Moderator: N0W1K

Consumit wrote:Muy buenas!
Después de algo mas de un mes metiendo billetes y unos cuantos dias leyendo cosillas por el foro, me he animado y me presento. Vivo en un pueblo cerca de Tarragona y normalmente me dedico a entrar los billetes que pasan por caja en el trabajo. Llevo 700 billetes y hoy he conseguido mi segundo hit, curiosamente, con la misma persona de la semana pasada. La verdad es que vicia mucho esto.
Hasta no hace mucho (antes de conocer EBT), me dedicaba a hacer un dibujito en algún sitio de los billetes con la esperanza de volver a ver alguno, pero después de leer por aquí que suelen retirar los billetes pintarrajeados, he perdido toda esperanza de reencontrarme con ninguno de ellos y he dejado de hacerlo.
Pos ala, voy a ver si en la caja tengo algún billete nuevo.

Consumit wrote:Grácias por la biénvenida![]()
El dibujito era una espécie de gusano con los ojos en forma de rombo y/o una firma que pone IRU, ahora que sé existen hilos para las marcas en los billetes seguramente me pasaré de vez en cuando a ver si aparece por algún sitio.
Consumit wrote:Aún tengo que adaptarme al foro porque soy muy novato en esto de los foros y se me hacen difíciles.
Consumit wrote:En relación a mis hits, debo decir que el trabajar en una estación de tren debe dar cierta ventaja

Adela.Merchan wrote:¿Hay una estación de tren en el pueblo en que registras tus billetes? Sé que hay una muy cerca, pero no en ese pueblo![]()
Adela.Merchan wrote:Por mi parte te contestaré si me prometes que a cambio me darás un hit![]()

Victorius wrote:Adela.Merchan wrote:¿Hay una estación de tren en el pueblo en que registras tus billetes? Sé que hay una muy cerca, pero no en ese pueblo![]()
La estación Camp de Tarragona del AVE está en La Secuita.Adela.Merchan wrote:Por mi parte te contestaré si me prometes que a cambio me darás un hit![]()
No le ha gustado el trato y se ha ido con Math MurderEnhorabuena por el tercero!

Crawler360 wrote:Victorius wrote:Adela.Merchan wrote:¿Hay una estación de tren en el pueblo en que registras tus billetes? Sé que hay una muy cerca, pero no en ese pueblo![]()
La estación Camp de Tarragona del AVE está en La Secuita
Anda... yo pensé que la estación de tren estaba en Perafort, de hecho el billete que grabé en la estación del AVE de allí lo puse en ese municipio, debería cambiarlo?

Adela.Merchan wrote:
Lo que tiene mucha gracia es que la estación de Tarragona NO esté en Tarragona. Por cierto, que eso también ocurre con la de Guadalajara.

Adela.Merchan wrote:Lo que tiene mucha gracia es que la estación de Tarragona NO esté en Tarragona. Por cierto, que eso también ocurre con la de Guadalajara.
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
CNGL wrote:Adela.Merchan wrote:Lo que tiene mucha gracia es que la estación de Tarragona NO esté en Tarragona. Por cierto, que eso también ocurre con la de Guadalajara.
Perdona Adela, pero la estación de Tarragona SÍ está en Tarragona. La que no está en Tarragona es la de Camp de Tarragona, que es la mencionada aquí. En cambio, tanto la estación de Guadalajara como la de Guadalajara-Yebes sí están en Guadalajara (La segunda parcialmente).

Return to Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)
Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest