F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 352
Joined: Sat Sep 20, 2008 1:38 pm
Location: Terrassa
Contact:

Re: F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Post by minyonet »

Yo creo que Adela se sabe todo el historial del foro de memoria :)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Post by Adela.Merchan »

minyonet wrote:Yo creo que Adela se sabe todo el historial del foro de memoria :)
Lo cierto es que tengo buena memoria :oops: y, de alguna manera, me topé con ese hilo (a ver si os creéis que me he leído todos los mensajes antiguos).
Al ver la pregunta, lo busqué y de ahí la referencia :)
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
androcles
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 26
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:38 pm
Location: Huelva, España

Re: F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Post by androcles »

Gracias por las respuestas
User avatar
ispero
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1264
Joined: Thu Feb 02, 2006 12:11 am
Location: León (Spain)

Re: F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Post by ispero »

Muy buenas:

Me surge una duda sobre donde apuntar un billete. Vamos al caso. He estado recientemente en Egipto y he conseguido un billete en las tiendas del monasterio de Santa catalina, en el Monte Sinai. Por mas que busco, solo encuentro la direccion de la hospederia del monasterio, pero ningun codigo postal, ni en la pagina oficial del monasterio. Lo que puedo daros son las coordenadas y la direccion de als hospederia.

¿Donde registro el billete? Lo suyo seria hacerlo en el lugar del monasterio, pero no encuentro el codigo postal.

Estas es la información que tengo:

Hospederia:
Monastery Guesthouse
At the Monastery, Wadi el Dier, St. Katherine, South Sinai Egypt
Contact: Moussa Boulos
Phone: +20 693 470 353
Fax: +20 693 470 543
Email: no email

Right next to the Monastery, it provides single, double and dormitory accomodation and there is a restaurant and buffet that serves hot and cold drinks.


Coordenadas del Monasterio:
28°33′22.428″N
33°58′31.548″E


Espero vuestra respuesta.
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Post by Adela.Merchan »

ispero wrote:Muy buenas:

Me surge una duda sobre donde apuntar un billete. Vamos al caso. He estado recientemente en Egipto y he conseguido un billete en las tiendas del monasterio de Santa catalina, en el Monte Sinai. Por mas que busco, solo encuentro la direccion de la hospederia del monasterio, pero ningun codigo postal, ni en la pagina oficial del monasterio. Lo que puedo daros son las coordenadas y la direccion de als hospederia.

¿Donde registro el billete? Lo suyo seria hacerlo en el lugar del monasterio, pero no encuentro el codigo postal.

Espero vuestra respuesta.
Buenas:
Supongo que ya has rebuscado todo lo rebuscable... yo también :mrgreen: Y he aquí lo que he encontrado:

* La respuesta a la pregunta 11 de la Forociclopedia dice que, en los lugares en que no hay CP, basta con poner el nombre de la localidad (obviamente si aún así no está localizada habría que proporcionar las coordenadas).
* En otro sitio hacen referencia a un hilo del foro inglés, Postcodes, donde se puede preguntar por el CP de alguna localidad, obviamente en inglés.

Prueba a ver si algo de esto te ayuda.
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Post by Adela.Merchan »

Más info:

Estaba empezando a pensar si no usarían códigos postales en Egipto, pero parece que sí: http://www.upu.int/post_code/en/countries/EGY.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Y para buscar: http://www.addressdoctor.com/lookup/def ... px?lang=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora faltaría averiguar el que correspondería al Monasterio.

EDITO: ¿Te creías que ibas a ser el primero en registrar billetes por allí? Pues va a ser que no :lol:
Resulta que la ciudad de Saint Catherine ya existe en EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/? ... ity=138198" onclick="window.open(this.href);return false; 8O
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
ispero
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1264
Joined: Thu Feb 02, 2006 12:11 am
Location: León (Spain)

Re: F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Post by ispero »

Adela.Merchan wrote:Más info:

Estaba empezando a pensar si no usarían códigos postales en Egipto, pero parece que sí: http://www.upu.int/post_code/en/countries/EGY.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Y para buscar: http://www.addressdoctor.com/lookup/def ... px?lang=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora faltaría averiguar el que correspondería al Monasterio.

EDITO: ¿Te creías que ibas a ser el primero en registrar billetes por allí? Pues va a ser que no :lol:
Resulta que la ciudad de Saint Catherine ya existe en EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/? ... ity=138198" onclick="window.open(this.href);return false; 8O
Gracias por la info, normalmente me suelo guiar por el codigo postal de hoteles cercanos a donde he estado, pero de este lugar, no encontraba nada.

La verdad es que si queria ser el primero :D , pero se me han adelantado.

Otra vez sera
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”