España A-Z

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: España A-Z

Post by Angelino »

Pues de poblaciones españolas tengo exactamente 180.
User avatar
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 359
Joined: Tue Mar 27, 2007 4:29 am

Re: España A-Z

Post by JORDIFAG5 »

Pues otro ranking donde quedo fatal...en cuanto mejore me pongo a viajar y a mejorar rankings:

A.-
B.-Barcelona
C.- Calaf, Canyelles, Cunit
D.-
E.- El Vendrell
F.- Freixenet i Altadill
G.-
H.-
I.-
J.-
K.-
L.- La Panadella
LL-
M.-Montmaneu, Montcada i Reixach,
N.-
Ñ.-
O- Olèrdola
P.- Palau Solità i Plegamans (como Monstru)
Q.-
R.-
S.- Sant Guim de Freixenet, Sant Cugat del Vallès, sant Salvador, Sant Miquel del Fai
T.- Tarragona, Terrassa
U.-
V.- Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú
W.-
X.-
Y.-
Z.-



11 letras y 20 poblaciones
User avatar
itsasbeltza
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 270
Joined: Tue Dec 25, 2007 2:51 pm
Location: Madrid
Contact:

Re: España A-Z

Post by itsasbeltza »

dargqui wrote:He pensado en poner el número de localidades diferentes de cada uno, para tener un valor de desempate entre aquellos que tengan el mismo número de letras. Además, es un valor curioso, creo yo. Si os parece buena idea, cuando pongáis el número de letras, ponéis también el número de localidades, ok?

Estoy pensando en más cosas que se puedan sacar de este ranking, pero ando un poco escaso de ideas... Venga chicos, todas las aportaciones serán bien recibidas! Gracias.
Actualizo con el número total de poblaciones 21.

Se podría hacer lo mismo con los hits (tanto la localización propia como la del compi de hit). Eso sí, con la obligación de que sea una localidad española, pues con localidades de distintos países ya existe un topic por los hilos internacionales.
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: España A-Z

Post by WOLFINAS »

Me toca visita a Ullastrell en breve 8O

Vivo al lado y no tengo la U!!!
User avatar
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 986
Joined: Tue Sep 04, 2007 5:22 pm
Location: Valladolid, Spain

Re: España A-Z

Post by dargqui »

itsasbeltza wrote: Actualizo con el número total de poblaciones 21.

Se podría hacer lo mismo con los hits (tanto la localización propia como la del compi de hit). Eso sí, con la obligación de que sea una localidad española, pues con localidades de distintos países ya existe un topic por los hilos internacionales.
A ver si lo he entendido bien... Que tanto el origen como el destino sean localidades españolas, verdad? Y contaría tanto una como la otra si es que empiezan por letras distintas. Uhmmm! Es una buena idea. Gracias.

Aunque ahora que lo pienso... Yo tengo dos hits y los dos son internacionales.... Vaya!!! jejeje. Voy a ver como lo hago, gracias de nuevo...
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: España A-Z

Post by Calasparra »

Entonces, ¿también servirían para rellenar la lista los nombres de las ciudades españolas de los compañeros de hits?
¿Es eso lo que quereis decir?

lo digo porque yo tengo unos pocos hits con Cataluña y con Castilla-León
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
itsasbeltza
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 270
Joined: Tue Dec 25, 2007 2:51 pm
Location: Madrid
Contact:

Re: España A-Z

Post by itsasbeltza »

Yo creo que debería contar sólo poblaciones españolas, pero también con hits internacionales...

Por ejemplo en un hit:
Madrid (itsasbeltza) - Helsinki (Raikonnen)
puntua la "m" por ser española.

Pero si me voy a Finlandia y me traigo un billetito de Finlandia que me diera un hit así:
Helsinki (itsasbeltza) - Valladolid (dargqui)
a los dos nos puntúan la "v" pero no la "h"


Claro, que ahora que le doy al tarro... también podría hacerse a la inversa... es decir con que letras han hiteado nuestros billetes "made in Spain". Es decir... en los ejemplos anteriores puntúan la "h" en lugar de la "m" (o la "v")
User avatar
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 986
Joined: Tue Sep 04, 2007 5:22 pm
Location: Valladolid, Spain

Re: España A-Z

Post by dargqui »

itsasbeltza wrote:Yo creo que debería contar sólo poblaciones españolas, pero también con hits internacionales...

Por ejemplo en un hit:
Madrid (itsasbeltza) - Helsinki (Raikonnen)
puntua la "m" por ser española.

Pero si me voy a Finlandia y me traigo un billetito de Finlandia que me diera un hit así:
Helsinki (itsasbeltza) - Valladolid (dargqui)
a los dos nos puntúan la "v" pero no la "h"


Claro, que ahora que le doy al tarro... también podría hacerse a la inversa... es decir con que letras han hiteado nuestros billetes "made in Spain". Es decir... en los ejemplos anteriores puntúan la "h" en lugar de la "m" (o la "v")
Me gusta más lo primero, es decir, cuenta la inicial de la ciudad española. Pero si el hit es nacional, contarían las iniciales de las dos, o sea, la tuya y la de tu compañero de hit (y con eso contesto a Calasparra)...
Calasparra wrote:Entonces, ¿también servirían para rellenar la lista los nombres de las ciudades españolas de los compañeros de hits?
¿Es eso lo que quereis decir?

lo digo porque yo tengo unos pocos hits con Cataluña y con Castilla-León
Con ejemplos nos entendemos mejor. Imaginemos que tenemos sólo tres hits. En concreto, éstos:
Helsinki (itsasbeltza) - Valladolid (dargqui)
Calasparra (Calasparra) - La Cistérniga (dargqui)
Valladolid (dargqui) - Madrid (itsasbeltza)

Pues tendríamos, la C (Calasparra), la L (La Cistérniga), la M (Madrid) y la V (Valladolid).
¿Nos parece bien?
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: España A-Z

Post by Calasparra »

Por mi genial!!!!
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 352
Joined: Sat Sep 20, 2008 1:38 pm
Location: Terrassa
Contact:

Re: España A-Z

Post by minyonet »

WOLFINAS wrote:Me toca visita a Ullastrell en breve 8O

Vivo al lado y no tengo la U!!!
Pues yo voy cada Jueves a repartir allí, por cierto, si te gustan los croissants de chocolate, en el "Forn Puig" hacen unos deliciosos, a mi me guardan dos cada jueves :)

......

