Billetes con todo tipo de marcas!!
Moderator: N0W1K
-
- Euro-Expert
Re: Billetes con todo tipo de marcas!!
Parece el típico sello de un banco desalineado con respoecto a la banda de empaquetado. No estoy compeltamente
seguro, pero creo que leí que la "S p" que se adivina detrás de BTV eran de un banco italiano.
seguro, pero creo que leí que la "S p" que se adivina detrás de BTV eran de un banco italiano.
-
- Euro-Expert
Dos sellos en el mismo billete.
-
- Euro-Expert
Otro billete con dos sellos.
-
- Euro-Expert
Versión más o menos libre de la famosa frase de Einstein.
Este billete fue usado en una máquina automática de peaje en Francia. Igual que el amigo Albert,
también tengo mis dudas y ahora no soy capaz de asegurar si fue en la barrera de Béziers, (Besiers
en lengua Occitana) en el enlace entre las autopistas A9 y A75, o si fue al final de la A10, llegando
a París, en el peaje de Saint Arnoult-en-Yvelines.
Este billete fue usado en una máquina automática de peaje en Francia. Igual que el amigo Albert,
también tengo mis dudas y ahora no soy capaz de asegurar si fue en la barrera de Béziers, (Besiers
en lengua Occitana) en el enlace entre las autopistas A9 y A75, o si fue al final de la A10, llegando
a París, en el peaje de Saint Arnoult-en-Yvelines.
Una marca tipo avion
- Attachments
-
- Screenshot_20180929-151802.png (3.33 MiB) Viewed 2673 times
Asturies , Paraíso Natural
Últimamente me he encontrado con varios billetes con anotaciones a mano y cifras y algun que otro dibujo a mano.
No les saco foto porque no me parecen de interés Salvo que haya alguna anotación reseñable. Los sellos si me parecen más interesantes .
No les saco foto porque no me parecen de interés Salvo que haya alguna anotación reseñable. Los sellos si me parecen más interesantes .
-
- Euro-Expert
-
- Euro-Expert
Esto no es exactamente un sello, dibujo, escritura... pero como billetes "marcados" no se me ocurre dónde más puedo poner la foto. Estos dos, https://ca.eurobilltracker.com/notes/?id=205905403 y https://ca.eurobilltracker.com/notes/?id=205905402 vinieron juntos del cajero automático de mi oficina de "La Caixa" junto con otros ocho. Tienen la misma parte de papel rasgado, en el mismo punto, con la misma forma. Sólo puedo imaginar que sufrieron el mismo "accidente".
¿Dónde ha estado este hilo que no ha tenido publicaciones desde el 29.09.2018 hasta el 09.08.2020, casi dos años?
Lo digo porque quiero recordar que quise publicar un mensaje y no lo encontré.
Lo digo porque quiero recordar que quise publicar un mensaje y no lo encontré.
-
- Euro-Expert
Cierto. 29/09/18. Si publicaste algo debió ser antes, porque revisando la bandeja de entrada yo también tengo como última notificación la de esa fecha.
No publiqué nada porque, como he dicho, no encontré este hilo.JordiJanTaxi wrote: ↑Mon Aug 10, 2020 9:41 pmCierto. 29/09/18. Si publicaste algo debió ser antes, porque revisando la bandeja de entrada yo también tengo como última notificación la de esa fecha.
Saludos
Un billete con un sello
- Attachments
-
- 15996615765557108461581695439163.jpg (2.73 MiB) Viewed 1212 times
-
- Euro-Newbie