Billetes de Malta

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
Jalons
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 243
Joined: Fri May 05, 2006 1:54 pm
Location: Terrassa

Billetes de Malta

Post by Jalons »

Creo hilo nuevo porque no se donde escribirlo.

Esta semana me he encontrado con esto: :note-20: G/F
¡Qué bien, uno de Malta! me dije, pero al introducir el número de serie me aparecía en rojo, al no tener mucho tiempo lo he vuelto a intentar hoy y me pasa lo mismo, pero al darle al intro me dice que ya lo introduje el lunes; ¿entonces por qué aparece en rojo el numero de serie?
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Billetes de Malta

Post by Jes »

8O Qué raro... eso es cosa de enviar un mensaje a los "jefes" para preguntárselo (ya sabes la dirección: contact @ eurobilltracker.com)

Si no te sale en inglés, supongo que lo mejor es esperar a que venga N0w1k para ver qué puede hacer :|
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Billetes de Malta

Post by Angelino »

¿No conservarás todavía el billete? Estamos todos deseosos de ver las primeras imágenes de un maltés!!!

Quizá porque aunque ya se puedan introducir billetes de la 'F' no se ha cambiado la parte del software que hace que se ponga verde el número de serie. Pero esto es solamente una suposición.
User avatar
Jalons
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 243
Joined: Fri May 05, 2006 1:54 pm
Location: Terrassa

Re: Billetes de Malta

Post by Jalons »

Si que lo conservo :wink: , y no eres el primero en pedirme una foto del billete :!:
Te lo mando por PM
Me imagino que cambiaran eso a medida que se vayan introduciendo más billetes, ya que solo han aparecido 8, 7 de los cuales en pais vasco
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Billetes de Malta

Post by Angelino »

Vaya!!! Y yo que quería ser el primero..... :twisted: :lol:

Muchas gracias. Una envidia no tener ninguno (NI DE CHIPRE) por mis manos!!.

trataré de colgar la imagen por algún sitio... pero primero he de quitarle algunos numerillos al número de serie.
User avatar
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 575
Joined: Mon Apr 20, 2009 11:31 am
Location: Logroño

Re: Billetes de Malta

Post by kalavia87 »

Angelino wrote:Muchas gracias. Una envidia no tener ninguno (NI DE CHIPRE) por mis manos!!.
Yo tampoco he tenido ninguno de Malta ni tampoco de Chipre, aunque un amigo al que le pasé la afición de EBT ya registró uno de Chipre no hará mucho. De todos modos poco a poco y con el tiempo seguramente se irán viendo más billetes de estos países insulares, jeje :wink: :wink:

Off topic: Tras mucho tiempo sin conectarme al foro ya estoy aquí de nuevo :D :D
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Billetes de Malta

Post by Angelino »

Me alegro de que retornes por aquí.

Estas son las imágenes (algo modificadas, claro) de los datos del billete de Jalons:

Image

Image
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Billetes de Malta

Post by Jes »

Lo primero: Re-bienvenido, kalavia87 ;)

Y después.... ¡¡¡¡WOW!!!! ¡¡¡GENIAL!!! ¡¡SON REALES ESTOS BILLETES!!

Se nota que en España somos la caña, jejeje, nos llegan "poolings" desde Chipre y Malta :lol: (hablando en serio, a lo mejor es debido a la crisis y no es tan bueno :oops: ) Aunque de aquí a que yo vea uno, seguramente pasará un buen tiempo... :(
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Dev Null
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 139
Joined: Mon Jan 19, 2009 9:40 am
Location: Madrid

Re: Billetes de Malta

Post by Dev Null »

:mrgreen: Me uno al (de momento) exclusivo club de los que han visto un billetito de estos:
:flag-mt: :note-20: G / F
Y aunque esté registrado en Madrid viene de Andalucía, me lo ha traído un compañero de Córdoba.
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Billetes de Malta

Post by Adela.Merchan »

Dev Null wrote: :mrgreen: Me uno al (de momento) exclusivo club de los que han visto un billetito de estos
Pues si que nos ha salido elitista el mapache.... :evil: :x :mrgreen:
Y aunque esté registrado en Madrid viene de Andalucía, me lo ha traído un compañero de Córdoba.
¿Y cómo no lo has registrado en Córdoba, que además te habría dado puntito nuevo?
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Billetes de Malta

Post by Angelino »

Eso solamente se puede hacer (yo lo hago 8O ) si tienes la total seguridad de que esa persona lo HA CONSEGUIDO allí.

