España | Spain A-Z 3.0

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Re: España | Spain A-Z 3.0

Postby de*lerger » Sun Jul 08, 2012 11:29 pm

Long time since I visited the Spanish forum. Spain A-Z was still in it's original topic back then.
It took some effort to collect all these places in little over a week, so I don't want my 24 entries in this list to get lost:

Avilés
Bertamiráns
Colunga
D
Elgoibar
Foz
Gernika
Hondarribia
Itziar
Jarrio
Kortezubi
Liendo
Murueta
Novellana
Oiartzun
Portugalete
Quintana del Puente
Roiz
San Sebastian
Tapia de Casariego
Unquera
Villaviciosa
Wamba
Xove
Y
Zamora

All together I entered notes from 77 different "cities".
My map
de*lerger
Euro-Master
Euro-Master

Postby CNGL » Mon Jul 09, 2012 9:57 am

You are now on the ranking. Congratulations for the W! Wamba is the only town starting with W in the whole country.

N0W1K wrote:Lo siento compañeros pero no estoy muy segura de que esté bien abrir juegos ya existentes.... de acuerdo que hay personas que no pueden pasarse por el foro y actualizar, pero como ya he dicho alguna vez... todo esto es voluntario....

Espero me déis vuestras opiniones por favor....

Al otro hilo me remito. Por otra parte, no me has puesto qué letras tienes.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Postby Victorius » Mon Jul 09, 2012 6:58 pm

Mis letras:

A B C E F G H I J L M N O P R S T V Z 19 (108)
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Postby CNGL » Mon Jul 09, 2012 8:52 pm

Añadido. Por cierto:
Victorius wrote:R
Ripollet
S
Sant Vicenç de Montalt

¿Dónde dices que has estado? Yo si no veo un billete tuyo en cada uno de estos lugares no me lo creo.
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Postby Victorius » Mon Jul 09, 2012 8:57 pm

CNGL wrote:¿Dónde dices que has estado? Yo si no veo un billete tuyo en cada uno de estos lugares no me lo creo.

Me he perdido. Lo dices porque no he puesto lista o porque Sant Vicenç de Montalt y Ripollet tienen algo especial?

Si es por la lista he hecho una actualización rápida, cuando tenga un rato la añadiré :roll:
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Postby CNGL » Mon Jul 09, 2012 9:03 pm

Más que nada porque tienen algo especial :P: San Vicente de Montalt 08394 por ser el pueblo de unos trillizos nada comunes y Ripollet 08291 por ser el pueblo donde ha ocurrido uno de los casos recientes de bebés-medicamento (Y encima por la misma enfermedad que me ha hecho ir hacia Zaragoza 50015 :evil:). Se ve que en Cataluña ocurre cada suceso...
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Postby CNGL » Tue Jul 10, 2012 3:32 pm

Crawler360 wrote:Si bien he contestado en el otro hilo, me permito contestar lo mismo aquí también. Gracias.

Yo en mi modesta opinión, si un hilo está abieto y "moderado" "mantenido" o llámalo como quieras por una persona, entiendo que hay que respetar al usuario que realizaba esa labor. Es correcto también que en ocasiones esos usuarios están mucho tiempo ausentes o sin actualizar los hilos. Como ya se ha dicho en este foro varias veces esto es algo totalmente voluntario.

Si alguna persona está muy muy interesada en hacerse cargo de la gestión de algún hilo creo que, cuando menos, debería ponerse en contacto con la persona que actualizaba el hilo y comunicar sus intenciones. En caso de conflicto o similares, supongo que habría que elevar a los Moderadores del foro la disputa.
Otra cosa es que un usuario desaparezca y no se sepa nada más de él, entonces, creo que habría que dar unos periodos de tiempo que se considerasen prudenciales.

No se si he contestado a lo que N0W1K planteaba, pero vamos así de entrada, crear hilos con juegos ya existentes... yo diría NO.

Crawler360, no me has puesto tus letras.
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Postby Bendder » Tue Jul 10, 2012 5:22 pm

CNGL wrote:Crawler360, no me has puesto tus letras.

Yo tampoco las he puesto, aunque aparezco en el mismo sin pedirlo...

Mi opinión es parecida a la de N0W1K o Crawler, por lo que, si creas un ranking nuevo (creo que se pueden hacer muchos) no tendré problemas en apuntarme, para este en concreto, seguiré actualizando el hilo de Dargqui...

No se, has entrado con muchas ganas de quitar rankings a la gente (vease por ejemplo
viewtopic.php?f=13&t=27241&start=45#p949585 ), al menos en mi caso, esto es un hobbie al que le dedico unas veces más tiempo y otras menos según me lo permite mi día a día, unos tenemos más obligaciones familiares, otros laborales, otros de todas y otros de ninguna, pero seamos pacientes y disfrutemos de ello el tiempo que podamos.

