Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Después de dos meses sin actualizar, lo he actualizado hoy, como ha pasado tanto tiempo he decidido hacer el ránking como si fuera la primera vez, no he descatado los ascensos ni los descensos, en la próxima actualización que haya si los hubiera los volvería a destacar.
Actualizado a día de hoy.
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by WOLFINAS »

Qué mal!!!


Estamos llenos de inactivos en el top!!!

a ver esa sangre nueva, que parece que no se atreve a desbancar inactivos :mrgreen:

(a los activos, mostradnos un poco de respeto, eh?;-) sobretodo golosinas y azaleareal, que vaya prisas llevan!!!!! :lol:
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Espero que como tu dices wolfinas la sangre nueva no acabe desinflándose, yo antes hacía lo mismo, billete que veía billete que registraba, iba a un montón de bancos, me daba buenas caminatas, ahora me he dado cuenta que no vale para nada y es mejor ir a poquitos que meter muchos de golpe y que acabe perdiendo el interés.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by azalearal »

[quote="WOLFINAS"]Qué mal!!!


Estamos llenos de inactivos en el top!!!

a ver esa sangre nueva, que parece que no se atreve a desbancar inactivos :mrgreen:

(a los activos, mostradnos un poco de respeto, eh?;-) sobretodo golosinas y azaleareal, que vaya prisas llevan!!!!! :lol:[/quote

Cada vez que adelanto a alguien lo hago con respeto y admiración. Un par de usuarios mostraron un pundonor elogiable, entre ellos Celtium , que luchó con fuerza y me hizo sudar para conseguirlo. Espero no perder la fuerza...o el trabajo, que es donde consigo el 95% de los billetes. Ahora que miro para arriba , veo una tarea imposible el llegar a los 100.000 billetes....a ver si no me quedo por el camino.... :D
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Estas semanas ha habido varios cambios en la clasificación, enhorabuena a los afortunados.
Actualizado a día de hoy.
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by WOLFINAS »

azalearal wrote:
WOLFINAS wrote:Qué mal!!!


Estamos llenos de inactivos en el top!!!

a ver esa sangre nueva, que parece que no se atreve a desbancar inactivos :mrgreen:

(a los activos, mostradnos un poco de respeto, eh?;-) sobretodo golosinas y azaleareal, que vaya prisas llevan!!!!! :lol:[/quote

Cada vez que adelanto a alguien lo hago con respeto y admiración. Un par de usuarios mostraron un pundonor elogiable, entre ellos Celtium , que luchó con fuerza y me hizo sudar para conseguirlo. Espero no perder la fuerza...o el trabajo, que es donde consigo el 95% de los billetes. Ahora que miro para arriba , veo una tarea imposible el llegar a los 100.000 billetes....a ver si no me quedo por el camino.... :D
Ése es el espíritu :!: :!: :!: Yo pensando en los 50.000 billetes y ya apuntas a los 100.000 8O 8O 8O 8O 8O

Claro que a mi me defen faltar como 7 u 8 años, y a tí, con un par o tres de años ya habrás llegado :lol: :lol:

(Espero, que yo ya te pondré la alfombra roja para que me adelantes. Espero sólo haber adelantado ya a soltel.....) :mrgreen:
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

señor murciélago, te olvidas de un servidor, que no vendas las piel del oso antes de cazarlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by gugus »

He alcanzado mi cota mas alta en el Top, posición nº 29 8) 8) , mucho me temo que a partir de ahora solo me tocará descender :roll: :(
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by WOLFINAS »

sirmiguelator wrote:señor murciélago, te olvidas de un servidor, que no vendas las piel del oso antes de cazarlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Soltel tiene ritmo zero. Seguro que lo alcanzo.


A ver si te alcanzo a tí antes de que pases a soltel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

a ver a ver que no te será facil :P
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by WOLFINAS »

sirmiguelator wrote:a ver a ver que no te será facil :P
Si ya contaba atrapar a soltel antes que a tí!!


Ahora me has dado un reto: atraparte antes que a soltel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Estas semanas ha habido varios cambios en la clasificación, enhorabuena a los afortunados.
Actualizado a día de hoy.
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Estas semanas ha habido varios cambios en la clasificación, enhorabuena a los afortunados.
Actualizado a día de hoy.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by azalearal »

Ahora que lo miro....Sirmiguelator y WOLFINAS...que ya os tengo delante!!!...Este mes está siendo atípico para mi. Entre los días libres,las vacaciones de los críos y los de los bancos que están poniendo trabas a cambiar billetes....de momento en el curro siempre puedo tener billetes....a ver qué tal se da....
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Azaleareal, dile que es para uso personal y no tienen por qué ponerte pegas, luego también es recomendable no cambiar grandes cantidades, yo como mucho cambio 100 euros en billetes de 5.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”