" español, de estos cuyo nick te suena :), pero no me preguntéis quién. El segundo era también español pero con alguien más terrenal.

En fins, a seguir registrando... ayer pillé unos :note-20: de la M023 nuevecitos del paquete. Me llama mucho la atención una cosa: ¿por qué a veces al pillar billetes en serie, no van todos seguidos sino que falta algún billete en medio? Ya es la segunda vez que me pasa:

v25.....8312
v25.....8321
v25.....8339
v25.....8357

v25.....8366
v25.....8375
v25.....8384
v25.....8402

v25.....8411
v25.....8429

Faltan el 8348 y 8393. Mi no entender...
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sí, a mi también me pasan esas cosas....

¿Billetes defectuosos que se eliminan? Me parecen demasiados. Yo tampoco le encuentro una explicación convincente.
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

A mí también me ha pasado unas cuantas veces. Normalmente "me faltan" un par de ellos en un "grupo".

Por cierto... he estado fisgando nuestras estadísticas en EBT y ésto no me gusta nada de nada. :cry:
(A ver si el encuentro en Barcelona nos ayuda un poco :mrgreen: :lol: )
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”