Lamentaciones Generales

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Lamentaciones Generales

Post by Vunono »

Mi mujer está trabajando en la caja de una oficina bancaria con muchísimo movimiento de efectivo: cada día pasan por sus manos entre 500.000 y 600.000 €, el triple de todo el dinero que he introducido en EBT desde que empecé hace siete años :( ¡Quién pudiera ponerles la mano encima! Menos mal que de vez en cuando me trae alguna moneda rara para compensar...
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Lamentaciones Generales

Post by azalearal »

Vunono...este año me pasaré por Ceuta y dejaré un cargamento de billetes de :flag-eu: :note-5: . A ver si pillas alguno. La pena que será visita rápida, unas horas nada mas...pero suficientes para dejar rastro....un saludo
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Lamentaciones Generales

Post by Vunono »

azalearal wrote:Vunono...este año me pasaré por Ceuta y dejaré un cargamento de billetes de :flag-eu: :note-5: . A ver si pillas alguno. La pena que será visita rápida, unas horas nada mas...pero suficientes para dejar rastro....un saludo
Pues cuando vengas me daré cuenta seguro: de vez en cuando miro en las estadísticas de la ciudad si algún otro EBT ha pasado por aquí, lo cual solo ha pasado dos veces en el último año y medio... :roll:
¡Que lo pases bien por estos lares!
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Lamentaciones Generales

Post by Vunono »

Hoy ha introducido billetes en Ceuta un usuario que no soy yo. Creo que hacía más de un año que no ocurría. ADV :roll:
PD: Azalearal, sigo esperando tu visita :wink:
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Lamentaciones Generales

Post by azalearal »

Vunono wrote:Hoy ha introducido billetes en Ceuta un usuario que no soy yo. Creo que hacía más de un año que no ocurría. ADV :roll:
PD: Azalearal, sigo esperando tu visita :wink:
Estoy a la espera de la oportunidad. En cuento vaya lo comunico para que busques mis billetes. No llevan marca alguna....a ver si encuentro alguno tuyo....molaría un hit en Sebta....jjj Suerte!!!
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Johnbo
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 29
Joined: Tue Aug 18, 2015 9:01 pm
Location: Entre Jaén y Córdoba

Re: Lamentaciones Generales

Post by Johnbo »

La pifié. Conseguí un hit, pero dudé de si había puesto bien el valor del billete, como contaba en viewtopic.php?f=13&t=5546&start=4860#p1176767 (que por cierto, tampoco era el hilo adecuado).

Me encabezoné, conseguí editarlo y eso me hizo perder el hit :( :x
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Lamentaciones Generales

Post by azalearal »

Johnbo wrote:La pifié. Conseguí un hit, pero dudé de si había puesto bien el valor del billete, como contaba en viewtopic.php?f=13&t=5546&start=4860#p1176767 (que por cierto, tampoco era el hilo adecuado).

Me encabezoné, conseguí editarlo y eso me hizo perder el hit :( :x
Yo también meto muchos billetes desde el móvil y si no tengo mucho mucho cuidado se me va una letra o un número en el código corto y la lío. dedos grandes teclas pequeñas es lo que tiene. Lo peor es meter mal la denominación.....y que encima el sistema lo de por válido.
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Lamentaciones Generales

Post by Jes »

Buahhh!! Yo quise conseguir al menos un dot en Papúa-Nueva-Guinea (hasta el día de hoy nadie ha introducido un billete en ese país) y cuando fui, simplemente no pude!! No había euros en ningún lado!! :( :( :( :oops: :-| :-x
(al menos me consuela que el viaje mereció la pena :P ).
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Lamentaciones Generales

Post by Vunono »

Yo no suelo ir buscando billetes expresamente para colocar puntos nuevos: los que consigo en países raros suelen ser los que me dan el último día al cambiar la moneda local que me sobra, pero me hacen mucha ilusión. Hace unos años en el aeropuerto de Almaty (Kazajistán) no tenían euros y tuve que cambiar mis tenges por dólares... y al año siguiente, en el aeropuerto de Pekín, las tasas eran tan insultantemente abusivas que me traje los yuanes que me sobraron y se los cambié tiempo después a un conocido que viajaba a China. ¡Con lo bien que hubieran quedado esos puntitos en mi mapa! Desde entonces cambio mi moneda local en el centro de la ciudad y guardo lo justo para llegar al aeropuerto.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Lamentaciones Generales

Post by azalearal »

Hola. Vengo a lamentarme de que hace un mes.que no tengo un hit activo.... será mala suerte o que uno se acostumbra mal a tener 4 o 5 hits en un mes.....pues eso....que estoy esperando el próximo hit activo y ya de pedir que sea con un :note-50: o :note-100: .....molaría


Un saludo a todos
Asturies , Paraíso Natural
Fernumis
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 85
Joined: Thu Jul 27, 2017 10:43 am
Location: Girona / Catalonia

Re: Lamentaciones Generales

Post by Fernumis »

Yo llevo algo mas de 1600 billetes introducidos y tengo solo un hit, encima este lo consiguí en Munic, Alemania. Por mi zona van muy caros aún espero conseguir alguno.. :roll:
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Lamentaciones Generales

Post by Vunono »

Sigo esperando el primer hit de la ciudad de Ceuta, y hoy voy y tengo uno conmigo mismo. Lo registré hace una semana y es posible que lo gastara en el mismo supermercado donde me lo han dado hoy. Con la de billetes que deben de tener en la caja, ¿qué probabilidades habría?
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=193900297
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Lamentaciones Generales

Post by azalearal »

Vunono wrote: Wed Mar 20, 2019 9:56 pm Sigo esperando el primer hit de la ciudad de Ceuta, y hoy voy y tengo uno conmigo mismo. Lo registré hace una semana y es posible que lo gastara en el mismo supermercado donde me lo han dado hoy. Con la de billetes que deben de tener en la caja, ¿qué probabilidades habría?
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=193900297
Vaya ....eso sí es mala suerte. A mí me pasa con frecuencia y fastidia bastante.....
Suerte de todos modos!!!
Un abrazo desde Asturias
Asturies , Paraíso Natural
solidamente
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 41
Joined: Wed Apr 18, 2018 12:42 am

Re: Lamentaciones Generales

Post by solidamente »

Me viene al pelo (aunque ya siento que no fuera un hit para Vunono), para realizar una pregunta:

esos hit "boomerang" ¿Se registran alguna vez, o simplemente no se pueden meter nunca?

¡Gracias!
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Lamentaciones Generales

Post by Vunono »

solidamente wrote: Wed Mar 20, 2019 11:43 pm Me viene al pelo (aunque ya siento que no fuera un hit para Vunono), para realizar una pregunta:

esos hit "boomerang" ¿Se registran alguna vez, o simplemente no se pueden meter nunca?

¡Gracias!
Yo creo que la única forma de dejar constancia es añadir un comentario al billete en cuestión.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”