Encuentro EBT España 2010

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by Calasparra »

kalavia87 wrote:
Calasparra wrote:Espero que lo paseis muy bien. Ah! y echaros muchas fotos y ponerlas por aquí que pasemos más envidia aún.
Lo que he pensado es en hacernos alguna foto todos juntos, ponerla aquí en el foro y ponernos a jugar al "quién es quién", a ver si los que no habéis podido venir adivináis quienes somos cada uno. :lol: :lol:
Lo que pasa es que eso ya se ha hecho en alguna otra quedada, por lo que algunos si que los conozco aunque sea en foto.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by N0W1K »

La expedición catalana ya ha llegado a Logroño tras una breve visita a Calahorra (con ganas de visitarla con calma.

Duchitas, breve descanso y quedar con la gente!!

internet gratis en todo el hotel!!!
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by rakoon »

El viernes por la tarde, sin contratiempos, llegamos Adela y yo a Logroño.
Hoy nos hemos retirado pronto al hotel, y es que nuestros amigos logroñeses nos han dado una buena paliza durante todo el día viendo cosas.
La verdad es que está yendo todo muy bien. La calle Laurel es espectácular y la salsa agus está deliciosa.
Sin este par, la primera kdd nacional EBT no hubiera sido posible, así que, gracias :)

Image
User avatar
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 575
Joined: Mon Apr 20, 2009 11:31 am
Location: Logroño

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by kalavia87 »

Uff, parece que estoy dormido. No sé por qué pero casi siempre me veo raro en las fotos... :?

No soy muy fotogénico que digamos, gano más en persona :roll: :roll:
rakoon wrote:El viernes por la tarde, sin contratiempos, llegamos Adela y yo a Logroño.
Hoy nos hemos retirado pronto al hotel, y es que nuestros amigos logroñeses nos han dado una buena paliza durante todo el día viendo cosas.
La verdad es que está yendo todo muy bien. La calle Laurel es espectácular y la salsa agus está deliciosa.
Sin este par, la primera kdd nacional EBT no hubiera sido posible, así que, gracias :)
Y todavía no ha terminado el encuentro, mañana por la mañana toca el mercadillo de monedas y billetes y nos adentraremos en la Redonda. No es muy grande el mercadillo que digamos, pero resulta bastante agradable.
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by sirmiguelator »

La verdad que al menos por mi parte se ha echado de menos a jess y a angelino, la verdad que gran parte del mérito ha sido de kalavia que es el que ha organizado el itinerario, yo simplemente me encargué de asesorar en los hoteles que coonozco más, me lo estoy pasando muy bien , la gente genial, cuando pase por sus respectivas ciudades a ver si nos vemos.
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by Angelino »

N0W1K wrote:tras una breve visita a Calahorra
Anda que no la he visto veces y veces a la bimilenaria. Tener casa a 10 km. es una ventaja, je, je.

Espero que me digáis donde hay unos buenos embuchados, que el bar donde los hacían en Logroño (que yo conocía) cambió de dueños y ya no tenían.

Veo que andáis cansados y que efectivamente, os deben de haber dado una paliza kalavia87 y sirmiguelator, porque estar antes de las 12 en el hotel, una noche de sábado no tiene perdón...
User avatar
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 575
Joined: Mon Apr 20, 2009 11:31 am
Location: Logroño

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by kalavia87 »

Pues casi se puede decir que el primer encuentro EBTero español ha llegado a su fin a falta de que tanto los de Madrid como los de Barcelona confirmen que han llegado correctamente a sus ciudades de origen. Decir que ha habido muy buenas sensaciones por aquí y que esperamos que el encuentro nacional español se tome como rutina con al menos un encuentro al año en distintos puntos de España. Ha sido un auténtico placer conocer a Adela, Rakoon, N0W1K y... el novio de N0W1K que no recuerdo ahora mismo el nombre :? :? :mrgreen: :mrgreen: Esperemos que para el próximo encuentro nacional podamos estar los de este encuentro más los que no pudieron venir por motivos de fuerza mayor, además de venir también el resto de EBTeros que compartimos esta afición tan nuestra. Recordad que podéis volver a Logroño (y toda La Rioja) siempre que queráis, desde ahora será como vuestra segunda casa. :wink: :wink: :wink:
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by sirmiguelator »

