¿Es seguro esto?

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Cupuna

¿Es seguro esto?

Post by Cupuna »

Hola

Mi hija acaba de encontrar esta web, se ha registrado y no para de pedirme billetes para que los pueda registrar. Y la verdad es que con una tienda pasan muchos billetes por mis manos, pero no se.. ¿Es seguro registrar los billetes en la web?
No se por que no tendria que ser seguro... pero tampoco es que me fie de que no pase nada haciendolo.
Aver si alguien que lleve tiempo haciendolo me puede asegurar que lo es para estar tranquila cuando le de a mi hija los billetes para que los registre

Gracias
Carmen
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: ¿Es seguro esto?

Post by gugus »

Si es seguro? pues bueno, si yo hubiese atracado un furgón q transportase billetes no me atrevería a introducirlos :D . Fuera bromas no veo por q´ podría ser esta actividad insegura, los billetes introducidos son registrados en una base de datos q, hasta donde tengo entendido, no será vendida a terceros para fines lucrativos. Si tus reticencias vienen por creer q asociarán tu usuario, en este caso tu hija, a la posesión de esos billetes o al valor de los mismos pues ójala y fuese así! porq de los billetes q yo introduzco sólo una mínima parte son míos. De todas formas cuando introduces los billetes se exponen públicamente censurados, por lo q sólo las personas q manejan la base de datos conocen exáctamente q´ billetes has introducido .

Nos vendría muy bien una usuaria con esa capacidad de meter billetes, te animaría a q echasses un vistazo al foro para ver por encima cómo funciona esto q, si de algo peca, es de frikismo mas q otra cosa :wink:
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: ¿Es seguro esto?

Post by Angelino »

Esta web está totalmente desligada de cualquier sociedad europea, banco, etc.... y no se facilitan los datos a terceros.

Además, el hecho de introducir un billete que ha pasado por tus manos en algún momento no demuestra que haya sido tuyo, sino que te lo han dejado ver. La mayoría de los billetes que introduzco no me han pertenecido aunque yo los haya visto.
Cupuna

Re: ¿Es seguro esto?

Post by Cupuna »

Gracias por contestar :D Ya mañana cuando vaya a la tienda ire apuntando los billetes para que los registre
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: ¿Es seguro esto?

Post by Calasparra »

Hola cupuna, yo también tengo una tienda y procuro meter todos los billetes que pasan por mis manos, pero eso no quiere decir que todos los billetes que apunto, al final, vayan a parar a mi bolsillo (lo digo por si tienes dudas por hacienda o algo por el estilo), porque claro, yo voy apuntando billetes, pero luego los vuelvo a entregar en las vueltas de las ventas, así que aunque apunte muchos billetes, al final no refleja la caja real que hago en el comercio. Realmente introduzco bastantes más billetes de los que realmente al final del día estan en la caja (por desgracia).
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
cupuna

Re: ¿Es seguro esto?

Post by cupuna »

jaja lo mismo me pasa a mi. La verdad es que me esta gustando bastante la web, al final creo que me va a enganchar mas a mi que a mi hija

gracias a todos por contestar :D
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Re: ¿Es seguro esto?

Post by Murbella »

Intentamos ser simpáticos precisamente para eso, para enganchar a todo el que se pase por aquí :D

Ya te han contestado varios compañeros y no tengo mucho más que añadir, sólo:¡ Bienvenidas!
User avatar
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 352
Joined: Sat Sep 20, 2008 1:38 pm
Location: Terrassa
Contact:

Re: ¿Es seguro esto?

Post by minyonet »

Pues la verdad es que seguro seguro no se si es: Te hace perder tiempo (te engancha tanto la web que cuando te das cuento se te ha pasado el tiempo volando), posibles broncas con tu pareja (Yo tenia un billete en la cartera, ¿me lo has cogido tu? -Yo solo lo he cogido para registrarlo y lo he dejado otra vez en su sitio, te lo juro-, etc...), Posibilidad de ponerte de mal humor cuando te das cuenta de que acabas de pagar con el billete que todavia no habias registrado (¿y si ese era el hit que tanto esperaba?), etc.
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: ¿Es seguro esto?

Post by Jes »

Yo te contaré un poco mi historia con los billetes:

Resulta que llegué a esta web, mediante un buscador en internet. No buscaba billetes por supuesto, sólo buscaba información sobre las monedas (y billetes) en Euro, ya que hago colección de monedas y poco a poco me he ido animando con los billetes (aunque como soy estudiante, sólo me puedo permitir los que valen menos de un par de euros :P )

En fin, al llegar a la página, me puse a "fisgar" hasta que descubrí cómo funcionaba la cosa (no sabía ni tan siquiera que según la letra del billete, éstos habían sido impresos para un país u otro.)

El primer día pasé del tema, porque también pensaba que no era seguro o que tenía algo de bulo... yo siempre pensaba "con el dinero no se juega." Pero luego le di vueltas y no se me ocurrió porqué razón podría ser inseguro; o cómo alguien me pudiese hacer daño con ello, o cómo pudiere ocurrir cualquier cosa indeseable.

En fin, llegué a la conclusión de que nada podía pasar. Después me enteré que EBT tenía ya unos años de existencia (creo que me uní hace dos años... ya no me acuerdo muy bien) y que además, en otros países hay páginas web similares, como en los EEUU, Australia, Sudáfrica... (por cierto, que EBT tiene un nivelazo comparada con alguna de sus "hermanas." :wink: )
Así que decidí unirme.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”