Un billete made in Setec. No importa el valor, solo quiero que el código corto empiece por
Un
Un billete de la combinación gugus (No importa que sea
Y vosotros, ¿qué estáis buscando??
Moderator: N0W1K
Yo estoy buscandoCNGL wrote: Y vosotros, ¿qué estáis buscando??
Entiendo que con un viajecito a Portugal, no debería tardar mucho en caer.gugus wrote:A mí el que me tiene desesperadito es el![]()
, y ya sea firma D , T, o, D, quiero uno pero yaaaaa!!
.
Bueno, no creas, que como uno está gafado lo mismo voy y no pillo ni unodserrano5 wrote:
Entiendo que con un viajecito a Portugal, no debería tardar mucho en caer.
Jjajajaj, el caso es que en estos momentos no tengo con qué negociar. Y aun tengo la esperanza de pillar alguno de los que se han puesto en circulación recientemente. De todas formas me apunto tu lista por si acasodserrano5 wrote:A mí me sobra un Duisenberg…
Pues si que tardan en caer, de 74 billetes portugueses, solo 1 es undserrano5 wrote:Entiendo que con un viajecito a Portugal, no debería tardar mucho en caer.gugus wrote:A mí el que me tiene desesperadito es el![]()
, y ya sea firma D , T, o, D, quiero uno pero yaaaaa!!
.
A mí me sobra un Duisenberg…
A mí me costó 315.Celtium wrote:Pues si que tardan en caer, de 74 billetes portugueses, solo 1 es un![]()

Y a mí, 84.dserrano5 wrote:A mí me costó 315.Celtium wrote:Pues si que tardan en caer, de 74 billetes portugueses, solo 1 es un![]()

Yo lo sigo esperandoAdela.Merchan wrote:Y a mí, 84.dserrano5 wrote:A mí me costó 315.Celtium wrote:Pues si que tardan en caer, de 74 billetes portugueses, solo 1 es un![]()
Por cierto, cuando estuve en Portugal, me dieron unespañol y un
griego. Claro que Valença no debe ser buen sitio para cazar billetes portugueses

¡Cómo si fuera fácil conseguir uno de ésos!dserrano5 wrote:Pero vosotros lo tenéis más fácil porque también os sirve con coger unP/P, un
H/T, un
F/N o algo así, que yo con mucho gusto os lo cambiaría por mi portugués de 10 que tengo apartado
.

En ello ando. Eldserrano5 wrote:Pero vosotros lo tenéis más fácil porque también os sirve con coger unP/P, un
H/T, un
F/N o algo así, que yo con mucho gusto os lo cambiaría por mi portugués de 10 que tengo apartado
.
Naturalmente!CNGL wrote:dserrano5, te cambiaría elpor el
portugués, pero además quiero también otros 40 €uros, para seguir teniendo el mismo dinero que antes.