Y no digo nada más...
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Postby CNGL » Tue Jul 10, 2012 8:18 pm

Eso es porque actualizaste después de la última actualización de dargqui, y por eso te he incluido ;). Y por favor, no dupliques hilos, yo continúo con este después de un tiempo prudencial. Con dserrano⑤ sí tuve algún contacto, pero se me hizo pesado y se lo volví a dejar a él.
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Postby dserrano5 » Tue Jul 10, 2012 9:45 pm

Pues ya me dirás cómo contactaste conmigo, estando yo en el hospital :roll:. ¿Podrías poner una capturita de pantalla, porfa?

(Tenía más texto tecleado, pero me voy a contener...)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Postby itsasbeltza » Wed Jul 11, 2012 1:19 pm

Buenas,

Tanto los topics "España A/Z" como el "España en provincias" (versiones 2.0) son continuación de los que en su día inició Pepitopulpito. El proceso que se siguió para darles continuidad fue.
1.- dargqui, observó la situación de no actualización de ambos topics y lanzó un globo sonda al foro sobre la posibilidad de continuarlos.
2.- un servidor, se ofreció a ayudarle en caso de darles continuidad.
3.- Nos pusimos en contacto con Pepitopulpito para preguntarle si estaba interesado en seguir manteniéndolos, o por el contrario cedernos el testigo.
4.- Pepitopulpito nos contestó que podíamos continuar con ellos, y se ofreció amablemente a ayudarnos en lo que hiciera falta. (Todavía guardo su contestación).
5.- Sólo entonces abrimos los nuevos hilos.

El "España en Provincias y C.C.A.A" lo actualizo bi-tri-cuatri-mensualmente y siempre bajo demanda de usuario, esto es, sólo actualizo los cambios que son comunicados en el hilo aunque me conste que no sea la situación actual. Además espero a que un determinado número de usuarios me comuniquen cambios (a partir de cuatro o cinco) para plantearme una nueva actualización, situación ésta que suele dar apariencia de inactividad. Dicho de otras palabras: el hilo lo mantengo sobre vuestras "ganas" de mantenerlo, si no hubiera interés por vuestra parte, el hilo caería en el olvido y no sería necesaria una versión 3.0.

Si alguno quisiera hacerse cargo de él yo agradecería que antes me lo comunicase. No es mi intencion deshacerme de él por el momento, pero igual un día pierdo la ilusión en los billetitos y llega la hora de dar paso a las nuevas generaciones...
itsasbeltza
Euro-Regular
Euro-Regular

Postby dserrano5 » Thu Jul 12, 2012 5:53 pm

dserrano5 wrote:Pues ya me dirás cómo contactaste conmigo, estando yo en el hospital :roll:. ¿Podrías poner una capturita de pantalla, porfa?

Cri, cri...
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Postby Manaies » Sun Jul 15, 2012 1:33 pm

Actualizadas a 15/07/2012

Total: 12 letras y 20 localidades
A:
B:(x2) Barcelona, Borgonyà
C:(x1) Cambrils
D:
E:(x2) El Vendrell, Els Pallaresos
F:
G:(x1) Girona
H:(x1) Hospitalet de Llobregat
I:
J:
K:
L:(x2) La Riera de Gaià, La Secuita
M:
N:(x1) Núria
Ñ:
O:
P:(x1) Planoles
Q:
R:(x3) Reus, Ribes de Freser, Riudecanyes
S:(x2) Salou, Sant cugat del Vallès
T:(x3) Tarragona, Terrassa, Torredembarra
U:
V:(x1) Valls
W:
X:
Y:
Z:
Manaies
Euro-Regular
Euro-Regular

Postby CNGL » Sun Jul 15, 2012 5:42 pm

Vuestra merced perdone, pero solo tienes 11 letras, ya que es L'Hospitalet de Llobregat y por tanto cae en la L que ya tienes.
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Postby N0W1K » Mon Jul 16, 2012 12:14 pm

Lo siento mucho, pero leidos los comentarios de los compañeros, paso a cerrar temporalmente este topic hasta que nuestro compañero no se pueda poner en contacto con los creadores y éstos acepten que él se haga cargo y les ayude.

Una vez conseguido eso, te pido me mandes un mail para avisarme.

Gracias

Nota: tanto dserrano como yo estamos esperando nos demuestres en qué momento hablaste con él para hacerte cargo de algunas de sus cosas. Por favor para eso manda IM directo a él.
Member of the Board of Directors of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Previous

Return to Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)