Billetes en Cajeros Automáticos ATMs

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Fernumis
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Billetes en Cajeros Automáticos ATMs

Post by Fernumis » Sun Jan 28, 2018 12:54 pm

Hola,
Empiezo este nuevo tema para hablar de los billetes que podemos sacar en los cajeros automáticos o ATMs.

Yo soy cliente de CaixaBank y en los cajeros de este banco solo he podido sacar de :note-10: :note-20: :note-50: .

Alguién conoce cajeros de Caixabank que saquen otro tipo de efectivo como billetes de :note-5: o de :note-100: y su localización?
Los que tenéis otras entidades bancarias podéis informar de si podéis sacar diferente efectivo o conocéis de alguna entidad que lo tenga y su ubicación?
Es curioso porque cuando he ingresado billetes en el cajero como mínimo el de :note-5: si que lo reconoce y se lo queda.

Por otro lado el mes pasado me mosqueé bastante porque tuve que sacar billetes de :note-100: y por desgracia tuve que ir en una oficina que no es la mía pues me cobraron por sacar efectivo de la oficina. Entonces me pregunto si necesitas billetes de 100 y no puedes acudir a tu oficina como lo haces si los cajeros no te dejan?

En fin a ver si podéis aportar vuestra experiencia y entre todos encontramos alternativas con cajeros donde poder sacar lo que necesitemos.

Saludos,

Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Re: Billetes en Cajeros Automáticos ATMs

Post by Bendder » Sun Jan 28, 2018 4:29 pm

Hola Fernumis,

Mi experiencia:

Ibercaja el cajero te da billetes de :note-10: , :note-20: y :note-50:
BBVA el cajero solo da billetes de :note-20: y :note-50: Para ingresar acepta :note-5: , :note-10: , :note-20: y :note-50:

No conozco cajeros que den :note-100:

Un saludo

llimona
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by llimona » Tue Jan 30, 2018 11:31 am

Yo tampoco conozco máquinas que expendan de 5 ó de 100. Sólo opero con Bankia, que suele darlos preferentemente de 50, 20 y 10, por éste órden.

Si pides 50, te da uno de 50. Si pides 70, te dará uno de 50 y oro de 20. Para 80, te dá uno de 50, otro de 20 y otro de 10. Si le pides 40, te saca uno de 20 y dos de 10. Y si sacas 100, son uno de 50, dos de 20 y uno de 10. En ingreso los acepta de 5 hasta 100.

Lo de que te cobren por sacar tu propio dinero me parece una canallada (una de tantas).

sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator » Sun Feb 04, 2018 11:59 am

Yo mi experiencia, tanto en La caixa que tuve cuenta, como bbva que tiene mi madre y bankia que tengo yo , en la última sólo son los que te da de 10.

Con respecto a si hay cajeros que den de 100 y de 5 en España no hay que yo sepa, en europa sí, hay alguno que te deja selecionar la cantidad que quieres y de qué valor, que no den de 5 aquí es lógico , porque son los que más se usan y se deterioran mucho y si los pusieran en el cajero se estaría todo el día estropeándose.

Saludos

azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by azalearal » Tue Feb 06, 2018 3:35 pm

En Caja Rural de Asturias tampoco dan billetes de :note-5: . Tan sólo dan de :note-10: :note-20: :note-50:
. Jamás han dado billetes de :note-100: .Los ATM admiten ingreso de todas las denominaciones.

Por lo que seguiremos esperando que algún día dispensen billetes de :note-5:
Asturies , Paraíso Natural

Zorba
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by Zorba » Tue Feb 06, 2018 4:13 pm

En una ocasión en el Banco de España en Madrid, quise que me dieran a cambio de billetes de 50, 2 billetes de 100€ para unos asuntos familiares. Me dijeron que los cambios tenían que ser por denominaciones inferiores. Pienso que las entidades financieras o empresas que reponen el efectivo de los cajeros tengan ordenado por el Banco de España no facilitar de 100€ en los cajeros automáticos

Vunono
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Vunono » Tue Feb 13, 2018 2:32 pm

Yo soy de BBVA y el cajero nunca me ha dado billetes que no sean :note-20: o :note-50:, aunque creo recordar que he ingresado desde :note-5: hasta :note-200:. Siempre que me voy de viaje llevo billetes grandes, desde :note-100: hasta :note-500:, y hasta ahora nunca me han puesto problemas para sacarlos en la caja: a veces no tienen de esos valores, pero entonces los puedes encargar para recogerlos otro día.

Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”