Billete Raro

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Billete Raro

Post by Calasparra »

Hola chicos, esta tarde me he encontrado con este billete. ¿le veis algo raro?
Image


Efectivamente, lleva dos números de serie distintos. Es que aunque en el escaneo no se note, alguien se ha entretenido en cortar dos billetes y pegar una parte de cada uno de los billetes. Serán jodidos!!!!!
Last edited by Calasparra on Fri Mar 14, 2008 12:35 pm, edited 1 time in total.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 986
Joined: Tue Sep 04, 2007 5:22 pm
Location: Valladolid, Spain

Post by dargqui »

Oye, pues si te haces con los dos códigos cortos, ahí tienes dos billetes para meter!! :wink: :wink: :wink:
Por cierto, sí que se nota bastante en el escaneo y hace un efecto bastante curioso, :!: :!:
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Imagino que tiene el código corto de la 'mitad griega', es decir, N002...

Pero si quieres te averiguo el de la 'mitad francesa' y metes los dos... :wink:

Eso sí, mostrar un número (o dos) de serie completos aquí me temo que no está permitido. Deberías de modificar la imagen para que no se vean los números completos, o te hincharás de falsos hits....
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Post by Calasparra »

Dicho y hecho, borrados parte de los numeros de serie.
Efectivamente, el codigo corto que llevaba era N002.

Eres un genio con los numeros
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Post by gugus »

Oye Calasparra q piensas hacer con el? se lo vas a endosar a algún cliente, al banco? :D :D :P .

No estoy seguro pero, si vas al banco con por lo menos la mitad de un billete en el q se lea el número de serie te lo pueden cambiar por uno "entero"? Si fuera así tendrías 20 € :D 8) 8)
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Post by Calasparra »

Pues creo que mi mujer lo ha llevado al banco y se lo han cambiado por uno de 10 €. Así que na de na. las mismas perras.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Billete Raro

Post by Jes »

Bueno, aprovecho este hilo para no habrir otro. ;)

En realidad no es que me haya encontrado un billete raro... pero para mí es especial y yo lo considero raro, porque ¡¡Es mi primer billete H!!
Cuando lo dije en casa, (yo todo ilusionado :mrgreen: ), me miraron con una cara rara... :oops: :oops: :oops:
Esque ya no le dejan a uno ni ilusionarse por chorradillas como ésta. :roll:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
pgtips
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 34
Joined: Sat Oct 22, 2005 4:07 pm

Re: Billete Raro

Post by pgtips »

Jes wrote:Bueno, aprovecho este hilo para no habrir otro. ;)

En realidad no es que me haya encontrado un billete raro... pero para mí es especial y yo lo considero raro, porque ¡¡Es mi primer billete H!!
Cuando lo dije en casa, (yo todo ilusionado :mrgreen: ), me miraron con una cara rara... :oops: :oops: :oops:
Esque ya no le dejan a uno ni ilusionarse por chorradillas como ésta. :roll:
:lol: Si es que somos unos incomprendidos, lo mejor es mantener nuestras locas aficiones ocultas al resto del mundo (yo lo hago). Pensé de todos modos que tenías tu primer billete Hit, que eso ya sí que es para celebrar por todo lo alto.... eeeeeeh.... estamos locos, está claro, pero a mí me hizo ilusión cuando tuve mi primer y último hit (venga, gugus, que lo nuestro tiene que estar a puntito :wink: ).
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Billete Raro

Post by Adela.Merchan »

Jes wrote:En realidad no es que me haya encontrado un billete raro... pero para mí es especial y yo lo considero raro, porque ¡¡Es mi primer billete H!!
Cuando lo dije en casa, (yo todo ilusionado :mrgreen: ), me miraron con una cara rara... :oops: :oops: :oops:
Esque ya no le dejan a uno ni ilusionarse por chorradillas como ésta. :roll:
Bueno, yo también me puse muy contenta :D cuando conseguí mi primero de esos, hace mes y medio; y más aún cuando comprobé que era récord :mrgreen:

Por cierto, si tu billete se parece al mío, mándaselo a Angelino que se va a poner muy contento. Sin embargo, gugus se pondrá verde de la envidia :mrgreen:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Billete Raro

Post by Jes »

