Moderator: N0W1K

sirmiguelator wrote:Lo más seguro, una registra el billete, se lo da a la otra, se lo lleva a orense y lo registra ahí.

sirmiguelator wrote:Lo más seguro, una registra el billete, se lo da a la otra, se lo lleva a orense y lo registra ahí.

sirmiguelator wrote:creo que no te dejan hacerse dos cuentas.

sirmiguelator wrote:Jes no creo, es mucha coincidencia, soy más partidiario que lo que he dicho.

sirmiguelator wrote:también puede ser, pero creo que no te dejan hacerse dos cuentas.

Celtium wrote:sirmiguelator wrote:también puede ser, pero creo que no te dejan hacerse dos cuentas.
Si se puede.

dserrano5 wrote:Celtium wrote:sirmiguelator wrote:también puede ser, pero creo que no te dejan hacerse dos cuentas.
Si se puede.
Hmmm.... te veo muy seguro..... xD.

Celtium wrote:Yo tengo 2 cuentas, una abierta hace años y con un solo billete, y mi cuenta actual. Y no puedo fusionar ambas porque no sé que correo usé para la otra cuenta, ni su contraseña ni nada![]()

Adela.Merchan wrote:Celtium wrote:Yo tengo 2 cuentas, una abierta hace años y con un solo billete, y mi cuenta actual. Y no puedo fusionar ambas porque no sé que correo usé para la otra cuenta, ni su contraseña ni nada![]()
Supongo que sí sabes el identificador que usaste en EBT para tu 1ª cuenta , ¿o no? Si es así, creo que puedes pedir al equipo de soporte que las fusione. El usuario eurojuanmi&pepitopulpito proviene, precisamente, de la fusión de 2 cuentas con mucha más actividad que la tuya y con la problemática añadida de que tenían hits entre ellos que había que suprimir al unirlas. Si aún te quedan dudas, supongo que alguien por aquí podría ayudarte a resolverlas.
y otro de 

Celtium wrote:Yo tengo 2 cuentas, una abierta hace años y con un solo billete [...]
Celtium wrote:[...]Aunque tampoco es que me interese mucho, solo tengo un billete dey otro de

Return to Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests