Procedencia de EBTeros

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 575
Joined: Mon Apr 20, 2009 11:31 am
Location: Logroño

Procedencia de EBTeros

Post by kalavia87 »

He pensado en abrir un tema donde cada uno de nosotros podamos poner de dónde somos y/o dónde vivimos de tal manera que sepamos cómo nos distribuimos geográficamente los EBTeros. Con esto, mi intención es que si nos vamos de vacaciones o de viaje a algún sitio, sepamos si por esa zona existen compañeros EBTeros a los que poder visitar, y de paso, todo sea dicho, dejar por allí algunos billetes y aumentar las posibilidadades de hit.

De esta manera, voy a empezar a yo indicando de dónde soy, pues soy de Logroño (La Rioja), muy conocida esta tierra por tener uno de los mejores vinos concevidos hasta la fecha, jeje.

Kalavia7 - Logroño (La Rioja)

Según vayáis poniendo de dónde sois o dónde vivís iré actualizando el post con la procedencia de cada uno de nosotros.
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Adela.Merchan »

Bueno, vamos a apuntarnos.

Yo vivo en Madrid, distrito de Moratalaz (28030). Y nací también en Madrid aunque por circunstancias excepcionales (mis abuelos maternos vivían aquí).
Sin embargo, pasé mi infancia y mi adolescencia en un pueblo de Toledo, donde aún viven mis padres y ahora también mi hermana, que ha estado viviendo los últimos 10 años en Cáceres.
Last edited by Adela.Merchan on Tue Oct 13, 2009 12:42 pm, edited 1 time in total.
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Calasparra »

Yo creo que no hace falta que ponga de donde soy. Si alguien tiene dudas que pregunte :lol:
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Bendder »

Guadalajara

y últimamente estoy muy solo por aquí, así no puedo tener hits locales :( :(
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Victorius »

Buenas,

bueno, yo también me añado:

Granollers (Barcelona).

También he pensado que estaría bien hacer un mapa. Así se tiene una mejor vista rápida. Qué os parece? Si os gusta puedo ir añadiendo mientras vayais diciendo y que Kalavia lo ponga en el primer post.

Salu2222222
Last edited by Victorius on Wed Jan 06, 2010 12:08 am, edited 2 times in total.
User avatar
Lorenzo-
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 317
Joined: Tue Mar 28, 2006 8:46 pm
Location: 28005 Madrid

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Lorenzo- »

Yo también me apunto:

Nacido en Madrid y resido en Madrid distrito Arganzuela, DP 28005, aunque este último dato ya está detallado en mi perfil. Incluso mi nick coincide con mi nombre de pila.
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Adela.Merchan »

Victorius wrote:También he pensado que estaría bien hacer un mapa. Así se tiene una mejor vista rápida. Qué os parece? Si os gusta puedo ir añadiendo mientras vayais diciendo y que Kalavia lo ponga en el primer post.
Guauuuu!! ¡Qué chulo!
Si te parece me podrías añadir con una segunda localización en Torrijos (Toledo) CP: 45500, que es donde mi madre consigue los billetes. :wink:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Victorius »

Adela.Merchan wrote: Guauuuu!! ¡Qué chulo!
Si te parece me podrías añadir con una segunda localización en Torrijos (Toledo) CP: 45500, que es donde mi madre consigue los billetes. :wink:
Hecho, lo he puesto como Adela.Merchan (Familia), pero si prefieres otra denominación me lo dices y lo cambio en un momento :)

Salu2222222
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Adela.Merchan »

Victorius wrote:
Adela.Merchan wrote: Guauuuu!! ¡Qué chulo!
Si te parece me podrías añadir con una segunda localización en Torrijos (Toledo) CP: 45500, que es donde mi madre consigue los billetes. :wink:
Hecho, lo he puesto como Adela.Merchan (Familia), pero si prefieres otra denominación me lo dices y lo cambio en un momento :)
Perfecto. Eres un hacha :D
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Re: Procedencia de EBTeros

Post by rakoon »

Me apunto, Madrid distrito de Tetuán 28020.
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Angelino »

Me apunto, y siento que voy a ser largo...

Nacido en el mismísimo centro de Barcelona (con vistas a la muralla romana), código 08003, donde aún residen mis padres. Resido actualmente en Cornellà de Llobregat (ahora las vistas que tengo, me gustan menos.... vistas al estadio nuevo del Espanyol :evil: ) código 08940, y estuve 4 años viviendo en el barrio barcelonés de Sants. Pero la mayoría de los billetes los obtengo de la zona donde trabajo, otro barrio de Barcelona, este más en la montaña: Horta, código 08031.

Procedencia de la familia diversa, pero mayoritariamente de La Rioja, centrada en el pueblo de Pradejón (a ver si ponemos otro punto por La Rioja para que Kalavia se ponga contento :mrgreen: ) código 26510. De todos modos actualmente tengo familia cercana en Asturias, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-la Mancha y obviamente en Catalunya... y si meto a la familia política llego hasta las Canarias y Melilla...
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Re: Procedencia de EBTeros

Post by N0W1K »

Me incorporo a la lista, yo soy de Madrid (Aluche o Barrio de la Latina que estoy más o menos en medio...), pero vivo en Barcelona (08011). Buena parte de mi familia está distribuida por la zona de El Retiro, Majadahonda, las Rozas y Boadilla del Monte... También por Alcalá de Henares.

Otros sitios donde suelo obtener bastantes billetes son Vinaròs, Figueres, Roda de Barà.... y cercanías de ambos sitios...

También tengo que añadir que me muevo bastante por España...
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
Dev Null
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 139
Joined: Mon Jan 19, 2009 9:40 am
Location: Madrid

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Dev Null »

rakoon wrote:Me apunto, Madrid distrito de Tetuán 28020.
Estamos cerquita, yo vivo en Cuatro Caminos (28039)
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Re: Procedencia de EBTeros

Post by rakoon »

Dev Null wrote:
rakoon wrote:Me apunto, Madrid distrito de Tetuán 28020.
Estamos cerquita, yo vivo en Cuatro Caminos (28039)
Pues a ver si bajan o suben algunos de nuestros billetes y se encuentran ;)
User avatar
Dev Null
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 139
Joined: Mon Jan 19, 2009 9:40 am
Location: Madrid

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Dev Null »

rakoon wrote:
Dev Null wrote:
rakoon wrote:Me apunto, Madrid distrito de Tetuán 28020.
Estamos cerquita, yo vivo en Cuatro Caminos (28039)
Pues a ver si bajan o suben algunos de nuestros billetes y se encuentran ;)
¡Eso, eso! A la altura de Estrecho :D
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”