Usuarios sospechosos españoles

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Usuarios sospechosos españoles

Post by Oliverve »

En principio abro este hilo para avisar de que hay dos usuarios españoles que han sido nombrados en el hilo "Suspicious notes and users" de la sección del foro "Eurobilltracker Users" y que lo mismo leen la sección española del foro sin intervenir, en cuyo caso estaría bien que hiciesen acto de presencia.

Se trata de rundfunk y de Jesuz.

A Jesuz simplemente se le ha nombrado por introducir varias series de billetes de :note-20: euros consecutivas en Santiago de Compostela sin acusarle de nada en principio pero supongo que bastaría con una explicación para eliminar cualquier sospecha sobre él.

Respecto a Rundfunk, creo que tiene más difícil demostrar su inocencia ya que ha logrado un "hit into series" al introducir varias series en Castelldefels.

Después podriamos seguir utilizando este hilo para avisar publicamente a "futuros sospechosos" de su condición o incluso para compartir alguna sospecha antes de hacerla oficial.
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Calasparra »

buena idea Oliverve
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
itsasbeltza
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 270
Joined: Tue Dec 25, 2007 2:51 pm
Location: Madrid
Contact:

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by itsasbeltza »

Me parece una muy buena idea lo de abrir este hilo. No todos sabemos expresarnos correctamente en el idioma de "secspir", y quizá cuando se nos ¿acuse? preferamos defendernos en nuestra lengua materna...

Respecto a los usuarios que apuntas yo ya llevo un tiempo observando sus pasos:

-El caso de Jesuz es el de un usuario que habitualmente inserta un número de billetes de entre 50 y 200 al mes pero que en ocasiones puntuales (sobre todo desde diciembre hasta acá) tiene picos importantes debidos a series. Tendría que revisar el hilo internacional, pero no me consta de que haya incurrido en un "hit into series" en este tiempo. Ahora bien... por lo que he entendido (hasta donde llega mi "inglich"...) es muy raro que alguien logre introducir tantos billetes consecutivos.

- Rundfunk, en cambio, ya ha sido acusado en más de una ocasión en haber conseguido un "hit into series". Llevo observándole una buen temporada y siempre introduce sus billetes en multiplos de 10 (40, 60.. etc) y además en series de 10 billetes. Es como si cada vez que consigue un billete completase la serie. A mí sinceramente me parece bastante sospechoso...

Hay un tercer usuario español (GNBL), que ya fue denuciado en su tiempo en el hilo internacional. Sigue activo, pero desde entonces su ritmo introductorio de billetes ha decrecido bastante.
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Oliverve »

itsasbeltza wrote:-El caso de Jesuz es el de un usuario que habitualmente inserta un número de billetes de entre 50 y 200 al mes pero que en ocasiones puntuales (sobre todo desde diciembre hasta acá) tiene picos importantes debidos a series. Tendría que revisar el hilo internacional, pero no me consta de que haya incurrido en un "hit into series" en este tiempo. Ahora bien... por lo que he entendido (hasta donde llega mi "inglich"...) es muy raro que alguien logre introducir tantos billetes consecutivos.
Pues ayer tuvo un "importante pico puntual" porque introdujo más de 850 billetes, la mayoría supongo que con localización Santiago de Compostela porque esa ciudad también superó los 800 billetes ayer... :|
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Oliverve »

Anoché me crucé por casualidad con un usuario español (oxigene1) algo sospechoso: lo que primero me llamó la atención fue que es un usuario nuevo que no lleva ni 500 billetes introducidos en poco más de un mes, pero que ha conseguido tres hits con el mismo usuario y entre las mismas poblaciones... ¿friendly hits? :? Después, mis sospechas aumentaron cuando anoche empezó a introducir pequeñas series de billetes de :note-500: euros y esta mañana pequeñas series de billetes de :note-5: euros...

