CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0 (Obsoleto también)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by CNGL »

Al final he decidido ser bueno y no voy a desposeer a nadie de sus récoles. Eso sí, los nombres de quién no quiera decirme nada desaparecerán de la tabla y serán mencionados como "(Inicial) de (Lugar donde vive)". Y me reservo el derecho a poner récoles basándome en las estadísticas de cada uno.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1334
Joined: Sat Nov 20, 2010 3:22 am
Location: Santander, España

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by Seltaeb »

No es por crear polémica pero estoy dudando si seguir los consejos de Jes y sirmiguelator o a Bendder y Victorius.

Mi último récord no lo publiqué aquí pero lo hice en el hilo internacional.

Hace cinco días que tengo otro récord (es plancha no vista) y también tengo otra plancha no vista y dudo en publicarlo o no. Me gustaría leer más opiniones, por ejemplo la de Angelino (el antiguo hilo sigue abierto).

Leudimin parece que intentas imponer tu opinión sin tener en cuenta a los demás.

No intentes buscar el récord porque de momento no estoy apuntado en el superprograma de dserrano5.

Leudimin si algo de lo que comento te parece mal te pido perdón de antemano (no me importa pedir perdón, incluso cuando mi equivocación no es intencionada).
User avatar
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 986
Joined: Tue Sep 04, 2007 5:22 pm
Location: Valladolid, Spain

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by dargqui »

A mí sinceramente si rebuscas entre mis estadísticas para encontrar un record me haces un favor enorme. No me importa que me llames "dValladolid", así que creo que a partir de ahora lo voy a dejar en tus manos. Tu lo consigues rápido, antes de que yo me dé cuenta, y yo no tengo que buscarlo.
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by CNGL »

Seltaeb wrote:No es por crear polémica pero estoy dudando si seguir los consejos de Jes y sirmiguelator o a Bendder y Victorius.

Mi último récord no lo publiqué aquí pero lo hice en el hilo internacional.

Hace cinco días que tengo otro récord (es plancha no vista) y también tengo otra plancha no vista y dudo en publicarlo o no. Me gustaría leer más opiniones, por ejemplo la de Angelino (el antiguo hilo sigue abierto).

Leudimin parece que intentas imponer tu opinión sin tener en cuenta a los demás.

No intentes buscar el récord porque de momento no estoy apuntado en el superprograma de dserrano5.

Leudimin si algo de lo que comento te parece mal te pido perdón de antemano (no me importa pedir perdón, incluso cuando mi equivocación no es intencionada).
¿Y quién es Leudimin? Bueno, vale, es que me puedo aprovechar de que tengo dos nombres y decir que CNGL no existe por eso de tener como nombre de ebetero Leudimin y viceversa. Angelino dijo que si quería continuar con el hilo, que por él bien. Otra cosa es cuando quise tomar los hilos de dargqui cuando este estuvo un tiempo sin entrar al EBT, luego cargué contra N0W1K cuando no debería haberlo hecho :oops: :oops: :oops: pido disculpas por todo lo sucedido, ya no volverá a ocurrir espero. dserrano5 has de volver a ponerme en tus clasificaciones ahora que digo esto :twisted:. Otra cosa es que N0W1K hace tiempo que no se pasa por aquí, así que otra vez se me pasa la idea de buscar nuevo moderador.

Después de este rollo, Seltaeb puedes reclamar todos los récoles que quieras, y pedir que retire planchas.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by Angelino »

A ver, creo que lo que tenía que decir, ya lo dije en el viejo hilo.

http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... start=2925

No hay más que añadir. Cada uno que saque sus conclusiones.

En cuanto al cierre del viejo hilo, aún no lo había solicitado. Como dejé tres rankings, esperaba a que todos tuviesen relevos. Pero lo acabo de hacer. He enviado un privado a N0W1K para que proceda al cierre del antiguo 'Código Corto Europa' y del 'Ratio de billetes necesarios.....'.

El top 50, como aún no tiene relevo, pues no he pedido nada.
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by dserrano5 »

Seltaeb wrote:No es por crear polémica pero estoy dudando si seguir los consejos de Jes y sirmiguelator o a Bendder y Victorius.

Mi último récord no lo publiqué aquí pero lo hice en el hilo internacional.

Hace cinco días que tengo otro récord (es plancha no vista) y también tengo otra plancha no vista y dudo en publicarlo o no. Me gustaría leer más opiniones
Pues aquí va la mía: yo estoy con Bendder y Victorius. Lo que dice Jes es muy honorable, pero no estoy de acuerdo con él. Considero que la pelota no está en mi tejado.

Acabo de coger una plancha de :note-20: nueva pero no he aportado nada a este hilo y tampoco tengo intención de hacerlo.

Aparte que hay al menos 2 errores en el primer post que llevan días sin ser corregidos.
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by CNGL »

Pues la vas a soltar porque lo digo yo. Que he decidido seguir poniendo tu nombre completo por tu esfuerzo al servicio de poner puntos para los pueblos nuevos, pero si no cambias de actitud... :roll:. Aparte que has de volver a incluirme en las clasificaciones que llevas por orden judicial.

Y vuelve a poner la tabla tocha y los códigos cortos de tus estadísticas, o pido a un hacker que me busque tu contraseña.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by dserrano5 »

La última notificación judicial que recibí fue en 2003. En casa de mis padres, por cierto.

He de admitir que este culebrón me está gustando… xD.
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by dserrano5 »

CNGL wrote:Y vuelve a poner la tabla tocha y los códigos cortos de tus estadísticas, o pido a un hacker que me busque tu contraseña.
Conste.
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by WOLFINAS »

CNGL wrote:Pues la vas a soltar porque lo digo yo. Que he decidido seguir poniendo tu nombre completo por tu esfuerzo al servicio de poner puntos para los pueblos nuevos, pero si no cambias de actitud... :roll:. Aparte que has de volver a incluirme en las clasificaciones que llevas por orden judicial.

Y vuelve a poner la tabla tocha y los códigos cortos de tus estadísticas, o pido a un hacker que me busque tu contraseña.

Por favor, Leudimin, modera tu lenguaje.

Aquí estamos para divertirnos y por que queremos. Frases como "...por que lo digo yo" molestan, a mí al menos.

Este es un sitio donde el "mando y ordeno" no sirve.

Si alguien desea, por la razón que sea, "ocultar" sus datos, estadísticas, o lo que sea, está en su derecho. Así lo reconoce la ley de protección de datos.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: CÓDIGO CORTO EUROPA 3.0

Post by CNGL »

Por favor, N0W1K cierra este hilo. Muevo a otro limpio.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Locked

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”