HITS ESPAÑOLES

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 575
Joined: Mon Apr 20, 2009 11:31 am
Location: Logroño

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by kalavia87 »

Hola, muy buenas.

Quería preguntaros, ¿alguna vez os ha pasado de que hayáis tenido algún hit y no lo hayáis visto hasta pasado un tiempo? Pues me acaba de pasar a mí... y por partida doble, jejeje. Resulta que me pongo a curiosear mi hits, viendo mi sequía de hits este año (contaba con que solo tenía un único hit este año), y me encuentro que tengo 3 hits en 2017. Me pongo a mirarlos, y los 2 hits que no había visto se han dado el 20 de octubre. Es decir, que se dieron ¡¡¡el mismo día!!! Tanto cuesta encontrarse con un hit, y en un día llegan dos, jejeje.

Bueno, mis 2 hits en cuestión, del día 20 de octubre ambos, son los siguientes:


Mi hit nº23:
Milagro (Navarra) - Épila (Zaragoza) (81 kms. / 14 días)
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=180009969

Mi hit nº24:
Logroño (La Rioja) - Wageningen (Países Bajos) (1.217 kms. / 519 días)
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=164668104

Un saludo a todos.
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Murbella »

Madre mía, qué impresión, ¿no?

La verdad es que no me ha pasado pero no me importaría :)
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

kalavia87 wrote:Hola, muy buenas.

Quería preguntaros, ¿alguna vez os ha pasado de que hayáis tenido algún hit y no lo hayáis visto hasta pasado un tiempo? Pues me acaba de pasar a mí... y por partida doble, jejeje. Resulta que me pongo a curiosear mi hits, viendo mi sequía de hits este año (contaba con que solo tenía un único hit este año), y me encuentro que tengo 3 hits en 2017. Me pongo a mirarlos, y los 2 hits que no había visto se han dado el 20 de octubre. Es decir, que se dieron ¡¡¡el mismo día!!! Tanto cuesta encontrarse con un hit, y en un día llegan dos, jejeje.

Bueno, mis 2 hits en cuestión, del día 20 de octubre ambos, son los siguientes:


Mi hit nº23:
Milagro (Navarra) - Épila (Zaragoza) (81 kms. / 14 días)
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=180009969

Mi hit nº24:
Logroño (La Rioja) - Wageningen (Países Bajos) (1.217 kms. / 519 días)
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=164668104

Un saludo a todos.
Pues muchas felicidades!!!
Suerte y a por más.

No. No sólo no me ha pasado, sino que mi último hit es de hace cinco meses y medio. Así que voy a aprovechar para protestar oficialmente, a ver si cae algo. A veces, quejarse en este hilo da resultado... :mrgreen: :mrgreen:
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by sirmiguelator »

Otra vez el tándem riojano golpea:

https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=172475161
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Rogel »

Enhorabuena a sirmiguelator y a kalavia87. Saludos :D
sirmiguelator wrote:Otra vez el tándem riojano golpea:

https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=172475161
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

sirmiguelator wrote:Otra vez el tándem riojano golpea:

https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=172475161
Pues sí: felicidades a los dos, y Feliz Navidad a todo el grupo.
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by sirmiguelator »

Gracias por las felicitaciones tanto jordi como rogel y feliz navidad a ambos y al resto del grupo.
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Rogel »

Muchas gracias e igualmente para todos. Saludos :D
sirmiguelator wrote:Gracias por las felicitaciones tanto jordi como rogel y feliz navidad a ambos y al resto del grupo.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

Feliz Navidad a todos y todas
Asturies , Paraíso Natural
Fernumis
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 85
Joined: Thu Jul 27, 2017 10:43 am
Location: Girona / Catalonia

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Fernumis »

AutoHIT
Ayer saqué un billete de :note-50: € del cajero que ya introducí y saqué del mismo cajero el 01-01-2018. :roll: :roll:
En fin lo caros que van por aquí los hits y encima Autohit
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Fernumis wrote: Sun Mar 04, 2018 11:19 am AutoHIT
Ayer saqué un billete de :note-50: € del cajero que ya introducí y saqué del mismo cajero el 01-01-2018. :roll: :roll:
En fin lo caros que van por aquí los hits y encima Autohit
Yo tuve dos autohits o boomerangs.

Vivo en Castellbisbal, y bajando de la colina y cruzando el río Llobregat, està Sant Andreu de la Barca. Nuestros abuelos hacian ese recorrido a pie montones de veces, y son dos municipios que tienen mucha relación comercial y de familias. Pues bien: un billete que yo había gastado en Castellbisbal volvió a mis manos al cabo de unas semanas cuando con unos amigos fuimos a la feria de fiesta mayor en Sant Andreu con nuestras niñas. La chica de la taquilla del tiovivo me devolvió "mi" billete de 5€.