Yo no soy ningún experto en estas lides, pero bueno, he puesto el caso en conocimiento en el hilo apropiado y ya serán las más altas instancias quienes decidan.
User avatar
FOTONIC
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 5
Joined: Wed Aug 06, 2008 12:50 am
Location: BADALONA (Barcelona)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by FOTONIC »

Oliverve wrote:Anoché me crucé por casualidad con un usuario español (oxigene1) algo sospechoso: lo que primero me llamó la atención fue que es un usuario nuevo que no lleva ni 500 billetes introducidos en poco más de un mes, pero que ha conseguido tres hits con el mismo usuario y entre las mismas poblaciones... ¿friendly hits? :? Después, mis sospechas aumentaron cuando anoche empezó a introducir pequeñas series de billetes de :note-500: euros y esta mañana pequeñas series de billetes de :note-5: euros...

Yo no soy ningún experto en estas lides, pero bueno, he puesto el caso en conocimiento en el hilo apropiado y ya serán las más altas instancias quienes decidan.

Respecto a este tema : El usuario Oxigene1, es familiar mio, incorporado a EBT hace poco tiempo, y por eso se han dado los 3 It´s sin ningun tipo de mala intencionalidad, la moderadora del foro ya esta informada, y en cuanto se ponga en el tema los anulará. Respecto al resto de las sospechas, todo es correcto.

Un Saludo
Fotonic
User avatar
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 359
Joined: Tue Mar 27, 2007 4:29 am

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by JORDIFAG5 »

Bien Oliverve!!! Me parece una fantastica idea!

Si esto sirve para que el sospechoso pueda defenderse, o exponer las circunstancias en las cuales se ha sospechado de el me parece muy bien. Se trata de evitar en la medida de lo posible de que no nos vuelva a pasar como con BENTONIO, al cual algunos (entre los que me incluyo) juzgamos prematuramente como tramposo....(Aún me acuerdo de esa lista de billetes que rompió... :cry: ) y que a la postre ha acabado siendo uno de los grandes compañeros de EBT, y no solo por sus introducciones de billetes ( 16.074 billetes en 191 dias 8O ), sino por sus constantes aportaciones al foro (112 posts) siempre en buen tono. Va camino de convertirse en un EBT-CRACK...
Y ya que estamos...QUE PASA CON GALEUSCA???? Cada vez que lo veo en el top 50 me pongo enfermo, a ver si pronto los compañeros que estan por debajo lo adelantan. No sé porqué a el no se le borraron los billetes, después de las trampas tan evidentes y de los avisos de los usuarios españoles. Como hitee con un billete de los falsos suyos me voy a cabrear..

En otro orden de cosas, el tema de RUNDFUNK parece tremedamente sospechoso, esperemos que lea este foro de vez en cuando, y si es asi y no quiere explicar lo que ha pasado, almenos rectifique viendo que le hemos observado y continue introduciendo billetes pero dentro de la etica ebetera.
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Oliverve »

FOTONIC wrote:Respecto a este tema : El usuario Oxigene1, es familiar mio, incorporado a EBT hace poco tiempo, y por eso se han dado los 3 It´s sin ningun tipo de mala intencionalidad, la moderadora del foro ya esta informada, y en cuanto se ponga en el tema los anulará. Respecto al resto de las sospechas, todo es correcto.

Un Saludo
Fotonic
Muchísimas gracias por la aclaración y si la moderadora del foro ya está informada, pues ella sabrá lo que tiene que hacer. Disculpa la acusación aunque no había más que dar explicaciones para levantarla y ojalá todo el mundo estuviese tan dispuesto como tú para hacerlo y despejar cualquier pequeña sospecha.

Saludos!
User avatar
FOTONIC
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 5
Joined: Wed Aug 06, 2008 12:50 am
Location: BADALONA (Barcelona)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by FOTONIC »

Oliverve wrote:
FOTONIC wrote:Respecto a este tema : El usuario Oxigene1, es familiar mio, incorporado a EBT hace poco tiempo, y por eso se han dado los 3 It´s sin ningun tipo de mala intencionalidad, la moderadora del foro ya esta informada, y en cuanto se ponga en el tema los anulará. Respecto al resto de las sospechas, todo es correcto.

Un Saludo
Fotonic
Muchísimas gracias por la aclaración y si la moderadora del foro ya está informada, pues ella sabrá lo que tiene que hacer. Disculpa la acusación aunque no había más que dar explicaciones para levantarla y ojalá todo el mundo estuviese tan dispuesto como tú para hacerlo y despejar cualquier pequeña sospecha.

