España A-Z

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master

Re: España A-Z

Post by pipocadoce »

dargqui wrote:La clasificación de hits me está gustando... ¿Habéis visto las diferencias entre la de billetes y la de hits? Mirad a Calasparra y a pipocadoce, por ejemplo...
Pero yo visito España a menudo y no encuentro billetes de vossotros :cry:
Smile ;o) always 76 :flag-eu: 62 :flag-pt: ,4 :flag-de: ,3 :flag-nl: ,1 :flag-si: ,2 :flag-es: ; 2 :flag-fr: ; 1 :flag-be: ; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

pipocadoce wrote:
dargqui wrote:La clasificación de hits me está gustando... ¿Habéis visto las diferencias entre la de billetes y la de hits? Mirad a Calasparra y a pipocadoce, por ejemplo...
Pero yo visito España a menudo y no encuentro billetes de vossotros :cry:
Posiblemente será más fácil que los encuentres en Portugal, de hecho yo tengo tres hits con tu pais sin moverme de Calasparra. :P
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Pues de mis billetes sólo ha aparecido uno, y ha sido hace una semanita.... (y sospecho que porque lo dejé yo por Extremadura..., pues está registrado 10 días antes de que fui de viaje allí, incluso estuve en un pueblo de Portugal, Marvâo), y ha aparecido ahora muy cerquita de esa zona....
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master

Post by pipocadoce »

Angelino wrote:Pues de mis billetes sólo ha aparecido uno, y ha sido hace una semanita.... (y sospecho que porque lo dejé yo por Extremadura..., pues está registrado 10 días antes de que fui de viaje allí, incluso estuve en un pueblo de Portugal, Marvão), y ha aparecido ahora muy cerquita de esa zona....
Si, lo he visto, porque Estremoz es muy cerca de mi ciudad.
Smile ;o) always 76 :flag-eu: 62 :flag-pt: ,4 :flag-de: ,3 :flag-nl: ,1 :flag-si: ,2 :flag-es: ; 2 :flag-fr: ; 1 :flag-be: ; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Yo tenía ganas ya de tener algún hit con Portugal, a ver si conseguimos alguno más.
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Angelino wrote:Pues de mis billetes sólo ha aparecido uno, y ha sido hace una semanita.... (y sospecho que porque lo dejé yo por Extremadura..., pues está registrado 10 días antes de que fui de viaje allí, incluso estuve en un pueblo de Portugal, Marvâo), y ha aparecido ahora muy cerquita de esa zona....
Yo esta primavera estuve dejando y cogiendo billetes a un lado y otro de La Raya pero he tenido menos suerte que tú. Por cierto la de Marvão es una visita muy recomendable en la que no hay que olvidar la cámara de fotos ...
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master

Post by pipocadoce »

Sampiro wrote:
Angelino wrote:Por cierto la de Marvão es una visita muy recomendable en la que no hay que olvidar la cámara de fotos ...
Si, si, lo recomendo :D
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sí, la visita de Marvâo fue una maravilla, tanto por el pueblo y sus murallas, como por las vistas. La única pega fue que estaba el pavimento de media población estaba en obras, todo levantado y de tierra.

Por cierto, en un café de allí, un café solo (el año pasado) 60 céntimos... unos trozos de tartas caseras enormes, a 1 €. En fin, un festín de merienda por menos de 2 €. Más barato que el café de Zapatero. No conozco ningún lugar de Barcelona donde el café se mantenga por debajo del euro. Hace 2 o 3 años me cobraron 95 cts. por un cortado, y casi salto de alegría.
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

1 café, en Terrassa, depende del sitio, 1,00€, 0,95€,etc. :wink:
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

Ay, pero no os acordais de los anuncios esos de un euro no son 100 pts :P
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by JORDIFAG5 »

WOLFINAS wrote:1 café, en Terrassa, depende del sitio, 1,00€, 0,95€,etc. :wink:
En mi cafeteria 1,00 €, pero es el mejor de todo Terrassa (jeje).

Actualizo ciudades a : 22 , después de conseguir billete en L' Hospitalet de Llobregat, letra que ya tenia.
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by JORDIFAG5 »

JORDIFAG5 wrote:
WOLFINAS wrote:1 café, en Terrassa, depende del sitio, 1,00€, 0,95€,etc. :wink:
En mi cafeteria 1,00 €, pero es el mejor de todo Terrassa (jeje).

Actualizo ciudades a : 22 , después de conseguir billete en L' Hospitalet de Llobregat, letra que ya tenia.

ah! se me olvidaba mis Hits son: Barcelona, Badalona,Girona, Leon, Terrassa, Sabadell i Vilanova i la Geltrú...

Total : 6 letras y 7 ciudades
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Jordifag5!:

Pues tienes que publicar cuál es tu cafeteria!!!

Puede ser un sitio ideal para un ebtmeeting egarense!!

Y si no, me conformo con un buen café de incógnito...

Vigila a los que te paguen 1 café con 1 billete de 20€ :wink:
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master

Post by pipocadoce »

Para tomar lo mejor café, debes venir a Portugal :arrow: solo 0,50€ :wink:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

JORDIFAG5 wrote: En mi cafeteria 1,00 €, pero es el mejor de todo Terrassa (jeje).

Cuando puedas Jordi, confírmame si son 22, que es que tenía puestas 20, y si me dices que añades una y salen 22, pues ya está el lío. Es sólo por tener los datos bien... Gracias, y perdona que te moleste.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”