Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Postby dserrano5 » Tue Feb 28, 2012 2:31 pm

ovetus wrote:Llevo poco mas de un mes introduciendo billetes y he de decir que es algo que engancha, querría saber si es complicado conseguir un famoso hit, yo llevo 733 billetes y aún no he conseguido ninguno, me puede la ansiedad. :D

En mi experiencia quitarse la ansiedad y olvidarse del hit es mejor. "La web es para registrar billetes, no para tener hits, y cuando cae un hit, pues chachi!"

También puedes quejarte amargamente en público, varias personas te pueden confirmar que les ha funcionado... :).
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Postby sirmiguelator » Tue Feb 28, 2012 3:14 pm

Lo que habría que hacer hacer algo para que haya más eberos agrupados en una misma zona, hay alguna ciudad que hay muchos, en cambio en otras está prácticamente desierto.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Postby Adela.Merchan » Tue Feb 28, 2012 3:21 pm

dserrano5 wrote:
ovetus wrote:Llevo poco mas de un mes introduciendo billetes y he de decir que es algo que engancha, querría saber si es complicado conseguir un famoso hit, yo llevo 733 billetes y aún no he conseguido ninguno, me puede la ansiedad. :D

En mi experiencia quitarse la ansiedad y olvidarse del hit es mejor. "La web es para registrar billetes, no para tener hits, y cuando cae un hit, pues chachi!"

También puedes quejarte amargamente en público, varias personas te pueden confirmar que les ha funcionado... :).

Yo no soy buen ejemplo: 4 años y medio, casi 4000 billetes y ni un hit :o Ni lo de quejarse en público me funciona :evil: Así que me dedico a registrar billetes y participar en otros ránkings más accesibles y menos dependientes de la suerte :wink:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Postby Murbella » Tue Feb 28, 2012 4:52 pm

Ya te han contestado otros compañeros con mucho acierto y yo sólo aparezco para decirte: Bienvenido y mucha suerte!
Murbella
Euro-Expert
Euro-Expert

Postby CNGL » Tue Feb 28, 2012 5:24 pm

Bienvenido ovetus. Ya te puedo decir que esto engancha mucho. Lo del hit cuesta mucho, aquí hay pocos billetes registrados. Otra cosa es Finlandia, donde uno de cada 60 billetes en circulación está registrado. Ya te imaginarás por qué lo han renombrado a "Hitlandia".
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Postby ovetus » Tue Feb 28, 2012 5:52 pm

Gracias por la bienvenida, intentaré seguir metiendo billetes, y entraré en algún foro. Por cierto reservaré alguno para mañana por lo del famoso bingo, no vaya a ser que me tenga que arrepentir durante los próximos 4 años.
ovetus
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Postby Rogel » Tue Feb 28, 2012 6:44 pm

Bienvenido :D

La cortesía es la principal muestra de cultura.
Rogel
Euro-Regular
Euro-Regular

Postby sirmiguelator » Tue Feb 28, 2012 6:53 pm

CNGL, mi teoría sobre FInlandia no es que sea más fácil que haya hit, ten en cuenta que registran miles y miles de billetes y hay muchos ebeteros, entonces al haber tanto y mover mucho dinero salen más hits, pero pienso que es igual de difícil que aquí.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Postby Murbella » Fri Mar 09, 2012 7:50 pm

ovetus wrote:Gracias por la bienvenida, intentaré seguir metiendo billetes, y entraré en algún foro. Por cierto reservaré alguno para mañana por lo del famoso bingo, no vaya a ser que me tenga que arrepentir durante los próximos 4 años.