Saludos!
Nada que disculpar, tus cometarios han sido lógicos y respetuosos, para eso estamos, encantado, y aqui me tienes para lo que gustes o necesites. Un Placer.

Saludos
Fotonic
User avatar
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 534
Joined: Sun Nov 20, 2005 12:03 pm
Location: León, España

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Sampiro »

JORDIFAG5 wrote:Bien Oliverve!!! Me parece una fantastica idea!
Y ya que estamos...QUE PASA CON GALEUSCA???? Cada vez que lo veo en el top 50 me pongo enfermo, a ver si pronto los compañeros que estan por debajo lo adelantan. No sé porqué a el no se le borraron los billetes, después de las trampas tan evidentes y de los avisos de los usuarios españoles. Como hitee con un billete de los falsos suyos me voy a cabrear..
Deja, deja, que ahora que le tengo a tire de billete, casi me apetece darme antes el gustazo de pasarle .... y que luego le borren de una vez esos billetes tan exóticos que se inventaba. ¡Que ya es hora!
BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 162
Joined: Fri Apr 25, 2008 2:33 am
Location: VECINDARIO. ISLAS CANARIAS

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by BENTONIO »

Este hilo me parece fenomenal, hubiera sido el sitio ideal cuando ocurrio lo mio para poder discutir todo aquello que paso. Yo ademas propongo una idea, que se le mande al sospechoso un correo advirtiendole de las sospechas y explicandole por que es importante que se pase por el foro para aclarar las dudas de los compañeros y despues de lo que se hable, o pasado un tiempo sin pasar por el foro que se tomen las medidas que se tengan que tomar.

Yo recuerdo que aquellos dias lo pase muy mal, porque no comprendia que pasaba conmigo, viendo a los compañeros cambiando de nombre para acusarme de tramposo, hasta que una luz o mas bien una sensacion de no aceptado (que no era eso, pero yo lo entendi asi) me guio hasta el foro y desde entonces (todos lo habeis comprobado) soy uno mas del grupo, pero me sigue quedando el resquemor o la sensacion de que se hablaba a mis espaldas y yo no me enteraba de nada, ese correo electronico por parte de los jefes podria ser muy importante para aclarar mas de un asunto. Y sobre todo para transmitir al sospechoso la posibilidad de aclarar, de defenderse y lo mas importante de integrarse plenamente en EBT.
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Calasparra »

Tanto bentonio como oxigene1 son dos ejemplos claros por los cuales es necesario este hilo. Bentonio tuvo la suerte de aclarar todo en su momento, pero ahi vemos oxigene1, que se ha aclarado el asunto directamente aqui. Bueno, no ha sido él, sino fotonic, pero viene a ser lo mismo. Por eso creo importante este hilo.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 359
Joined: Tue Mar 27, 2007 4:29 am

DE COSTA A COSTA

Post by JORDIFAG5 »

Vaya parece que un mismo usuario se ha dado de alta dos veces en dos dias (tcosta y costa00) en la misma ciudad (Palma). Es logico pensar que se le olvidó la contraseña del primer registro, o bien que sean hermanos o familia directa. En todo caso creo que el hit debe ser borrado, puesto que parece un error.

http://es.eurobilltracker.eu/notes/?id=50079080
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Oliverve »

Parece que en el hilo internacional un holandés se ha dado cuenta incluso antes que tu Jordifag5:
erasmuston wrote:http://nl.eurobilltracker.com/notes/?id=50079080
Costa hitting Costa
Asi que nada, no hay ni que avisar... pero vamos, da gusto ver que entre todos podemos ayudar a que la base de datos esté menos corrompida. :wink:
User avatar
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 359
Joined: Tue Mar 27, 2007 4:29 am

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by JORDIFAG5 »

Oliverve wrote:Parece que en el hilo internacional un holandés se ha dado cuenta incluso antes que tu Jordifag5:
erasmuston wrote:http://nl.eurobilltracker.com/notes/?id=50079080
Costa hitting Costa
Asi que nada, no hay ni que avisar... pero vamos, da gusto ver que entre todos podemos ayudar a que la base de datos esté menos corrompida. :wink:

Pues si, y ya esta borrado y todo....Ademas lo que da gusto tambien es que cada vez veo mas actividad en el foro, que para mi es una parte fundamental de EBT
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”