Adela.Merchan wrote:
Jes wrote:En realidad no es que me haya encontrado un billete raro... pero para mí es especial y yo lo considero raro, porque ¡¡Es mi primer billete H!!
Cuando lo dije en casa, (yo todo ilusionado :mrgreen: ), me miraron con una cara rara... :oops: :oops: :oops:
Esque ya no le dejan a uno ni ilusionarse por chorradillas como ésta. :roll:
Bueno, yo también me puse muy contenta :D cuando conseguí mi primero de esos, hace mes y medio; y más aún cuando comprobé que era récord :mrgreen:

Por cierto, si tu billete se parece al mío, mándaselo a Angelino que se va a poner muy contento. Sin embargo, gugus se pondrá verde de la envidia :mrgreen:
No, qué va... el billete no es ni récord ni nada. Es un E004-- y no es británico, es francés, lo que pasa es que me refiero a que se imprimió para Eslovenia.
Mejor no molesto a Angelino para eso :lol:

En cuanto a lo que dice pgtips, pues... sí. Me puse muy contento con mi Hit. Pero supe contenerme a tiempo :lol: Si no... visto lo visto, no sé qué habría pasado :lol:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Billete Raro

Post by Adela.Merchan »

Jes wrote:
Adela.Merchan wrote:
Jes wrote:En realidad no es que me haya encontrado un billete raro... pero para mí es especial y yo lo considero raro, porque ¡¡Es mi primer billete H!!
Cuando lo dije en casa, (yo todo ilusionado :mrgreen: ), me miraron con una cara rara... :oops: :oops: :oops:
Esque ya no le dejan a uno ni ilusionarse por chorradillas como ésta. :roll:
Bueno, yo también me puse muy contenta :D cuando conseguí mi primero de esos, hace mes y medio; y más aún cuando comprobé que era récord :mrgreen:

Por cierto, si tu billete se parece al mío, mándaselo a Angelino que se va a poner muy contento. Sin embargo, gugus se pondrá verde de la envidia :mrgreen:
No, qué va... el billete no es ni récord ni nada. Es un E004-- y no es británico, es francés, lo que pasa es que me refiero a que se imprimió para Eslovenia.
Ooopss!! :oops:
Cuando hablaste de billete H lo asocié al código corto, no al nº de serie. Yo de esos aún no tengo ninguno. :(
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Billete Raro

Post by Victorius »

A mi el único código corto que me fatla por conseguir es el D, pero viendo que no hay movimientos de record ni nada, ya no fabrican o simplemente que como quedan lejos se ven pocos? La verdad es que junto con el Hit también es algo que me hace ilusión conseguir.

Salu2222222
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Billete Raro

Post by Angelino »

código corto D:

Efectivamente ya no se fabrica. La Setec Oy (fábrica D) se retiró de la fabricación de euros hace ya un par de años. Pero aún podrías encontrar un descarriado...

Letra H:

No sabía que fueran tan raros los eslovenos. Yo díría que he visto como una docena y desde hace ya unos meses. No es que sean superabundantes, pero tampoco hago ya celebraciones si veo alguno. Quizá es por estar un poco más cerca de allí. :wink:
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Billete Raro

Post by Adela.Merchan »

Angelino wrote:código corto D:

Efectivamente ya no se fabrica. La Setec Oy (fábrica D) se retiró de la fabricación de euros hace ya un par de años. Pero aún podrías encontrar un descarriado...
Yo sólo tengo uno :o El pobre descarriado lo encontré en Madrid (28008) a finales de diciembre de 2008. No es de mis inicios, precisamente.
Letra H:

No sabía que fueran tan raros los eslovenos. Yo díría que he visto como una docena y desde hace ya unos meses. No es que sean superabundantes, pero tampoco hago ya celebraciones si veo alguno. Quizá es por estar un poco más cerca de allí. :wink:
Ni mi madre (desde que ha empezado a anotar billetes 8) ) ni yo hemos visto ninguno todavía :P
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Dev Null
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 139
Joined: Mon Jan 19, 2009 9:40 am
Location: Madrid

Re: Billete Raro

Post by Dev Null »

Adela.Merchan wrote: Yo sólo tengo uno :o El pobre descarriado lo encontré en Madrid (28008) a finales de diciembre de 2008. No es de mis inicios, precisamente.
¡Qué suerte, Adela! A mí es la única imprenta que me falta.
De :note-20: E/H he encontrado 5 desde diciembre de 2008, así que ya no me emociona. Lo que sí me hizo mucha ilusión fué encontrar el primer :note-10: M/V, estaba casi nuevo y le di la vuelta tres o cuatro veces para asegurarme de que era de verdad :D
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”