29 de Febrero

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 386
Joined: Tue Sep 21, 2010 1:14 pm

29 de Febrero

Post by Celtium »

¿Alguien está acumulando billetes para poder introducirlos el día 29 de Febrero?

Que luego uno se olvida, y tiene que esperar otros 4 años para poder marcar esa fecha en el calendario. Por mi parte ya tengo unos 1.500 billetes (o sus códigos) guardados, por eso llevo unos meses con un nivel "bajo" metiendo billetes en EBT.
User avatar
Raumi
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 484
Joined: Thu Oct 24, 2013 6:32 pm
Location: Santiago y Zaraíche - Murcia - Spain
Contact:

Re: 29 de Febrero

Post by Raumi »

No me hagas mucho caso, pero creo que eso va contra las normas. Según tengo entendido, para el correcto funcionamiento de Eurobilltracker, se recomienda introducir los billetes tan pronto como éstos caigan en nuestras manos. Otra cosa es que haya un porcentaje mayor o menor de usuarios que cumplan a rajatabla con estas indicaciones, pero yo desde luego no pienso acumular nunca billeticos* de un día para otro.


*Bueno, billeticos sí que querría acumular, pero no sus números de serie... :wink:
Spanish representative on the Board of Directors.
Current vice president of the Association Européenne des EuroBillTrackers
My statistics.
User avatar
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1072
Joined: Sun Oct 31, 2010 8:47 pm

Re: 29 de Febrero

Post by Crawler360 »

Es practica bastante habitual el acumular billetes para fechas señaladas. Solo tenéis que ver las estadísticas de esos días.
Yo por mi parte nunca le acumulado billetes (ojalá pudiera). Eso si, como curiosidad os diré que hace unos años tuve un hit ese día!!!
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 386
Joined: Tue Sep 21, 2010 1:14 pm

Re: 29 de Febrero

Post by Celtium »

Raumi wrote:No me hagas mucho caso, pero creo que eso va contra las normas. Según tengo entendido, para el correcto funcionamiento de Eurobilltracker, se recomienda introducir los billetes tan pronto como éstos caigan en nuestras manos. Otra cosa es que haya un porcentaje mayor o menor de usuarios que cumplan a rajatabla con estas indicaciones, pero yo desde luego no pienso acumular nunca billeticos* de un día para otro.


*Bueno, billeticos sí que querría acumular, pero no sus números de serie... :wink:
Va "contra" las normas, pero llega ese día y quien más quien menos, todo el mundo lo hace, y acaban introduciendo cientos y cientos de billetes más de lo normal.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: 29 de Febrero

Post by azalearal »

Pues yo acumulo billetes. Eso si....unos dias ...cuatro ,cinco....apunto los codigos y el dia que estoy menos ocupado los introduzco. al fin y al cabo los he tenido en mis manos que es lo que importa realmente.
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Raumi
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 484
Joined: Thu Oct 24, 2013 6:32 pm
Location: Santiago y Zaraíche - Murcia - Spain
Contact:

Re: 29 de Febrero

Post by Raumi »

Una cosa es acumular números de serie tres o cuatro días y otra bien distinta es hacerlo durante varios meses...
Spanish representative on the Board of Directors.
Current vice president of the Association Européenne des EuroBillTrackers
My statistics.
User avatar
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 552
Joined: Sun May 02, 2010 3:26 pm
Location: La Coruña
Contact:

Re: 29 de Febrero

Post by Vicente1712 »

Celtium wrote:Por mi parte ya tengo unos 1.500 billetes (o sus códigos) guardados, por eso llevo unos meses con un nivel "bajo" metiendo billetes en EBT.
Espero que entre esos billetes esté alguno registrado por mí. A ver si este año conseguimos el primer hit entre Vigo y Coruña!.
Saludos.
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1334
Joined: Sat Nov 20, 2010 3:22 am
Location: Santander, España

Re: 29 de Febrero

Post by Seltaeb »

Hace cuatro años superé los 1000 billetes y no tuve ningún hit.

Ya tengo el día de color negro, os animo a meter muchos billetes y si cae algún hit, mejor.
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 386
Joined: Tue Sep 21, 2010 1:14 pm

Re: 29 de Febrero

Post by Celtium »

Vicente1712 wrote:
Celtium wrote:Por mi parte ya tengo unos 1.500 billetes (o sus códigos) guardados, por eso llevo unos meses con un nivel "bajo" metiendo billetes en EBT.
Espero que entre esos billetes esté alguno registrado por mí. A ver si este año conseguimos el primer hit entre Vigo y Coruña!.
Saludos.
Con conseguir cualquier tipo de hit, me conformo :mrgreen: :mrgreen:
User avatar
Akai
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 974
Joined: Fri Dec 24, 2010 6:31 pm
Location: Jaén, Andalucía, España (Spain)

Re: 29 de Febrero

Post by Akai »

supongo que ya lo sabréis todos, pero refloto esto porque este año (2020) vuelve a haber día 29 de febrero y puede que a alguien le venga bien para completar el bingo de días del año.
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1334
Joined: Sat Nov 20, 2010 3:22 am
Location: Santander, España

Re: 29 de Febrero

Post by Seltaeb »

Mi tercer 29 de febrero y sigo sin hits.
Ayer introduje 575 billetes y en total van 1994, el doble de la media de hits.
Lo increíble es que hoy 1 de marzo han encontrado un billete de :note-10: mío en Amsterdam.

:(
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”