Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by azalearal »

De momento he ido salvando , cambiando de sucursales...pero Langreo es pequeño y ya me conocen en muchas. En una de ellas me han dicho que si no abro una cuenta no me dan mas cambio , a lo que les he respondido que la abro si no me cobran comisiones...je,je,je...me han dicho que no, por lo que ya les he dicho que cambiar moneda es un servicio público...en fin, que casi discutimos...pero no merece la pena. En mi banco de momento me dan cambio sin límite....eso si, ya me han preguntado para qué quiero 300 o 400 euros diarios en billetes de :note-5: ....les he respondido que colecciono billetes y busco errores y variedades...han puesto una cara... 8O 8O 8O
Asturies , Paraíso Natural
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by azalearal »

Cosa que no es cierta del todo....si es cierto que los errores y variedades de los billetes los guardo, pero yo realmente lo que colecciono son sellos de correos...
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

azaleareal, no me extraña que te digan en una sucursal que no tienes cuenta que no te cambian más, ya tienes suerte que te hagan el favor y más pidiendo como minimo 300 en billetes de 5, ten cuidado que a ver si te acaba pasando como a mi y te acabas cansando y lo abandonas.
Last edited by sirmiguelator on Mon Apr 28, 2014 10:55 pm, edited 1 time in total.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by azalearal »

Pues no lo sé Sirmiguelator...espero que no, porque aunque no soy hombre de matemáticas , si soy hombre de ciencias y las estadísticas me apasionan...
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1229
Joined: Tue Jan 09, 2007 9:52 am
Location: Zaragoza, España

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by davidzaz »

Azarearal, no me extraña la cara de los del banco :roll: , yo no digo nada y cuando me preguntan si es para una tienda o algo así digo que es para mi y punto; hasta ahora no me han puesto problemas aunque sí algún comentario que otro alguna vez. Pero en fin, a mi plin :D
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by azalearal »

De momento en mi banco ( Caja Rural), me dan cambio sin límite...o sin límite es textual. Alguna vez he pedido hasta 500 euros en :note-5: y me lo han dado. Pero una cajera una veza me preguntó si tenía un negocio. Le contesté que no. Y le dije que era coleccionista y buscaba errores y variedades en los billetes....no se sorprendió mucho, pero en el resto de bancos ya me han puesto alguna pega en algún momento...no obstante la mayor parte de los billetes los consigo en el trabajo, ya que soy dependiente en una tienda y la verdad es que me siento afortunado de que el jefe no me diga nada y lo vea "anecdótico"....
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

que suerte la tuya azaleareal, porque normalmente no suele haber gente tan compasiva.
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Estas semanas ha habido varios cambios en la clasificación, enhorabuena a los afortunados.
Actualizado a día de hoy.
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Esta semana ha habido un par de cambios en la clasificación, damos la bienvenida al top 50 a crawler360, enhorabuena a los afortunados.
Actualizado a día de hoy.
User avatar
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1072
Joined: Sun Oct 31, 2010 8:47 pm

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by Crawler360 »

sirmiguelator wrote:Esta semana ha habido un par de cambios en la clasificación, damos la bienvenida al top 50 a crawler360, enhorabuena a los afortunados.
Actualizado a día de hoy.
Muchas gracias sirmiguelator. Ya me ha costado un tiempo llegar al TOP50, a ver si soy capaz de mantenerme. Lo único, cuando puedas, es que me pongas Leganés en vez de Madrid, que es donde figuro registrado en EBT.

Gracias una vez más.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Corregido Crawler.
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by WOLFINAS »

Ahora a por Soltel, para asegurar la 15a plaza!! :D
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

En esta actualización no he destacado ni las subidas ni las bajadas porque hace varias semanas que no actualizaba, en la próxima las pondré de nuevo.
Actualizado a día de hoy.
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Estas semanas ha habido varios cambios en la clasificación, damos la bienvenida al top 50 a Ivi, enhorabuena a los afortunados.
Actualizado a día de hoy.
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Nuevo Top 50 Usuarios Españoles

Post by sirmiguelator »

Estas semanas ha habido varios cambios en la clasificación, enhorabuena a los afortunados.
Actualizado a día de hoy.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”