EBT y la Wikipedia

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: EBT y la Wikipedia

Post by dserrano5 »

Ey, nos hemos olvidado de esto!! Al atakeeer!!
User avatar
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 986
Joined: Tue Sep 04, 2007 5:22 pm
Location: Valladolid, Spain

Re: EBT y la Wikipedia

Post by dargqui »

Si tenemos pensado ponerlo en Menéame y queremos que mucha gente "lo menee", creo que sería mejor esperar a que se acaben las vacaciones...
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: EBT y la Wikipedia

Post by dserrano5 »

Ah, muy bien visto! ;)
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: EBT y la Wikipedia

Post by Victorius »

Cierto. Yo tenia pensado ponerlo a una hora que la gente pudiese menear y no se perdiese muy al fondo, pero no habia caido en lo de las vacaciones. Lo posponemos hasta entonces pues.

Salu2222222
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: EBT y la Wikipedia

Post by dserrano5 »

Cucú! Ya estamos en septiembre ;) (y pronto vienen mis vacas! yippie!)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: EBT y la Wikipedia

Post by Adela.Merchan »

Victorius wrote:Cierto. Yo tenia pensado ponerlo a una hora que la gente pudiese menear y no se perdiese muy al fondo, pero no habia caido en lo de las vacaciones. Lo posponemos hasta entonces pues.

Salu2222222
Supongo que ya estamos todos de vuelta de vacaciones, ¿no? ¿Lo lanzamos?
Parece que no es una idea original, sino que ya se hizo hace algún tiempo: http://www.meneame.net/story/casi-600-m ... trados-web" onclick="window.open(this.href);return false;, aunque los datos que aparecen son antiguos (de aquellos tiempos, vamos :P )
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: EBT y la Wikipedia

Post by Victorius »

Si, han habido 3 propuestas en meneame. Creo que en algun momento lo comente. La mas nueva es de 2006, así que no nos acusaran de abusar :mrgreen:

Salu222222
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: EBT y la Wikipedia

Post by Jes »

No nos hemos olvidado de esto ¿No? después de haber redactado el "informe" y todo el asuntillo ese de las correcciones y las vueltas que le dimos...

No creo que sea mal momento para que salga a la luz :D ¿Qué os parece?

Por cierto, ya lo comentaré más adelante probablemente, pero dejaré caer que hay escrita una historia bastante entretenida sobre EBT, que se puede descargar *gratis*
El principal inconveniente que puede tener es que para leerlo hay que practicar el inglés... :roll:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: EBT y la Wikipedia

Post by dserrano5 »

Jes wrote:No nos hemos olvidado de esto ¿No? después de haber redactado el "informe" y todo el asuntillo ese de las correcciones y las vueltas que le dimos...
Yo entendí en su día que Victorius lo publicaría en menéame y los demás iríamos a menearlo :?:
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: EBT y la Wikipedia

Post by Victorius »

dserrano5 wrote:
Jes wrote:No nos hemos olvidado de esto ¿No? después de haber redactado el "informe" y todo el asuntillo ese de las correcciones y las vueltas que le dimos...
Yo entendí en su día que Victorius lo publicaría en menéame y los demás iríamos a menearlo :?:
Esa es la idea. Solo hace falta que veamos que ya bastante gente podria hacerlo y quedar mas o menos para que cuando lo cuelge lo podias menear "rapido".

Salu2222222
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: EBT y la Wikipedia

Post by dserrano5 »

¿Hay algún día de la semana en que sea mejor sacarlo? No sé si hay más movida en Menéame los sábados por ejemplo, o los lunes... ni idea.
User avatar
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 986
Joined: Tue Sep 04, 2007 5:22 pm
Location: Valladolid, Spain

Re: EBT y la Wikipedia

Post by dargqui »

Recuperando... No tengo ni idea, pero mejor cualquier día que ninguno, jejeje... :D
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: EBT y la Wikipedia

Post by dserrano5 »

Victorius wrote:
dserrano5 wrote:
Jes wrote:No nos hemos olvidado de esto ¿No? después de haber redactado el "informe" y todo el asuntillo ese de las correcciones y las vueltas que le dimos...
Yo entendí en su día que Victorius lo publicaría en menéame y los demás iríamos a menearlo :?:
Esa es la idea. Solo hace falta que veamos que ya bastante gente podria hacerlo y quedar mas o menos para que cuando lo cuelge lo podias menear "rapido".

Salu2222222
Victorius, ya que has vuelto por el foro, recuerda que te tocaba mover ficha en Menéame ;).

Por cierto, estamos a punto de 3 millones de billetes en España (en mes y medio lo tenemos) y creo que es buena ocasión para hacer algo de ruido, no?
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: EBT y la Wikipedia

Post by Victorius »

Sí, ultimamente he estado un poco out, y tambien tocaria hacer realidad este proyecto. Me parece buena idea aprovechar los 3 millones para publicarlo y hacer ruido. Así estamos todos mas o menos preparados. Que os parece al resto?

Salu222222
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: EBT y la Wikipedia

Post by Jes »

Victorius wrote:Sí, ultimamente he estado un poco out, y tambien tocaria hacer realidad este proyecto. Me parece buena idea aprovechar los 3 millones para publicarlo y hacer ruido. Así estamos todos mas o menos preparados. Que os parece al resto?

Salu222222
Perfecto! vamos a ello! :D
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”