Puntuación EBT España (28-09-2017)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Puntuación EBT España (05-09-2013)

Post by dserrano5 »

Anda mira, lo que quería hace tiempo era una función logística en lugar del churro que hay ahora con logaritmos, cosenos y máximos. En fin, hoy ya me acuesto sabiendo una cosa más :).
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Puntuación EBT España (15-09-2013)

Post by Adela.Merchan »

¡¡Ni un SOLO HIT entre los EBTeros apuntados a este ránking desde la actualización anterior!! 8O :twisted:
(Así subimos el hilo)
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Re: Puntuación EBT España (15-09-2013)

Post by Murbella »

Habrá que desapuntarse :P
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Puntuación EBT España (15-09-2013)

Post by dserrano5 »

Murbella wrote:Habrá que desapuntarse :P
La única forma de hacer eso es pasarse un año sin meter billetes :twisted:.
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Puntuación EBT España (19-09-2013)

Post by dserrano5 »

Actualización un poco tardía hoy. Esta mañana la alarma no me pilló en la ofi como siempre, sino en un coche de camino a Barajas, por lo que no pude encargarme de esto en su momento, y luego ya se me fue la pinza hasta ahora.
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Puntuación EBT España (13-10-2013)

Post by Adela.Merchan »

¿Alguien sabe que le ha ocurrido al usuario €uron que le han desaparecido todos los billetes? 8O
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1072
Joined: Sun Oct 31, 2010 8:47 pm

Re: Puntuación EBT España (13-10-2013)

Post by Crawler360 »

Básicamente esto...
ErGo wrote:
ErGo wrote:So it seems, that his hitpartner €uron (76401) made an error.
Unfortunatly for him he made not only an error: :evil:

€uron (76401): 31498 notes deleted
Al parecer un usuario (no se si era bhoeyb) tuvo un hit in serie con un billete de €uron. El belga aportó una fotografía donde aparecía toda la serie nuevecita y a partir de ahi... creo que ya sabes el resto.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Puntuación EBT España (13-10-2013)

Post by Adela.Merchan »

Crawler360 wrote:Básicamente esto...
ErGo wrote:
ErGo wrote:So it seems, that his hitpartner €uron (76401) made an error.
Unfortunatly for him he made not only an error: :evil:
€uron (76401): 31498 notes deleted
Al parecer un usuario (no se si era bhoeyb) tuvo un hit in serie con un billete de €uron. El belga aportó una fotografía donde aparecía toda la serie nuevecita y a partir de ahi... creo que ya sabes el resto.
Pues la verdad es que no me cuadra que pudiera ser un "tramposo". Creo que Angelino lo conoce de algún foro numismático y que han coincidido en encuentros de ese foro.
Lo único que me había llamado la atención es que registraba siempre el mismo nº de billetes (20 ó 25) de lunes a viernes y sobre la misma hora (18:00 h), pero claro esto no tiene porque implicar que se invente los billetes... 8O
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1072
Joined: Sun Oct 31, 2010 8:47 pm

Re: Puntuación EBT España (13-10-2013)

Post by Crawler360 »

Adela.Merchan wrote:Pues la verdad es que no me cuadra que pudiera ser un "tramposo". Creo que Angelino lo conoce de algún foro numismático y que han coincidido en encuentros de ese foro.
Lo único que me había llamado la atención es que registraba siempre el mismo nº de billetes (20 ó 25) de lunes a viernes y sobre la misma hora (18:00 h), pero claro esto no tiene porque implicar que se invente los billetes... 8O
Yo creo que para darle el estacazo que le han dado, estarán bastante seguros de lo que hacen. No se trata de moderar un hit o borrar un billete. Le han eliminado prácticamente TODOS.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Puntuación EBT España (13-10-2013)

Post by Adela.Merchan »

Crawler360 wrote:
Adela.Merchan wrote:Pues la verdad es que no me cuadra que pudiera ser un "tramposo". Creo que Angelino lo conoce de algún foro numismático y que han coincidido en encuentros de ese foro.
Lo único que me había llamado la atención es que registraba siempre el mismo nº de billetes (20 ó 25) de lunes a viernes y sobre la misma hora (18:00 h), pero claro esto no tiene porque implicar que se invente los billetes... 8O
Yo creo que para darle el estacazo que le han dado, estarán bastante seguros de lo que hacen. No se trata de moderar un hit o borrar un billete. Le han eliminado prácticamente TODOS.
Si no lo pongo en duda, pero, nunca me habían surgido dudas sobre este usuario aparte de las peculiaridades que he mencionado. Y por aquí somos muchos los que hacemos cosas raras para registrar más billetes o completar ciertos ránkings. Sí he tenido sospechas sobre otros usuarios por los billetes que registran, pero no he podido aportar pruebas (vamos, que no he pillado ningún hit en serie, que eso canta mucho) :P
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Puntuación EBT España (24-10-2013)

Post by dserrano5 »

Esta mañana la alarma me pilló en el bus, en una de esas mañanas maravillosas en las que te pasas dos horas y cuarto atrapad@ en el bus debido a un atasco (y es que ayer se murió una tía en un accidente en la A-2 y por lo visto todavía afectaba al tráfico esta mañana). Así que eso, hoy actualizo ahora por la tarde.

Y tenemos relevo en la primera posición nada menos :).
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Puntuación EBT España (28-10-2013)

Post by dserrano5 »

Sorry chic@s, se me ha vuelto a ir la pinza con esto. Ya ni con alarmas :roll:.
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: Puntuación EBT España (31-10-2013)

Post by WOLFINAS »

Cachis!

Me han adelantado!
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Puntuación EBT España (07-11-2013)

Post by dserrano5 »

Estoy planteándome quitar a los inactivos no a los 365 días sino a los 180, ya que la parte de abajo de la tabla tiene algo de ruido.
User avatar
Manaies
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 343
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:37 am

Re: Puntuación EBT España (07-11-2013)

Post by Manaies »

Lástima! He introducido unos cuantos billetes después de la actualización y hoy he tenido un HIT! :lol:
A ver si mejoró un poquitín la semana que viene :wink:
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”