Cuando una persona hace un viaje a un lugar donde yo no he estado, le digo que me traiga unos cuantos billetes conseguidos allí. Por ejemplo, recientemente un amigo estuvo un fin de semana en Lisboa, y me trajo creo recordar que 6 billetes apartaditos, de Lisboa y Sintra. El resto de billetes que tenía encima, que no se sabía de dónde procedían (podía ser de Portugal, de Madrid, o de Barcelona) los introduje como 'Barcelona', que es lugar donde yo los vi.
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Billetes de Malta

Post by Adela.Merchan »

Adela.Merchan wrote:
Dev Null wrote: :mrgreen: Me uno al (de momento) exclusivo club de los que han visto un billetito de estos
Pues si que nos ha salido elitista el mapache.... :evil: :x :mrgreen:
Uyss!! Si no es el mapache :oops: , si no el Coyote :wink: Bueno, un animalito de ésos del campo :lol: :mrgreen:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Billetes de Malta

Post by Angelino »

Adela.Merchan wrote: Uyss!! Si no es el mapache :oops: , si no el Coyote :wink: Bueno, un animalito de ésos del campo :lol: :mrgreen:
Habló la gatita (otro animalito)...

En fin, hace poco le hice una foto al gato de unos amigos, que es un Don Juan fuera de casa, y un mimoso dentro de ella. Se quedó dormido (previas caricias por mi parte) en una postura rarísima... y no resistí la tentación de captarlo. A ver si cuelgo la foto algún día.
User avatar
Dev Null
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 139
Joined: Mon Jan 19, 2009 9:40 am
Location: Madrid

Re: Billetes de Malta

Post by Dev Null »

Adela.Merchan wrote:
Dev Null wrote: :mrgreen: Me uno al (de momento) exclusivo club de los que han visto un billetito de estos
Pues si que nos ha salido elitista el mapache.... :evil: :x :mrgreen:
Y aunque esté registrado en Madrid viene de Andalucía, me lo ha traído un compañero de Córdoba.
¿Y cómo no lo has registrado en Córdoba, que además te habría dado puntito nuevo?
Pues es más o menos por lo que dice Angelino, yo no estoy 100% seguro de que el billete venga de Córdoba, pero sé que está aquí porque lo he visto. Además soy un poco más estricto a la hora de registrar billetes: sólo apunto los que me traen y en el sitio donde me los dan.
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Billetes de Malta

Post by Jes »

Dev Null wrote:
Adela.Merchan wrote:
Dev Null wrote: :mrgreen: Me uno al (de momento) exclusivo club de los que han visto un billetito de estos
Pues si que nos ha salido elitista el mapache.... :evil: :x :mrgreen:
Y aunque esté registrado en Madrid viene de Andalucía, me lo ha traído un compañero de Córdoba.
¿Y cómo no lo has registrado en Córdoba, que además te habría dado puntito nuevo?
Pues es más o menos por lo que dice Angelino, yo no estoy 100% seguro de que el billete venga de Córdoba, pero sé que está aquí porque lo he visto. Además soy un poco más estricto a la hora de registrar billetes: sólo apunto los que me traen y en el sitio donde me los dan.
Yo también lo hago así: apunto el billete en el sitio donde es SEGURO que estuvo. (Y si no es seguro: solamente queda el lugar donde vi el billete, como por ejemplo: mi casa.)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”