Objetivos 2009

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Objetivos 2009

Post by Adela.Merchan »

Bendder wrote:
Adela.Merchan wrote: Además de haber enganchado a la madre para que me apunte sus billetes

Que suerte, la mía dice que no ve esos números tan pequeños y que no me los puede apuntar, o me encargo de vigilárselos o los gasta...
Ah! ¿que tú no te has leído mi peripecia vacacional relacionada con EBT? Estarías de vacaciones... :wink:
Para los números pequeñitos mi madre se fue a buscar una lupa 8) Ya sabes el regalo que le puedes hacer para su próximo cumpleaños... :P
Yo es que no vivo con mis padres, ni siquiera tan cerca como para vigilar cada poco tiempo su monedero... :(
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: Objetivos 2009

Post by Bendder »

Adela.Merchan wrote: Ah! ¿que tú no te has leído mi peripecia vacacional relacionada con EBT? Estarías de vacaciones... :wink:
Para los números pequeñitos mi madre se fue a buscar una lupa 8) Ya sabes el regalo que le puedes hacer para su próximo cumpleaños... :P
Yo es que no vivo con mis padres, ni siquiera tan cerca como para vigilar cada poco tiempo su monedero... :(
Jeje no la había leido, justo estaba de vacaciones... Me parece a mi que ni aunque regale la lupa me apuntará números :(


A ver donde busco yo algún conocido que me deje apuntar algún billete de :note-100: :note-200: ó :note-500: que no tengo ninguno
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: Objetivos 2009

Post by Calasparra »

Hoy, a las 13 y 29 minutos he adelantado a yonsek que estaba inactivo desde junio y me he colocado en cuarto lugar entre los ebeteros españoles. :D
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: Objetivos 2009

Post by Bendder »

Enhorabuena Calasparra ahora a por el podio, que está más complicado. Yo me conformo con ver las cifras del top 50 y con ello me entran mareos
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Objetivos 2009

Post by Jes »

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! 8) 8) 8O 8O

Te queda un gran paso para alcanzar a los siguientes, que continúan activos... pero de momento ¡¡disfruta y saborea ese cuarto puesto más que fantástico!! :D

Yo aún veo borroso el puesto 300 :lol:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: Objetivos 2009

Post by gugus »

Felicidaes Calasparra!! 8) 8) . El podium lo tienes difícil pero con lo constante que eres no es imposible que alcances a los de arriba si alguno deja la actividad
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: Objetivos 2009

Post by Calasparra »

gugus wrote:Felicidaes Calasparra!! 8) 8) . El podium lo tienes difícil pero con lo constante que eres no es imposible que alcances a los de arriba si alguno deja la actividad
Tu lo has dicho, si alguno deja la actividad, que espero que no sea así.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Objetivos 2009

Post by Jes »

Acabo de mirar mis estadísticas y... ¡¡Me he dado cuenta de que hoy llevo introducidos el mismo número de billetes que el año pasado!!

Y como supongo que de aquí a fin de año habré conseguido más de un billete (eso espero :roll: ) pues ¡¡¡Ya puedo dar por cumplido mi objetivo 2009!!! :D :D :D

Y en parte se lo debo a mi tío, que me dejó apuntar un buen puñado de billetes que le vi un día en la mano. :mrgreen:

Tuve que confesar... no pude resistirme al ver todos aquellos :note-50: bien ordenaditos... y lo que es mejor: no me tomó por loco, incluso le pareció interesante. Aunque quizá no me tomó por loco porque ya me tenía por medio-majareta :lol: (todavía me acuerdo de la cara que puso cuando le dije "Me voy a Australia" hace ya casi dos años.)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: Objetivos 2009

Post by gugus »

Ves Jes, hay que quitarse la verguenza de encima que se consiguen muchos billetes extras 8)
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: Objetivos 2009

Post by Bendder »

Acabo de cumplir con mi objetivo para este primer año (no completo) llegar a los 1000 billetes :D :D :D , ahora a ver si tarda poco el 2º HIT
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: Objetivos 2009

Post by gugus »

Felicidades Bendder :D 8) , a mi me queda poquito para llegar al mío
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: Objetivos 2009

Post by WOLFINAS »

WOLFINAS wrote:Bueno, pues gracias a sampro, se me ha ocurrido que puede ser un buen topic, sobretodo en esta época de introspección, buenos deseos, y rebajas :mrgreen:

Seguro que alguno de vosotros ha dejado de fumar hace 1 semana... :mrgreen:


No, en serio.

Yo me apunto con:

Poner a Terrassa en el top 5 de ciudades españolas en Nº de hits y ganar una posición en el ránking de Nº de billetes.

En lo particular, tener más hits que el año precedente, y apuntar más biletes en 2.009 que en 2.008 (objetivo, repetir o superar el Nº de billetes del 2.007)

Mantenerme en el top30 de España en billetes y entrar en el top 600 del mundo...


pues nada, vosotros mismos!
Terrassa top 5 en hits: conseguido
Terrassa aumentar una posición en billetes: Conseguido
Hits particulares: me faltan tres
Superar el Nº de billetes del año 2.008: Conseguido
Superar Nº de billetes del 2.007: Me faltan 990 billetes
Top 30 españa: Conseguido
Top 600 mundo: Conseguido

Lo más dificil será lo de los hits...
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: Objetivos 2009

Post by gugus »

Conseguido mi objetivo de entrar en el Top 50 8) , ha sido de forma inesperada y roguemos para que dure mas que la ultima vez :P .

Proximo objetivo: alcanzar los 10000 billetes 8)
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: Objetivos 2009

Post by gugus »

Objetivo de conseguir 10000 billetes alcanzado 8) . A partir de ahora mis objetivos serán conseguir hits, cosa bastante difícil y sobre la que no tengo control, y puntitos para el mapa que es algo mas controlable :P . También intentaré permanecer en el TOP 50 el mayor tiempo posible :roll:
User avatar
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 986
Joined: Tue Sep 04, 2007 5:22 pm
Location: Valladolid, Spain

Re: Objetivos 2009

Post by dargqui »

Voy con los objetivos que me he planteado yo, bastante humildes, pero es lo que hay:

- Sobrepasar la posición 200º de España (esto ya lo he conseguido)
- Superar los billetes de 2008.
- Llegar a los 2000 billetes.

A ver si hay suerte!
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”