Intento de encuentro nacional de EBTeros para el 2010

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Intento de encuentro nacional de EBTeros para el 2010

Post by Jes »

pipocadoce wrote:No puedo porque tengo la quedada nacional de postcrossing en Braga. :(
¡Vaya! :(

Esperemos que si en 2011 se hace una quedada en Madrid, a esa SÍ puedas asistir ;)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Intento de encuentro nacional de EBTeros para el 2010

Post by Angelino »

No quiero aguar la fiesta madrileña, pero para el 2011 espero que seamos capaces de preparar candidatura para la Europea de verano (así, a lo grande...) en Barcelona. :roll: :roll:
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Intento de encuentro nacional de EBTeros para el 2010

Post by Jes »

Angelino wrote:No quiero aguar la fiesta madrileña, pero para el 2011 espero que seamos capaces de preparar candidatura para la Europea de verano (así, a lo grande...) en Barcelona. :roll: :roll:
A mí no me importa dónde sea, con tal de que se haga :mrgreen:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 575
Joined: Mon Apr 20, 2009 11:31 am
Location: Logroño

Re: Intento de encuentro nacional de EBTeros para el 2010

Post by kalavia87 »

Angelino wrote:No quiero aguar la fiesta madrileña, pero para el 2011 espero que seamos capaces de preparar candidatura para la Europea de verano (así, a lo grande...) en Barcelona. :roll: :roll:
La verdad que sería fantástico preparar un encuentro ebetero internacional a nivel europeo aquí en España el próximo año, ya fuera en Madrid o fuera en Barcelona. Bien podría ser el encuentro nacional de este año un medio para conocer a algunos ebeteros conocidos a través del foro en español y el encuentro del próximo año subir un escalón y conocer a ebeteros de diversos puntos de Europa. :D :D
User avatar
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3197
Joined: Wed Jun 28, 2006 4:15 am
Location: Portugal-Alentejo

Re: Intento de encuentro nacional de EBTeros para el 2010

Post by pipocadoce »

N0W1K wrote:Como ya os comenté tengo la idea de presentar como candidata a Barcelona para el 2011, para el encuentro internacional.
Como lo dice Ana.
Smile ;o) always 76 :flag-eu: 62 :flag-pt: ,4 :flag-de: ,3 :flag-nl: ,1 :flag-si: ,2 :flag-es: ; 2 :flag-fr: ; 1 :flag-be: ; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Intento de encuentro nacional de EBTeros para el 2010

Post by Angelino »

De momento, y para Logroño. la expedición 'catalana' compuesta solamente de dos miembros que yo sepa.... tiene intenciones de ir el viernes por la tarde y volver el domingo, también por la tarde, claro. El medio de transporte se está gestionando, pero no es problemático.

A ver si los demás vais tirando p'alante... que nuestros colegas de La Rioja tendrán que ir organizando algo, pero para eso necesitan saber un número de gente ya bastante aproximado, y está a menos de dos meses vista...
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”