Hola, Ovetus, lo conseguiste? Fue un día muy especial :wink:
Murbella
Euro-Expert
Euro-Expert

Postby Consumit » Sat Jun 09, 2012 7:00 pm

Muy buenas!
Después de algo mas de un mes metiendo billetes y unos cuantos dias leyendo cosillas por el foro, me he animado y me presento. Vivo en un pueblo cerca de Tarragona y normalmente me dedico a entrar los billetes que pasan por caja en el trabajo. Llevo 700 billetes y hoy he conseguido mi segundo hit, curiosamente, con la misma persona de la semana pasada. La verdad es que vicia mucho esto.
Hasta no hace mucho (antes de conocer EBT), me dedicaba a hacer un dibujito en algún sitio de los billetes con la esperanza de volver a ver alguno, pero después de leer por aquí que suelen retirar los billetes pintarrajeados, he perdido toda esperanza de reencontrarme con ninguno de ellos y he dejado de hacerlo.
Pos ala, voy a ver si en la caja tengo algún billete nuevo.
Consumit
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Postby sirmiguelator » Tue Jun 19, 2012 10:53 pm

bienvenido consumit, pues menuda suerte con menos de 1000 billetes y dos hits, enhorabuena.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Postby dserrano5 » Tue Jun 19, 2012 11:07 pm

Los que tenéis caja y conocéis EBT tenéis mucha suerte. Yo tenía caja en 2002 pero no conocía EBT... :roll:.

En fin, bienvenido y a dar caña!
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Postby Murbella » Wed Jun 20, 2012 12:56 am

Bienvenido :)

Me alegro mucho de que te esté yendo tan bien en EBT, dos hits ya.
Murbella
Euro-Expert
Euro-Expert

Postby Adela.Merchan » Wed Jun 20, 2012 3:18 pm

Consumit wrote:...me he animado y me presento. Vivo en un pueblo cerca de Tarragona y normalmente me dedico a entrar los billetes que pasan por caja en el trabajo. Llevo 700 billetes y hoy he conseguido mi segundo hit, curiosamente, con la misma persona de la semana pasada.

Pues ¡bienvenido! Aunque, de entrada, ya estoy enfadada contigo :evil: ¿Qué es eso de tener ya 2 hits con 700 billetes y sólo poco después de un mes de apuntarte? Que yo llevo más de 4000 y casi 5 años y aún no he conseguido ni uno :cry: :cry:
Consumit wrote:Hasta no hace mucho (antes de conocer EBT), me dedicaba a hacer un dibujito en algún sitio de los billetes con la esperanza de volver a ver alguno, pero después de leer por aquí que suelen retirar los billetes pintarrajeados, he perdido toda esperanza de reencontrarme con ninguno de ellos y he dejado de hacerlo.

¿Y cómo era el dibujito? Por si acaso conseguimos ver alguno y te llevas una sorpresa :D ¿Ya has mirado en el hilo de billetes con marcas? :roll:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Postby CNGL » Wed Jun 20, 2012 3:25 pm

Consumit wrote:Muy buenas!
Después de algo mas de un mes metiendo billetes y unos cuantos dias leyendo cosillas por el foro, me he animado y me presento. Vivo en un pueblo cerca de Tarragona y normalmente me dedico a entrar los billetes que pasan por caja en el trabajo. Llevo 700 billetes y hoy he conseguido mi segundo hit, curiosamente, con la misma persona de la semana pasada. La verdad es que vicia mucho esto.
Hasta no hace mucho (antes de conocer EBT), me dedicaba a hacer un dibujito en algún sitio de los billetes con la esperanza de volver a ver alguno, pero después de leer por aquí que suelen retirar los billetes pintarrajeados, he perdido toda esperanza de reencontrarme con ninguno de ellos y he dejado de hacerlo.
Pos ala, voy a ver si en la caja tengo algún billete nuevo.

¡Bienvenido consumit! :D. Menuda suerte, yo llevo casi 4000 billetes y hasta ahora solo he conseguido un hit. Menos mal que ahora llega el verano y espero que alguno de los billetes que andan por Salou ahora lo hayas registrado y venga a Huesca, a mis manos. Cuando lleves por aquí un tiempo, te darás cuenta de que yo uso dos nombres distintos: CNGL aquí en el foro y Leudimin para registrar billetes.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

PreviousNext

Return to Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)