Novísimo Código Corto Europa
Moderator: N0W1K
Re: Novísimo Código Corto Europa
Añado dos nuevas combinaciones de
de la serie Europa.
E003C3 EA355 (26/10/2014)
P001D6 PA102 (26/10/2014)
Yo sigo, espero que se anime alguien más.
U006A3 UB815 M.D. (30/10/2014)
Es que eres el primero que los coges tu todos...Seltaeb wrote:Yo sigo, espero que se anime alguien más. :
yo siempre voy dos pasos por detras...
- Crawler360
- Euro-Master

Buenas noches familia, he actualizado los récords de estos días con una pequeña salvedad que os quería comentar a ver que os parece. Con la llegada de los nuevos
de la serie
han llegado los nuevos códigos cortos, como por ejemplo los que ha puesto últimamente Seltaeb en el hilo. A la hora de añadirlos y actualizarlos se me genera una duda (o dos).
- Primera duda o duda número A. Aquí en teoría registramos los mayores códigos cortos, ¿que hacemos por ejemplo con los nuevos
P ? El código corto P ya existe de antes y el número anterior es superior al nuevo. Al haber cambiado los billetes, ¿sustituyo el viejo por el nuevo aunque sea un código corto inferior?
- Segunda uda o duda número B. En casos como el de los códigos nuevos que no existían anteriormente, ¿mantenemos los dos? ¿eliminamos el anterior y lo sustituimos por el nuevo? Veréis que en un par de récords he dejado en esta actualización los dos, hasta que se tome una decisión. Esta duda me ha surgido un poco tarde porque ya eliminé alguno. Espero que perdonéis mi torpeza y si decidimos dejar los anteriores, creo que no habría mucho problema en rescatarlos.
Perdón por la chapa a estas horas.
Un saludo a tod@s
- Primera duda o duda número A. Aquí en teoría registramos los mayores códigos cortos, ¿que hacemos por ejemplo con los nuevos
- Segunda uda o duda número B. En casos como el de los códigos nuevos que no existían anteriormente, ¿mantenemos los dos? ¿eliminamos el anterior y lo sustituimos por el nuevo? Veréis que en un par de récords he dejado en esta actualización los dos, hasta que se tome una decisión. Esta duda me ha surgido un poco tarde porque ya eliminé alguno. Espero que perdonéis mi torpeza y si decidimos dejar los anteriores, creo que no habría mucho problema en rescatarlos.
Perdón por la chapa a estas horas.
Un saludo a tod@s
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Creo que para no complicarnos mucho la vida se puede copiar del hilo internacional.
Los códigos de los billetes de la serie europa son diferentes a los anteriores, por ejemplo la letra U en los nuevos billetes de
sabemos que son de
Francia y no los ponemos con
Portugal.
Lo mismo ocurre con la N
P
o E
y no ponemos

Los códigos de los billetes de la serie europa son diferentes a los anteriores, por ejemplo la letra U en los nuevos billetes de
Lo mismo ocurre con la N
Un nuevo récord.
N017J6 NA**37 M.D. (1/11/2014)
Dos nuevas combinaciones de
de la serie Europa:
S002A3 SD100 M.D. (4/11/2014)
T002H4 TA136 M.D. (4/11/2014)
- Bendder
- Euro-Master in Training

- Attachments
-
- M057F1.jpg (127.72 KiB) Viewed 1824 times
¡Enhorabuena! Bendder
Dejo nuevos récords:
E007B4 EB346 M.D. (10/11/2014)
U008I2 UB718 M.D. (11/11/2014)
R009H3 X049 M.D. (11/11/2014)
Dejo nuevos récords:
- Bendder
- Euro-Master in Training

- Attachments
-
- V005I5_VA57.jpg (70.54 KiB) Viewed 1764 times
Nuevo récord:
M057F5 V597 M.D. (15/11/2014)
Asturies , Paraíso Natural
Añado uno un poco raro:
R028/D0003... Estos de
son raros de ver.
Asturies , Paraíso Natural
azalearal los
de la R028 deben ser difíciles porque el día 17 se habían visto sólo en España, en total 52 y yo llevo 50, creo que han salido en Santander, descubrí yo la plancha y no deben ser muchos.
Aquí lo puedes comprobar:
http://leopardi.miuku.net/tmp/denominat ... ountry.txt" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que los
de la E son 
Aquí lo puedes comprobar:
http://leopardi.miuku.net/tmp/denominat ... ountry.txt" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que los