Procedencia de EBTeros

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Procedencia de EBTeros

Post by dserrano5 »

dserrano5 wrote:
Victorius wrote:Si quieres cambiar la posicion dimelo y lo cambio.
Un poco hacia abajo, el Paseo de Pastrana (super fácil de encontrar porque está en amarillo) se cruza con la Calle de la Ronda Fiscal. Ponme en ese cruce por ejemplo. Ahí está el cajero del Santander que ve bajar mi cuenta cada mes :).
En su día te olvidaste de esto, y ya que estás retomando el tema, aprovecho para recordártelo ;). Las coordenadas son 40.474114, -3.366347.
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Victorius »

dserrano5 wrote: En su día te olvidaste de esto, y ya que estás retomando el tema, aprovecho para recordártelo ;). Las coordenadas son 40.474114, -3.366347.
Con retraso, pero listo. Justo encima del cajero del BBVA.
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Adela.Merchan »

Victorius wrote:
dserrano5 wrote: En su día te olvidaste de esto, y ya que estás retomando el tema, aprovecho para recordártelo ;). Las coordenadas son 40.474114, -3.366347.
Con retraso, pero listo. Justo encima del cajero del BBVA.
No saldrías en las imágenes de Street View, ¿o sí? :mrgreen:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Procedencia de EBTeros

Post by dserrano5 »

Adela.Merchan wrote:
Victorius wrote:
dserrano5 wrote: En su día te olvidaste de esto, y ya que estás retomando el tema, aprovecho para recordártelo ;). Las coordenadas son 40.474114, -3.366347.
Con retraso, pero listo. Justo encima del cajero del BBVA.
No saldrías en las imágenes de Street View, ¿o sí? :mrgreen:
Si llego a salir en Street View encima del cajero, entonces creo que podría hacerme famoso :).

Ains, echo de menos ese cajerito...
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Rogel »

Nací en Archidona (Málaga) y vivo en el barrio de Navas (08027)-Barcelona. :D
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Murbella »

¡Hala, no tenía ni idea de que existía este hilo!
El mapa con la situación de cada uno me ha ENCANTADO.
Yo nací en Zaragoza en el barrio de las Delicias y ahora sigo viviendo en Zaragoza, en el CP 50008. Estuve unos meses trabajando en Huesca pero entonces no conocía EBT así que no introduje ningún billete allí, una pena. Si puedo elegir dónde poner el pinchito con mi nombre (ni idea cómo se llama) me haría mucha ilusión que apareciera en el Parque MIraflores. Ni idea de cómo darte las coordenadas :oops: pero he buscado por ahí y una página me dice que son 41.64280445331069,-0.8796787261962891 ¿Es posible?
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: Procedencia de EBTeros

Post by CNGL »

A mí, además de mi casa en Huesca 22003 podéis ponerme un par de puntos más en Huesca 22006 y Zaragoza 50015 como puntos de introducción frecuentes.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Rogel »

Buenas tardes Victorius, cuando puedas me pones en el mapa, esta es mi situación:

C/Murcia
08027-BARCELONA

Gracias y saludos. :D
Last edited by Rogel on Mon Apr 09, 2012 2:23 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Angelino »

¿Yo?. Me temo que aquí el amo del calabozo es Victorius.
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Rogel »

Angelino wrote:¿Yo?. Me temo que aquí el amo del calabozo es Victorius.
Gracias ya he rectificado mi mensaje. Saludos
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Victorius »

Desde el 26 de octubre que lo pediste y se me fué, Rogel :oops: :oops:, haber pegado un grito!

Ahora (y los dos próximos días) estoy bastante liado, pero os tengo en mente. En cuanto tenga un momento (o a más tardar el jueves por la tarde) os pongo los puntitos. Y lo dicho, si se me vuelve a ir, grito al canto :)
User avatar
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1182
Joined: Mon Apr 17, 2006 12:28 pm
Location: Vitoria-Gasteiz España

Re: Procedencia de EBTeros

Post by TXATXE »

Yo tampoco estoy... :|

Vitoria-Gasteiz
01010

Coordenadas: 42.866336,-2.681158
.
Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012
- - - - - - - - - - - - - - - -
Estadisticas by EBTST
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Victorius »

CNGL wrote:Huesca 22006
Me puedes dar unas coordenadas de este CP? Si pongo 22006 Huesca en maps me da un punto en mitad del campo al norte de Huesca, encima de donde supuestamente debería haber una tienda, pero ahí solo hay verde :? Debe ser un error.

Edito: Si puedes también darme una localización más precisa para el de Zaragoza, me da una posición bastante fea buscando por CP.

Edito 2: A falta de que me confirme las dos localizaciones CNGL, aquí está el mapa con las incorporaciones de TXATXE, Rogel y Murbella. Cualquier error, avisad.

Jes, acabo de ver que tu punto azul sigue en Santander. Si quieres que ponga el de Santander en verde y te ponga en azul Madrid, avisa.
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: Procedencia de EBTeros

Post by CNGL »

Pon estas mismas: 42.14690, -0.40640 para el 22006 y 41.67291, -0.87683 para el 50015.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Rogel »

Victorius wrote:
CNGL wrote:Huesca 22006
Muchas gracias Victorius, aunque sea molestarte mucho, te pido que a ver si puedes situarme en este punto, mi dirección correcta es:

Calle Murcia 41
08027-BARCELONA
Recibe un cordial saludo tú y los demás forer@s, desde Barcelona.-

Me puedes dar unas coordenadas de este CP? Si pongo 22006 Huesca en maps me da un punto en mitad del campo al norte de Huesca, encima de donde supuestamente debería haber una tienda, pero ahí solo hay verde :? Debe ser un error.

Edito: Si puedes también darme una localización más precisa para el de Zaragoza, me da una posición bastante fea buscando por CP.

Edito 2: A falta de que me confirme las dos localizaciones CNGL, aquí está el mapa con las incorporaciones de TXATXE, Rogel y Murbella. Cualquier error, avisad.

Jes, acabo de ver que tu punto azul sigue en Santander. Si quieres que ponga el de Santander en verde y te ponga en azul Madrid, avisa.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”