Billete Raro

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Billete Raro

Post by dserrano5 »

Yo por mi parte acabo de pillar esta pequeña joya: un :flag-at: :flag-gr: F/Y :note-10:

Image

Fue tomando el desayunito con los compis de la ofi, y cuando me vieron darle vueltas al billete repetidamente, ya me preguntaron qué pasaba y les tuve que contar la peliculita de las imprentas, el concepto de "combinación" y que hay combinaciones más habituales que otras. Cosas que no retienen y que les cuentas una y otra vez, porque en el fondo no les interesa :roll:.

En el buscador de EBT aparecen sólo unos 350 billetes 10 F/Y metidos en todo el año (de los cuales sólo 3 en España), por lo que me puedo considerar un elegido :). Cuando lo suelte y lo meta en EBT será oficial y actualizaré el ranking en el hilo de combinaciones. Estoy contento!
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: Billete Raro

Post by Oliverve »

¡Qué envidia! 8O Yo de esos no tengo ninguno después de cuatro años y medio... :evil:

Hablando de billetes griegos, en mi visita a las Galias de Julio me dieron un ejemplar extraño (al menos para mí), por la de tiempo que ha pasado desde que fue fabricado:

:flag-gr: :note-5: P/Y

Su estado es malo, lo estoy reservando para soltarlo por tu zona Adela, porque le quedan pocas "transacciones" de vida... :(
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Billete Raro

Post by sirmiguelator »

yo chipriotas tengo mas de 70 y maLTESES 10, así que ya sabéis ir a logroño y los consegureís yasi aumentamos posibilidades de hit jeje
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Billete Raro

Post by Jes »

¡Qué bárbaro dserrano5! 8O ¡Qué joya te han dado! :D un F001/Y 8) Es un billete digno de guardar, en mi opinión. Aunque en todo caso, EBT lo podrá guardar por tí en el "database" :P ¡Enhorabuena por el hayazgo!
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Billete Raro

Post by Adela.Merchan »

dserrano5 wrote:Yo por mi parte acabo de pillar esta pequeña joya: un :flag-at: :flag-gr: F/Y :note-10:
Yo de ésos no tengo ninguno... :(
Oliverve wrote:Hablando de billetes griegos, en mi visita a las Galias de Julio me dieron un ejemplar extraño (al menos para mí), por la de tiempo que ha pasado desde que fue fabricado:

:flag-gr: :note-5: P/Y
Ni de ésos tampoco... :cry:
Pero mi madre me tiene apuntado un :note-500: F/P :D
dserrano5 wrote:Fue tomando el desayunito con los compis de la ofi, y cuando me vieron darle vueltas al billete repetidamente, ya me preguntaron qué pasaba y les tuve que contar la peliculita de las imprentas, el concepto de "combinación" y que hay combinaciones más habituales que otras. Cosas que no retienen y que les cuentas una y otra vez, porque en el fondo no les interesa :roll:.
Mi madre también se interesó por lo que representan los números y le voy explicando cosas poco a poco. Cuando me da una lista nueva, le echo un vistazo rápido para ver si hay algo raro o que pudiera estar mal y ya me pregunta que si ha hecho hallazgos :mrgreen:
Oliverve wrote:Su estado es malo, lo estoy reservando para soltarlo por tu zona Adela, porque le quedan pocas "transacciones" de vida... :(
Mi "zona" es un poco aleatoria en estos momentos. A ver si cuando pasen las vacaciones se normaliza el tema laboral y la actualizo :wink:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Billete Raro

Post by dserrano5 »

Jes wrote:¡Qué bárbaro dserrano5! 8O ¡Qué joya te han dado! :D un F001/Y 8) Es un billete digno de guardar, en mi opinión.
No lo he soltado todavía, me cuesta me cuesta...

En el hilo inglés de "What are you still missing?" hay alguno con 22000 billetes que todavía no tiene esta combinación :o.
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Re: Billete Raro

Post by rakoon »

dserrano5 wrote:
Jes wrote:¡Qué bárbaro dserrano5! 8O ¡Qué joya te han dado! :D un F001/Y 8) Es un billete digno de guardar, en mi opinión.
No lo he soltado todavía, me cuesta me cuesta...

En el hilo inglés de "What are you still missing?" hay alguno con 22000 billetes que todavía no tiene esta combinación :o.
Es que menuda joyita has cazado.
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: Billete Raro

Post by Oliverve »

Adela.Merchan wrote:
Oliverve wrote:Su estado es malo, lo estoy reservando para soltarlo por tu zona Adela, porque le quedan pocas "transacciones" de vida... :(
Mi "zona" es un poco aleatoria en estos momentos. A ver si cuando pasen las vacaciones se normaliza el tema laboral y la actualizo :wink:
Bueno, no hay problema, si aún no lo he soltado y ha pasado un mes desde que volví de mi visita, puedo "aguantarlo" hasta septiembre, porque ya te digo que le quedan pocos telediarios... :roll:
User avatar
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2126
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:10 pm

Re: Billete Raro

Post by Dawizz »

dserrano5 wrote:
Jes wrote:¡Qué bárbaro dserrano5! 8O ¡Qué joya te han dado! :D un F001/Y 8) Es un billete digno de guardar, en mi opinión.
No lo he soltado todavía, me cuesta me cuesta...

En el hilo inglés de "What are you still missing?" hay alguno con 22000 billetes que todavía no tiene esta combinación :o.
Dserrano5 menuda suerte esa combo deve ser una de las mas raras (en los billetes chicos :note-5: :note-10: :note-20: ) porque en los billetes grandes el santo Graal son los :note-500: Y-R y :note-500: T-F.
P.S yo tambiem tengo mas de 20,000 billetes y no tengo esa combinacion :lol:
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Billete Raro

Post by dserrano5 »

dserrano5 wrote:Anda, acabo de enterarme de que los :note-20: H006/L260-261 son de Luxemburgo. Ese era uno de ellos, y tengo foto!! :)
Aquel era un L260, hoy pillé mi segundo H/L y este era L261 :).
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: Billete Raro

Post by Bendder »

Ayer, después de más de 3000 billetes introducidos conseguí mi primer :note-5: E / L... estaba en un estado un poco malo, pero bueno una combinación más conseguida :lol: :lol:
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Billete Raro

Post by dserrano5 »

Yo de esos pillé mi único en Marzo, cuando no tenía ni idea de combinaciones ni leches. Ahora cuando pillo combinaciones nuevas les hago una foto, y tengo unas ganas de agarrar otro... :)
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Billete Raro

Post by Jes »

Se esconden bien esos billetes. 3700 billetes y sólo 2 son :note-5: E/L
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Billete Raro

Post by Adela.Merchan »

Yo, en poco más de 2000 billetes, tengo 2, ambos conseguidos el año pasado: uno en la cafetería de Atocha donde desayunaba y otro que me dio una compañera.
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 122
Joined: Thu Mar 04, 2004 7:27 pm
Contact:

Re: Billete Raro

Post by Madridflatmate »

hola,

he tenido algunos billetes raros con la ceca de Inglaterra impresos para Porutgal y para Italia concretamente de billetes de 50€ vere si los tengo guardados en mi album y los escaneo
Last edited by Madridflatmate on Wed Sep 29, 2010 5:11 pm, edited 1 time in total.
http://www.madridflatmate.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Welcome To Madrid
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”