Por cierto JORDIFAG5; Sant Miquel del Fai es un espacio natural que esta dentro del termino municipal de Sant Feliu de Codines, no se trata pues de una localidad (lo mismo pensava de "La Panadella" pero segun la Generalitat de Catalunya, consta como un nucleo de población de Montmaneu)
User avatar
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 534
Joined: Sun Nov 20, 2005 12:03 pm
Location: León, España

Re: España A-Z

Post by Sampiro »

Copio y pego aquí mi última tabla del hilo anterior porque no he tenido ningún cambio y tardaré en tenerlo. Lo más cercano que tengo es Wamba y aunque lo he intentado alguna vez, sigo sin pasar por allí. ¡Paciencia!


A --> Z

A.- Astorga
B.- Burgos
C.- Cubillas de los Oteros
D.- Doncos
E.- Encinedo
F.- Fontanillas
G.- Gando
H.- Hospital de Órbigo
I.- Ibeas de Juarros
J.- Jiménez de Jamuz
K
L.- León
M.- Medina de Rioseco
N.- Navatejera
Ñ
O.- Osorno
P.- Palanquinos
Q.- Quintanilla de Losada
R.- Robledo de Torío
S.- Sahagún
T.- Toledo
U.- Urueña
V.- Villaquilambre
W
X.- Xinzo de Limia
Y.- Yuncler
Z.- Zamora
User avatar
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 359
Joined: Tue Mar 27, 2007 4:29 am

Re: España A-Z

Post by JORDIFAG5 »

minyonet wrote:
WOLFINAS wrote:Me toca visita a Ullastrell en breve 8O

Vivo al lado y no tengo la U!!!
Pues yo voy cada Jueves a repartir allí, por cierto, si te gustan los croissants de chocolate, en el "Forn Puig" hacen unos deliciosos, a mi me guardan dos cada jueves :)

......

Por cierto JORDIFAG5; Sant Miquel del Fai es un espacio natural que esta dentro del termino municipal de Sant Feliu de Codines, no se trata pues de una localidad (lo mismo pensava de "La Panadella" pero segun la Generalitat de Catalunya, consta como un nucleo de población de Montmaneu)

mmm sobre lo de Sant Miquel del Fai, no sabria decirte...es un monasterio que está a unos 7-8 kms de Sant Feliu de Codines. Siempre pensé que era un sitio como tal....Lo puse tambien por aquello de aproximarnos a donde pillamos el billete. Aqui entraria la discusión tipica de un aeropuerto o algo así. Respecto a lo de Montmaneu, yo soy nacido allí y si ciertamente La Panadella consta como barrio de Montmaneu, aunque si habeis estado alli vereis que es un pueblo, pero sin ayuntamiento propio. Lo mismo podriamos decir de un pueblo cercano (donde nació mi mujer) y que tambien he puesto como localidad: Freixenet i Altadill. En un primer momento puse Freixenet que es un nucleo de poblacion sin ayuntamiento propio. Lo de Altadill lo puso el sistema después de dar las coordenadas en algun post. Lo curioso es que Altadill es otro nucleo de población que tampoco tiene ayuntamiento propio, pero que esta separado de Freixenet por un par o tres de quilometros.....Pues bien el ayuntamiento al que pertenecen es el de Sant Guim de Freixenet, poblacion en la cual tambien he introducido algun billete, población que antes se llamaba Sant Guim de l' Estació y que nació como barrio de Freixenet por aquello de acercarse a la via del tren. Hoy en dia Sant Guim comprende:( Altadill, Amorós, El castell de Santa Maria, Freixenet, Les masies de Melió, Palamós,La Rabassa, Sant Domí, Sant Guim de la Rabassa y La Tallada). Todos estos nucleos de poblaciones distan entre si de varios quilometros y sin ayuntamiento propio hoy en dia aunque antiguamente todos lo tenian. Si puedo intentaré introducirlos en EBT, aunque para intercambiar billetes por estos sitios tengo que esperar a la Festa Major y que hagan baile con barra de bar jejejej.

Por cierto Minyonet, te sonará Freixenet ( nada que ver con el cava), por los yogures que se fabrican en la unica fabrica del pueblo : "El pastoret de la Segarra"
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: España A-Z

Post by gugus »

Calasparra wrote:Por supuesto, a la ida y a la vuelta. :lol:
Q envidia!! 8) , con lo q me gustan!. Yo contaba con ese punto pero a mi padre se le olvidó apuntar los billetes :( .
Bueno desempato con Calasparra y me aupo a la primera posición! :mrgreen: , tengo 15 localidades aunq si tengo suerte este finde conseguiré algunas pocas mas y pasaré a Calasparra 8)
User avatar
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 534
Joined: Sun Nov 20, 2005 12:03 pm
Location: León, España

Re: España A-Z

Post by Sampiro »

Añado el número de poblaciones españolas en la que he introducido algún billete según la estadística de EBT: 211
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: España A-Z

Post by Angelino »

Sampiro, ¿cuando hacemos una quedada en Wamba? :lol: :lol:
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”