Billetes con todo tipo de marcas!!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 639
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Billetes con todo tipo de marcas!!

Post by azalearal »

lapislazuli_18 wrote: Thu Jun 08, 2023 3:51 pm Me han dado hoy varios :note-50: con manchas de tinta roja… otras veces me llegan con tinta azul oscuro/ negro
Cuidado con los billetes con manchas de tinta en los bordes....pueden ser billetes tintados por los sistemas de seguridad de los cajeros cuando se intenta acceder al dinero o los quieren reventar. Los billetes son manchados con tinta de diferentes colores adrede por un mecanismo que detecta cuando intentan robar ( pasa también en algunas cajas fuertes) y de esa forma se intenta inutilizarlos . Si ves billetes así ,no los aceptes ,porque puedes quedarte sin el .
Asturies , Paraíso Natural
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: Billetes con todo tipo de marcas!!

Post by JordiJanTaxi »

azalearal wrote: Thu Jun 08, 2023 5:55 pm Aquí un sello que está en español pero no soy capaz de descifrar muy bien .
Entiendo

HOY
VAS A TENER
Suerte
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: Billetes con todo tipo de marcas!!

Post by JordiJanTaxi »

azalearal wrote: Thu Jun 08, 2023 5:58 pm
lapislazuli_18 wrote: Thu Jun 08, 2023 3:51 pm Me han dado hoy varios :note-50: con manchas de tinta roja… otras veces me llegan con tinta azul oscuro/ negro
Cuidado con los billetes con manchas de tinta en los bordes....pueden ser billetes tintados por los sistemas de seguridad de los cajeros cuando se intenta acceder al dinero o los quieren reventar. Los billetes son manchados con tinta de diferentes colores adrede por un mecanismo que detecta cuando intentan robar ( pasa también en algunas cajas fuertes) y de esa forma se intenta inutilizarlos . Si ves billetes así ,no los aceptes ,porque puedes quedarte sin el .
Yo no le daría más importancia. Se puede haber manchado de miles de maneras. Pero los billetes manchados por vandalizar cajeros no se manchan como esos. Quedan inutilizados del todo:
10_euro_notes_from_an_ATM_robbery.jpg
10_euro_notes_from_an_ATM_robbery.jpg (2.79 MiB) Viewed 1140 times
Saludos
lapislazuli_18
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 79
Joined: Thu Oct 13, 2022 8:32 pm

Re: Billetes con todo tipo de marcas!!

Post by lapislazuli_18 »

JordiJanTaxi wrote: Fri Jun 09, 2023 12:31 am
azalearal wrote: Thu Jun 08, 2023 5:58 pm
lapislazuli_18 wrote: Thu Jun 08, 2023 3:51 pm Me han dado hoy varios :note-50: con manchas de tinta roja… otras veces me llegan con tinta azul oscuro/ negro
Cuidado con los billetes con manchas de tinta en los bordes....pueden ser billetes tintados por los sistemas de seguridad de los cajeros cuando se intenta acceder al dinero o los quieren reventar. Los billetes son manchados con tinta de diferentes colores adrede por un mecanismo que detecta cuando intentan robar ( pasa también en algunas cajas fuertes) y de esa forma se intenta inutilizarlos . Si ves billetes así ,no los aceptes ,porque puedes quedarte sin el .
Yo no le daría más importancia. Se puede haber manchado de miles de maneras. Pero los billetes manchados por vandalizar cajeros no se manchan como esos. Quedan inutilizados del todo:

10_euro_notes_from_an_ATM_robbery.jpg

Saludos
Tenía entendido eso, que las manchas menores de tinta no son un problema, solo las que cubren la mayoría de la superficie del billete. Estuve viendo imágenes y me quedó claro que los míos están a salvo de toda sospecha jjaajjajaja. Además hubiese sido muy raro que la persona que me los dio los hubiera obtenido mediante robo de un cajero... No es lo primero que uno espera de una señora mayor...
A caballo entre Navarra y el País Vasco
A veces por el resto de la península y el extranjero

El recordar de una determinada imagen no es sino echar de menos un determinado instante, y las caras, los caminos, los paseos, desgraciadamente son tan fugitivos como los años

En busca del tiempo perdido I, Por el camino de Swann
Marcel Proust
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 639
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Billetes con todo tipo de marcas!!

Post by azalearal »

JordiJanTaxi wrote: Fri Jun 09, 2023 12:24 am
azalearal wrote: Thu Jun 08, 2023 5:55 pm Aquí un sello que está en español pero no soy capaz de descifrar muy bien .
Entiendo

HOY
VAS A TENER
Suerte
Acabo de flipar.....Jordi eres un desencriptador de los buenos...... jajajaja
Asturies , Paraíso Natural
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”