Opino igual de lo que dice kalavia, ha sido un placer conocerlos y pasar ratos muy agradables, espero que nos volvamos a juntar muy pronto.
User avatar
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3197
Joined: Wed Jun 28, 2006 4:15 am
Location: Portugal-Alentejo

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by pipocadoce »

Donde estan las fotos :?: :lol:
Smile ;o) always 76 :flag-eu: 62 :flag-pt: ,4 :flag-de: ,3 :flag-nl: ,1 :flag-si: ,2 :flag-es: ; 2 :flag-fr: ; 1 :flag-be: ; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by Adela.Merchan »

La madrileña ha llegado a Madrid sin contratiempos y ya ha registrado los billetitos conseguidos durante el finde: 4 localidades :), 3 puntitos :lol:, 2 provincias :D, 0 hits :cry:
A ver si los billetes que se han quedado por el camino se portan como Dios manda y nos dan alguna sorpresa.
El chófer ha ejercido de tal hasta el final y me ha dejado en la puerta de casa :wink: , además de permitirme lograr algunos puntitos extra tanto a la ida como a la vuelta (si por él hubiera sido no habría hecho ninguna parada :o ).
Y la jefa ha sido buena, aparte de hacernos firmar un montón de postales :mrgreen:

Kalavia, tu billete ha llegado intacto a Madrid; he usado los míos durante el camino. A ver donde lo suelto para que siga viajando...

Angelino, muchas gracias por las moneditas, que me han llegado perfectamente. Una lástima no haber podido conocernos en persona. A ver si no tarda en presentarse una nueva ocasión. No dudes en llamarme si vienes a Madrid que, sea como sea, me acercaré a tomarme una cañita, o lo que quieras, contigo.

Ha sido un placer conocer a tantos compañeros de afición y una lástima que algunos otros no hayan podido venir. Y para terminar no quiero dejar de dar las gracias a los EBTeros logroñeses que han conseguido que pasemos un fin de semana muy, muy agradable y entretenido.
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by N0W1K »

Muy buenas!!!

La jefa pasa un momentito para comunicar que llegó bien, a eso de las 7 de la tarde, a casa.

El encuentro ha sido genial, se ha añorado que faltara tanta gente, no sólo los que habían confirmado y posteriormente no ha podido venir, sino todo el grupo que formamos parte de este foro. Sería genial que en futuras se animara más gente :)

Luego intentaré hacer un breve resumen de todo, para daros envidia :P

Tampoco he conseguido ningún hit, aunque me falta registrar, aún, los billetes que fui consiguiendo ayer....

Angelino, ya saldaremos cuentas tú y yo.

Jes, muchísimas gracias por la carta que me mandaste, y que rigurosamente leí a los compañeros, pronto te respondo como debe ser :)

Y no os quejéis que sólo firmásteis 5 o 6 postales :P

Luego sigo explicando cosillas.

Migel, Carlos, muchas gracias por la organización, necesitábamos a alguien que diera ese empujoncito para organizar una kdda, prepararlo todo. Y sinceramente, ha salido genial!!! :)
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by rakoon »

Poco más que añadir a lo que ha comentado Adela. Ha sido un buen fin de semana, gracias :)
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by sirmiguelator »

Me alegro que os lo pasárais bien, ha sido un placer estar con todos vosotros y como dice nowik una pena que los que iban a venir no hayan podido.
Espero volveros a ver pronto y como dijo Kalavia, aquí tenéis una casa para lo que queráis.
User avatar
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 575
Joined: Mon Apr 20, 2009 11:31 am
Location: Logroño

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by kalavia87 »

Me alegra saber que todos habéis tenido un buen viaje de vuelta a casa y que habéis llegado sin ningún tipo de problema. :D :D Me alegra también mucho ver que os ha gustado el encuentro, se me quedó alguna cosa en el tintero pero no es problema, asi habrá excusa para volver a hacer otro encuentro por aquí por La Rioja :lol: :lol:

Una lástima los que no pudieron venir, pero no desaniméis, seguramente habrá más quedadas EBTeras tarde o temprano donde poder conocernos. :wink: :wink:
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by Calasparra »

Que envidiaaaaaaaaa!
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”