

Y a ojo de buen cubero

Moderator: N0W1K
gugus wrote:y yo si estoy pensando en el valor monetario![]()
Pues sí, entre 4000 y 5000 debe de haber.dargqui wrote:A mí me salen en torno a 4000... Vamos, más de los que tengo yo.
(Para los que jueguen al poker, sería como echar un All in, y doblarse)
Joé qué bonito. Me ha recordado el monólogo final del replicante de Blade Runner.rakoon wrote: somos una gota de agua en el mar.
Yo de eso me di cuenta pensando que, en un momento dado, si cada uno de los 200.000 habitantes de Alcalá de Henares tuviera un billete en el bolsillo, ya serían 200.000 billetitos de nada. Si me pongo pesimista y cuento con 150.000, apenas mejora la cosa: no hay ni 100 usuarios en toda Europa que hayan registrado 150.000 billetes. La conclusión que saqué fue que no es que haya demasiados billetes en circulación, sino que somos 4 mataos y no damos abastorakoon wrote:Vaya burrada. Viendo esas imagenes uno se da cuenta de lo complicado que es hacer un hit, más que nada, porque hay tal cantidad de billetes, y tan pocos usuarios en EBT en comparación, que tener un hit es muchísima casualidad.
Mmm... también podríamos hacer algo similar para el encuentro de Barcelona 2011...
Ese Angelino citando una de las pelis más grandes de todos los tiempos!! Je, je je Es mi peli favorita. Habrá algún replicante entre nosotros? Habrá que hacer un test de Voight-Kampff?Angelino wrote:Joé qué bonito. Me ha recordado el monólogo final del replicante de Blade Runner.rakoon wrote: somos una gota de agua en el mar.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia… Es hora de morir.