Nuevos billetes
Moderator: N0W1K
- sirmiguelator
- Euro-Master

Re: Nuevos billetes
enhorabuena jes.
Yo todavía no he pillado. No me estoy preocupando mucho por otro lado, ya caerá cuando tenga que caer.
- Jes
- Euro-Master

¿Tú que encuentras todas las combinaciones? ¡Anda ya! no me lo creodserrano5 wrote:Yo todavía no he pillado. No me estoy preocupando mucho por otro lado, ya caerá cuando tenga que caer.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Ya llegaron a Africa (Canarias) los billetes nuevos, hoy consegui el primero en un pueblito pequeñito con menos de 30 habitantes 
Caramba!!!! que hayan llegado ya a un pueblito pequeño de las Canarias sí que es un buen y rápido viaje para un billete. 
Seguro que los llevó algún finlandés por allíAngelino wrote:Caramba!!!! que hayan llegado ya a un pueblito pequeño de las Canarias sí que es un buen y rápido viaje para un billete.
Por Vigo llegaron de mano de las personas, pregunté en muchas sucursales y todavía no pidieron billetes de los nuevos.
- Akai
- Euro-Master

Primer Hit de la serie Europa, en Múnich (Alemania)
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=124748336
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=124748336
Celtium wrote:Seguro que los llevó algún finlandés por allíAngelino wrote:Caramba!!!! que hayan llegado ya a un pueblito pequeño de las Canarias sí que es un buen y rápido viaje para un billete.![]()
![]()
Por Vigo llegaron de mano de las personas, pregunté en muchas sucursales y todavía no pidieron billetes de los nuevos.
No creo que fuera un finlandes ya que no fue hit, jajajajajaja
- lmviterbo
- Euro-Master

Primero hit internacional con un billete Europa? Serán amigos?
En seis días si que han hecho un buen viaje
eso es rapidez 
Yo hoy he tenido en mis manos un billete de
de los nuevos , me lo ha traido mi madre de su trabajo. A destacar la rugosidad de los bordes.
Esta mañana en el banco donde suelo ir, a una señora ya le han dado uno de los nuevos, así que ya se empiezan a distribuir. Eso sí, la pobre lo había pedido para recargar la tarjeta del bus y la máquina no se lo ha admitido, asi que ha tenido que volver a pasar por ventanilla para que se lo cambiaran por uno viejo....
Por cierto.... si alguien consigue alguno que sea plancha V001 y esté nuevecito... y quiera guardarme uno...
La persona que había tenido algún V001 cuando ha ido a conseguir más ya no le han dado.

La persona que había tenido algún V001 cuando ha ido a conseguir más ya no le han dado.
- sirmiguelator
- Euro-Master

Ayer me pasó una cosa muy curiosa, estaba en una librería comprando un cómic, cuando entra una señora y le pregunta al dueño que si tenía algún billete de los nuevos, que le hacía mucha ilusión a su marido, entonces oigo la conversación y como en los cajeros no los admite aún y no me atrevo aún a gastar muchos le hice el favor y se lo cambie, de repente me dice que si tengo alguno más , al final ella se llevó dos.
Yo, ayer mismo en el curro, pero ni se me pasó por la cabeza la idea de decirle que me lo cambiaran… así que ni para mí lo he cogidoAngelino wrote:Por cierto.... si alguien consigue alguno que sea plancha V001 y esté nuevecito... y quiera guardarme uno...![]()