Ebeteros curiosos

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: Ebeteros curiosos

Post by CNGL »

Pues anda que este, debió de pasar una temporadita en Madrid y al volver a Tarragona se puso el acrónimo de las ambulancias de por allá.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: Ebeteros curiosos

Post by CNGL »

Jes wrote:Este me gusta: http://en.eurobilltracker.com/profile/?user=167958" onclick="window.open(this.href);return false; :P
Ahora mismo acaba de meter como cosa de 20 billetes de :note-5:, :note-10: y :note-20:. Pero no ha tenido hit.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Ebeteros curiosos

Post by Adela.Merchan »

CNGL wrote:
Jes wrote:Este me gusta: http://en.eurobilltracker.com/profile/?user=167958" onclick="window.open(this.href);return false; :P
Ahora mismo acaba de meter como cosa de 20 billetes de :note-5:, :note-10: y :note-20:. Pero no ha tenido hit.
Tú registras los billetes del taller donde trabaja tu madre y "el goloso", los del super donde trabaja su padre, creo :wink:

Éste, plastidecor, retrotraerá a algun@s a su más tierna infancia...
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: Ebeteros curiosos

Post by CNGL »

En que estaría pensando este usuario cuando se registró...
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Ebeteros curiosos

Post by Adela.Merchan »

CNGL wrote:En que estaría pensando este usuario cuando se registró...
Yo diría que necesitaba un lavado de cerebro... :lol:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: Ebeteros curiosos

Post by Bendder »

Este nuevo usuario me ha hecho gracia :D
golosinas
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 58
Joined: Fri Sep 16, 2011 9:53 pm

Re: Ebeteros curiosos

Post by golosinas »

Que fuerte, que fuerte :lol: :lol: :lol: Teneís monitorizado las actividades de mi padre ja ja ja...

El primer mes los metía yo.

El segundo mes mi padre los metía en tabla y yo los fines de semanas los subía en la web. Pero tenía algunos errores... con lo cuál le enseñé a meterlos via web directamente...

Luego mi madre se enfada pues para ella, he picado a mi padre el vicio, pues esto no da nada de nada. Además he llegado a ver a mi hermano, el cual se reía de esto, meter alguno... Mi madre mas enfadada aún...

Yo los meto los fines de semana que estoy en el pueblo-ciudad. Y preferíria que fueran mas espaciado en el tiempo los hits. He visto el perfil de usuario cercano Calasparra que anda sobre el ratio 1:2000 y claro nosotros ya hemos llegado a ese ratio... Yo tengo más preocupaciones, sobretodo la tesis... Uff pero ver a mi padre que mete números me anima a no desanimarlo. Al principio se pensaba que servía para saber si un billete era falso o no. Ja ja. El pobre va a perder algunas dioptrias...

Hasta otra amantes numismáticos
Equipo golosinas: Padre: Trabajador. De lunes a viernes. Hijo: Portavoz. Fines de semana . Y el espíritu santo jugando con los hits.

¡¡¡Tened hijos para esto!!! Que te enganchan al vicio de registrar billetes... (diría él)
User avatar
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1229
Joined: Tue Jan 09, 2007 9:52 am
Location: Zaragoza, España

Re: Ebeteros curiosos

Post by davidzaz »

Sólo le faltaría ser de la Zona Franca :wink:
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Ebeteros curiosos

Post by sirmiguelator »

bendder has tenido tú algún seat 127? porque yo no le veo mucho la gracia.
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: Ebeteros curiosos

Post by Rogel »

El nombrecillo que ha elegido este usuario también tiene migas: elpedorro :oops:

http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=171151
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Ebeteros curiosos

Post by sirmiguelator »

jeje, elpedorro, debe de tener ligeros los aires de la sierra, jeje.
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: Ebeteros curiosos

Post by Rogel »

El nombre que me se ha colocado este usuario, me ha hecho gracia: :lol:

Rabo Lobo

https://es.eurobilltracker.com/profile/?user=171227
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: Ebeteros curiosos

Post by CNGL »

Jes wrote:Anda que...

éste usuario no sabe español :roll: ¿o sí?
Este tampoco.

Yo también busco pueblos con nombres raros donde se hallan registrado billetes. Qué pena que ninguna persona hasta el momento haya registrado billetes en Polla, Bastardo (Los dos en Italia, buscando este último he encontrado el usuario), Fucking o Pölla (Los dos en Austria). Pero sí ha habido ebeteros que han "estafado a Correos". Tendré que seguir buscando.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
Math Murderer
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1062
Joined: Fri Nov 17, 2006 1:19 pm
Location: Erfurt, Germany
Contact:

Re: Ebeteros curiosos

Post by Math Murderer »

CNGL wrote:Qué pena que ninguna persona hasta el momento haya registrado billetes en Polla, Bastardo (Los dos en Italia, buscando este último he encontrado el usuario), Fucking o Pölla (Los dos en Austria).
Muchos españoles saben cómo ir de Repente a Kagar en Alemania, pero al parecer hasta ahora ningún EBTero ha visitado esas aldeas (o si lo ha hecho, habrá ingresado los billetes en Rheinsberg, la ciudad más cercana).
||\\ .. //|| ||\\ .. //|| There is nothing right in my left brain.
||. \\// .|| ||. \\// .|| There is nothing left in my right brain.
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Ebeteros curiosos

Post by Angelino »

De esta me acuerdo yo. Estaba deseando que lo dijeras.... Después de que nos lo contaste en el EBTMeeting busqué las poblaciones por el google maps, je, je
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”