El otro fue en el peaje de Martorell. En la salida hay cuatro cabinas, de las cuales tres son máquinas. Cuando venimos del sur (Penedès, Tarragona, etc.) tomamos esa salida. Pagué en una de las máquinas con un billete de 10€. Al cabo de tres dias, también volviendo del sur, pero en dirección a Barcelona, pagué 3€ en el tronco central (no en la salida) con un billete de 50€ (lo hago siempre que puedo para que me dé cambio :twisted: ). En el tronco central hay por lo menos una docena de cabinas, de las cuales como mínimo la mitad son máquinas. ¿Cuántas posibilidades hay de combinación de cabinas? ¿cuántos billetes hay en cada máquina? Pues mi sorpresa fue ver cómo la máquina me devolvió un billete de 5€ y cuatro de 10, uno de los cuales (rápidamente identificado con mi sello) era el que yo había introducido tres días antes en una de las máquinas de la salida.
Fernumis
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 85
Joined: Thu Jul 27, 2017 10:43 am
Location: Girona / Catalonia

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Fernumis »

Muy buenas historias para estos Boomerangs @JordiJanTaxi

La verdad que yo hago lo mismo cuando voy por la autopista, pago con efectivo y miro que sea con billetes de 50€ para obetener más cambio. Ayer estuve a punto de acercarme a Perpinyà y pensaba hacer esto, no seria la primera vez que lo hago ya que en el último peaje antes de la frontera la máquina devuelve el cambio siempre en billetes de 5€ nuevos. Al final no pude ir pero tengo previsto ir en las próximas semanas así también consigo algún cuadradito del grid de esta zona que las últimas veces que he ido sempre me han devuelto cambio en monedas.

Por cierto hace poco estuve cerca de donde vives en el Kart Indoor Barcelona de Sant Feliu de Llobregat hubiera sido una buena oportunidad para conseguir un HIT contigo pero no hubo suerte :D
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Fernumis wrote: Sun Mar 04, 2018 9:03 pm Muy buenas historias para estos Boomerangs @JordiJanTaxi

La verdad que yo hago lo mismo cuando voy por la autopista, pago con efectivo y miro que sea con billetes de 50€ para obetener más cambio. Ayer estuve a punto de acercarme a Perpinyà y pensaba hacer esto, no seria la primera vez que lo hago ya que en el último peaje antes de la frontera la máquina devuelve el cambio siempre en billetes de 5€ nuevos. Al final no pude ir pero tengo previsto ir en las próximas semanas así también consigo algún cuadradito del grid de esta zona que las últimas veces que he ido sempre me han devuelto cambio en monedas.

Por cierto hace poco estuve cerca de donde vives en el Kart Indoor Barcelona de Sant Feliu de Llobregat hubiera sido una buena oportunidad para conseguir un HIT contigo pero no hubo suerte :D
El Kart Indoor... He estado varias veces, pero hace años que no lo visito. Eres de Sant Feliu?
solidamente
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 41
Joined: Wed Apr 18, 2018 12:42 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by solidamente »

Debo estar de suerte porque he tenido 2 hits con poquitos días de diferencia y la verdad es que tampoco he metido muchos códigos... en total tenía menos de 180 billetes cuando me saltó el segundo :).

También he de decir que me extrañó que en el segundo, teniendo firma de Trichet, me dijera que es del 2002, quizá se refiere al modelo (Era un billete de 50), aunque puede que me haga aún líos con estas cosillas.

¡Saludos!
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

solidamente wrote: Thu Apr 19, 2018 11:42 pm Debo estar de suerte porque he tenido 2 hits con poquitos días de diferencia y la verdad es que tampoco he metido muchos códigos... en total tenía menos de 180 billetes cuando me saltó el segundo :).

También he de decir que me extrañó que en el segundo, teniendo firma de Trichet, me dijera que es del 2002, quizá se refiere al modelo (Era un billete de 50), aunque puede que me haga aún líos con estas cosillas.

¡Saludos!
Correcto. Todos los billetes "antiguos" son de 2002. En Estados Unidos, cada vez que la Reserva Federal cambia de Secretario del Tesoro o de Gobernador, se cambia el año de la serie. En los euros, no. Tanto da que lleven firma de WD, de JCT o de MD.

Saludos y bienvenido.

Ah! Y felicidades por los hits!!!
Last edited by JordiJanTaxi on Fri Apr 20, 2018 12:06 am, edited 1 time in total.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”