Nuevos billetes

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Re: Nuevos billetes

Post by sirmiguelator »

He ido a por mi ración diaria de billetes de 5 y nada de la serie europa, lo que yo decía hay muchísimos nuevos de la vieja serie hasta que los bancos no necesiten no se verán, de todas formas los que vivis en ciudades que hay banco de españa probad ahí y quizás tengáis suerte, quién será el primero en registrarlo?
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Hoy es festivo en Madrid pero no sé si lo es sólo en la capi o en la comunidad. Esperemos que los bancos estén abiertos… voy a bajar a comprobarlo!
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

dserrano5 wrote:Hoy es festivo en Madrid pero no sé si lo es sólo en la capi o en la comunidad. Esperemos que los bancos estén abiertos… voy a bajar a comprobarlo!
Es en toda la Comunidad... pero en Guadalajara si están abiertos :lol: :lol: y lamento deciros que los nuevos :note-5: de momento ni se han visto... acabo de venir del banco
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

Esta serie Europa va a ser cara de ver, al menos al principio.... ya sabemos... primero costará pero luego nos cansaremos de verlos :roll:
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Es lógico que no los tengan, si tienen de los viejos para qué vas a pedir más?, se empezarán a ver a finales de mayo cuando los bancos se les terminen los de 5.
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Por Terrassa no se han visto aún los nuevos...

He pedido en 2 bancos billetes de :note-5: , y en ambos dos me han dado billetes estado plancha, casi serie (yo diria restos de serie) del formato tradicional...
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

Un usuario italiano, Claudio Vda, ha puesto esto en el sitio en inglés de cuando se han introducido los nuevos billetes en EBT por países. ¿Sabéis si se ha introducido alguno en España?

:flag-at: Austria (9;29)
:flag-sk: Slovakia (9;38)
:flag-it: Italy (10;23)
:flag-gr: Greece (11;22)
:flag-nl: the Netherlands (11;22)
:flag-be: Belgium (11;27)
:flag-de: Germany (11;27)
:flag-pt: Portugal (16;21)
:flag-fr: France (16;25)

El usuario siciliano Trinacria ha registrado uno esta mañana, aparece así, a que queda chulo:
http://it.eurobilltracker.com/notes/?id=124710879" onclick="window.open(this.href);return false;
lmviterbo
Euro-Master
Euro-Master

Post by lmviterbo »

davidzaz wrote:¿Sabéis si se ha introducido alguno en España?
Por supuesto, por lo menos todos los bancos centrales los tienen. Desafortunadamente, hoy es día de fiesta en Madrid, así que los usuarios más activos no los pueden encontrar. Los bancos comerciales piden notas nuevas de una denominación (por ejemplo, 5 euros) cuando ya casi no las tienen. Aquí en Lisboa, busqué en varias sucursales bancarias sin éxito, y tuve que dirigirme al Banco de Portugal para «comprar» mis notas.

Aquí está la primerísima nota de la serie Europa registrada en EBT: http://eurobt.eu/notes/?id=124709423" onclick="window.open(this.href);return false;

Todas las notas aquí, actualizadas al minuto, solamente hoy: http://miuku.net/tmp/first-europa-notes.txt" onclick="window.open(this.href);return false;
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

lmviterbo wrote:
davidzaz wrote:¿Sabéis si se ha introducido alguno en España?
Por supuesto, por lo menos todos los bancos centrales los tienen. Desafortunadamente, hoy es día de fiesta en Madrid, así que los usuarios más activos no los pueden encontrar. Los bancos comerciales piden notas nuevas de una denominación (por ejemplo, 5 euros) cuando ya casi no las tienen. Aquí en Lisboa, busqué en varias sucursales bancarias sin éxito, y tuve que dirigirme al Banco de Portugal para «comprar» mis notas.

Aquí está la primerísima nota de la serie Europa registrada en EBT: http://eurobt.eu/notes/?id=124709423" onclick="window.open(this.href);return false;

Todas las notas aquí, actualizadas al minuto, solamente hoy: http://miuku.net/tmp/first-europa-notes.txt" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la información Imviterbo, pues nada, habrá que esperar....
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

No aparece ninguno... :oops:
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
lmviterbo
Euro-Master
Euro-Master

Post by lmviterbo »

WOLFINAS wrote:No aparece ninguno... :oops:
Sí que aparecen. :) En Alemania, algunos usuarios han encontrado ya billetes españoles. :wink:

Esperad por mañana. Tanpoco han aparecido en Chipre, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Mónaco, San Marino y el Vaticano…
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Por mi parte cuanto más tarden mejor, así todavía quedan esperanzas de conseguir R/P, F/P, E/G y N/Y :P.
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

No sé si habéis leído esto:
http://www.abc.es/local-alicante/201305 ... 21312.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que en Alicante sí que se pueden conseguir.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

dargqui en cualquier sucursal del banco de españa están disponibles, lo que más gracia me hace y es un gran errata que dicen que los de los otros valores se cambiarán en los próximos meses y es uno por año.
Hoy he ido a otros dos bancos y nada, para verlos en cualquier entidad bancaria habrá que esperar como mínimo hasta final de mes.
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

Por ahora habrá que ir al Banco de España que si no....

Hoy he ido a uno de las dos Cajas donde suelo cambiar los billetes y nada, no había de los nuevos. De hecho le he preguntado al cajero si tenían y me ha dicho que no, que por ahora no habían recibido ninguno y que según él aún tardarían en verse...
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”