European Association of Eurobilltrackers

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: European Association of Eurobilltrackers

Post by Angelino »

Trataré de estar atento al tema en el foro 'Association...'.

Después de pensarlo un tiempo, he decidido convertirme en miembro de EBT, aunque no sea nada más que para poder echar una mano si alguna vez se hace una quedada o algo así por España. Los 10 € anuales me los puedo permitir (que la crisis no aumente.... :cry: ). También me ha ayudado ver la lista de los miembros actuales, donde en los países más o menos grandes hay por lo menos 6 o 7 miembros, y aquí tenemos absolutamente sola a N0W1K. Hasta Malta tiene 2 miembros.... Eso sí, dudo mucho que pueda ni siquiera asistir a ninguna reunión.

Pero voy a esperar a que la cuenta esté de nuevo activa o haya otra en su lugar. Si no, pues supongo que existe la posibilidad de hacer algo parecido al giro postal o envío de dinero. Prefiero esperar a que se reactive el tema de la cuenta.

Por otro lado, en la próxima semana, haré los trámites de cesión de la propiedad intelectual o como se diga, de las traducciones. Sin falta.
User avatar
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 359
Joined: Tue Mar 27, 2007 4:29 am

Re: European Association of Eurobilltrackers

Post by JORDIFAG5 »

Angelino wrote:Trataré de estar atento al tema en el foro 'Association...'.

Después de pensarlo un tiempo, he decidido convertirme en miembro de EBT, aunque no sea nada más que para poder echar una mano si alguna vez se hace una quedada o algo así por España. Los 10 € anuales me los puedo permitir (que la crisis no aumente.... :cry: ). También me ha ayudado ver la lista de los miembros actuales, donde en los países más o menos grandes hay por lo menos 6 o 7 miembros, y aquí tenemos absolutamente sola a N0W1K. Hasta Malta tiene 2 miembros.... Eso sí, dudo mucho que pueda ni siquiera asistir a ninguna reunión.

Pero voy a esperar a que la cuenta esté de nuevo activa o haya otra en su lugar. Si no, pues supongo que existe la posibilidad de hacer algo parecido al giro postal o envío de dinero. Prefiero esperar a que se reactive el tema de la cuenta.

Por otro lado, en la próxima semana, haré los trámites de cesión de la propiedad intelectual o como se diga, de las traducciones. Sin falta.

Avisad cuando la cosa esté operativa que os haré compañia, aunque al igual que angelino en poco podré ayudar aparte de la donación.
Navi

Re: European Association of Eurobilltrackers

Post by Navi »

La verdad es que despues de leer esto, me quedo mas tranquilo, pues ya pensaba que debía pagar por introducir billetes. Yo por mi parte, ahora mismo prefiero seguir manteniendo EBT como hobby y no hacerme miembro pues la verdad es que poco podría hacer. Tampoco puedo decir si me parece buena o mala idea, pues no se bien como va a funcionar, aunque intentaré seguir atento a esto.
User avatar
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1229
Joined: Tue Jan 09, 2007 9:52 am
Location: Zaragoza, España

Re: European Association of Eurobilltrackers

Post by davidzaz »

Hola N0W1K! Ya sabes que me acabo de reenganchar a esto y voy mirando cosas por el foro.
Cómo va este asunto de la Asociación?, ya dirás. Gracias
User avatar
eddydevries
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 20029
Joined: Sat Feb 18, 2006 5:49 am
Location: Rotterdam (NL)
Contact:

Re: European Association of Eurobilltrackers

Post by eddydevries »

For the members of the Association: the General Assembly of this year has been announced.
It's going to be on 1st September (2019).

You can find more information in this topic

It might seem a long time from now, but according to the Statutes you need to be informed AT LEAST two months in advance.

Hopefully, we'll see you than.
Eddy - Rotterdam - NL
weblog - EBT-stats 24-05-2013 - hits: 1742 +59 triples +1 quadruple = 1802.

Facebook-profile + Geocaching + postcrossing
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”