dserrano5 wrote:Adela.Merchan wrote:Gugus, intentaré acordarme de traerte un billete barcelonés, pero tendré que pedir algo a cambio
Oches, le he dicho a N0W1K que me consiguiera combinaciones monas, pero naturalmente a ti no te voy a hacer asquitos si me traes alguna!

Yo no he pillado ninguna combinación rara en Barcelona y aún no he visto ningún

M/U, ni nuevo (Trichet) ni viejo (Duisenberg).
Como imaginarás, los primeros que pille me los quedaré
dserrano5 wrote:Ojo, nos conviene decir que los billetes se estropean rápido, para que tomen medidas a fin de prolongar su vida útil

. Quién sabe, a lo mejor nuestras respuestas se tienen en cuenta para la siguiente serie!
Tengo la sensación de que los billetes más recientes se estropean más rápido que los más antiguos. Por cierto, ¿hay algún apartado dónde indicarles que ya va siendo hora de arreglar lo del código corto de los billetes de

? ¿O van a hacer muchas planchas más con el mismo fallo?
Adela.Merchan wrote:Gracias a
Jes por sus buenos deseos respecto al Meeting. Lástima que no haya podido acompañarnos
Gugus, intentaré acordarme de traerte un billete barcelonés, pero tendré que pedir algo a cambio
A ver, caballeretes, he reservado 2 billetitos de

barceloneses para vosotros. ¿Cuándo quedamos para pasároslos?
Dserrano, puedo guardarte otro más a ti, pero tienes que decírmelo ya, que quiero terminar de anotar lo que me he traído (no hay nada del otro jueves: un alemán, un griego de plancha reciente y 2 franceses).
Jes wrote:Lo siento Adela, pero ya me he colado en Madrid...
Eso sí: no te quejes, que yo paso de estar en el puesto Nº2 de Santander, a estar en el Nº22 de Madrid.

¡Lo que me va a costar subir ahora! (veo que a mi ritmo de billetes, sólo adelantaré a un par de inactivos...)
Ya te he visto, ya. He mirado donde estaría si me hubiera apuntado en Barcelona, y también ocuparía mejor puesto (el 14, creo).