Meeting Ebetero Helsinki'17

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
Raumi
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 484
Joined: Thu Oct 24, 2013 6:32 pm
Location: Santiago y Zaraíche - Murcia - Spain
Contact:

Meeting Ebetero Helsinki'17

Post by Raumi »

Como muchos sabréis, la Asociación Europea de Eurobilltracker organiza cada año una o dos reuniones entre miembros de la asociación y demás usuarios de EBT. Y, como imaginaréis por el título de esta entrada, la próxima cita es en la capital finlandesa. Tenéis toda la información en este hilo.
¡Animarse alguno, pijo!
Last edited by Raumi on Mon Nov 20, 2017 7:52 pm, edited 1 time in total.
Spanish representative on the Board of Directors.
Current vice president of the Association Européenne des EuroBillTrackers
My statistics.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Re: Meeting Ebetero Helsinki'17

Post by N0W1K »

Unos cuantos meses más tarde me asomo para comentaros cómo fue el meeting.

La verdad Finlandia es un país un pelín carillo, pero bueno con esa idea había ido y había estado ahorrando money :mrgreen:

Para mi el tiempo estuvo genial, tengo suerte de que de otros meetings conozco a casi todos los que allí nos encontramos y siempre hay un buen ambiente. Y como buenos anfitriones me llevaron a ver otras poblaciones cercanas a Helsinki, y obvio la propia ciudad. Me gustaría volver y recorrer otras zonas.

Como siempre los restaurantes y bares se sorprenden de ver el fajo de billetes de :note-5: que les entregamos para pagar la minuta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabéis durante los días del meeting todo lo vamos pagando con billetes de :note-5: para evitar falsos hits, o con billete superiores si las vueltas son inferiores a :note-5:

La verdad os recomiendo intentéis ahorrar y os podáis asomaros a alguno de los meetings, se que algunos tendréis más reparo por el inglés pero la mayoría sabéis bastante como para defenderos.

Al menos si sale la candidatura de Murcia os apuntáis, no???? (guiño, guiño)
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”