F.A.Q.- Forociclopedia Billtracker - PREGUNTAS y RESPUESTAS

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 396
Joined: Wed Mar 16, 2005 10:14 pm
Location: Palma de Mallorca - 4047 notes

Post by Andres_age »

Más fácil: desde hace dos dias se puede corregir desde la pagina de EBT.
Ve a Mis Billetes, y verás arriba a la derecha "Mis billetes" "Mis hits" "Corregir billete".
Vas a "Corregir billete", pones el valor y el numero de serie del billete y modificas su información.
Ojo, solo puedes hacerlo UNA vez por cada billete, y no puedes cambiar ni el valor del billete ni su numero de serie largo.
Andres_age :: andres.age|AT|gmail.com
Mis estadísticas
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Jaelle,

Si miras aqui en la forociclopedia, veras que hay un ejemplo de mail en inglés que puedes aprovechar perfectamente, solo has de poner todos los datos del billetes incorrecto, y luego los del billete correcto. Creé el modelo para que todos pudieramos más o menos todo el mundo que no sabía demasiado inglés.

También se los puedes mandar en castellano, pero como no hay nadie de los que revisan los billetes que hablen castellano, es mejor que intentes usar el modelo que te damos. Si tienes algún problema, escribeme por PM lo que quieres decirles en castellano, y yo te lo traduzco encantada esta tarde :)

Más adelante haré alguna mejora sobre ese mail-ejemplo para que se pueda utilizar en todos los casos :)

las modificaciones que te comenta andres-age, sólo funcionan si sólo hace menos de 48hras que has registrado los billetes.
User avatar
yonsek
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 514
Joined: Tue May 17, 2005 8:25 pm
Location: El Puerto de Santa Maria
Contact:

Post by yonsek »

Jaelle wrote:lo tengo q poner en ingles??
es q de ingles ni idea :cry:
No hace falta, lo pones en español, detallando bien los datos del error
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

58 ) ¿Puedo borrar mis popios post?

Pues no, tú no puedes borrar tu propio post, sólo lo pueden hacer los moderadores, en este caso yo :D

Como ya lo habéis hecho hace poco, simplemente modifica el mensaje que habías escrito y pon en su lugar mensaje para borrar.

En cuanto pueda yo lo borro :D
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Post by Murbella »

N0W1K escribió, allá en la Prehistoria:
jejeje solemos hacer gili-guest, pq miramos los msg a traves del correo electronico, en vez de directamente por aqui... al menos yo.
Y yo pregunto, ¿acaso os llega aviso al mail de que hay un mensaje nuevo? Eso explicaría muchas cosas.
Por cierto, acabo de descubrir los botoncitos de quote, img, url. Así os quedan de monos los mensajes. :D Saludos.
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Si vas a tu perfil, por el enlace 'profile', y esta opción:

Always notify me of replies:
Sends an e-mail when someone replies to a topic you have posted in. This can be changed whenever you post.


La pones en 'on', te llegará un email cada vez que alguien intervenga en un hilo donde tú lo has hecho.
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Post by Murbella »

Muchas gracias, Angelino, ya lo he hecho. En su día no quise tocar esa parte del registro por si cometia una estupidez. Saludos.
LlacerSBD
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 32
Joined: Thu Jan 20, 2005 9:40 pm

EBT de Dolares?

Post by LlacerSBD »

Hola

Pues eso, alguien conoce una pagina parecida a EBT donde registrar los Dolares USA, $.

Es que tengo unos pocos y la pagina de EBT no los acepta :( .
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Sí, Where's George que fue de donde se cogió la idea para EBT.

De hecho, podemos dar un yankee-hit. Yo registré algún billete hace años...
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Post by Murbella »

Yo también metí dolares del viaje que hice a los EE.UU.
A ver si hay suerte, aunque con 7... :cry:
Va, prefiero un hit con euros :)
User avatar
Leonudio
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 57
Joined: Wed Sep 07, 2005 4:08 pm

Post by Leonudio »

¿Cómo conseguís hacer esas estadísticas tan chulas?
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Hola Leonudio

En la primera página de este topic hay un índice de todas las preguntas ya formuladas con un link que te lleva directamente a ella, para poderla consultar con facilidad.

La respuesta a esta pregunta la tienes en el número 37 y aquí tienes el enlace que te lleva directamente a ella

Esto es para tus propias estadísticas, luego el resto de estadísticas que hacen los compañeros, las hacen básicamente manualmente, algunos se han preparado hojas de cálculo para elaborarlas.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

59) He registrado un billete y veo que en el mapa no me sale ningún punto indicando la situación. ¿Qué debo hacer?
Bien lo que hay que hacer es seguir las instrucciones que hay en este topic: ¿Dónde está mi punto?

Por favor utilizad este topic para resolver cualquier tipo de problemas con los puntos o coordenadas
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
mintoterino
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 115
Joined: Sat Oct 15, 2005 4:03 pm

Post by mintoterino »

Buenas tardes

No sé si esto se ha preguntado en otra ocasión anterior, en cuyo caso me disculpo de antemano.

En mis primeros tiempos en EBT, hace dos años, recuerdo que había una opción para introcudir billetes de forma anónima. He estado buscando y no he encontrado ahora (o yo no he sabido encontrarlo).

Me gustaría saber si aún existe esa opción, y qué hay que hacer para ello. Gracias
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Me temo que ya no existe la opción de registrar los billetes anónimamente. Yo también me he fijado en eso, pero nunca llegué a preguntarlo, déjame que lo consulte mañana por la tarde-noche y te diré algo :)
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”