Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 396
Joined: Wed Mar 16, 2005 10:14 pm
Location: Palma de Mallorca - 4047 notes

Post by Andres_age »

No, de la noticia, que era sobre whereisgeorge (que por cierto apareció en más medios, como elmundo.es)
Lo que pasa es que uno mencionó a EBT, y yo aproveché para responder (aiiins un poco más rapido y yo hubiera recibido los 3 puntos de karma :P). Lo que pasa es que no dió el link directo, y como se que la gente es vaga, con tal de no copiar y pegar la url en el navegador clickan en mi link que es mucho más rápido :P
De momento llevo 52 padrinos... más de la mitad son inactivos, pero bueno :?
Andres_age :: andres.age|AT|gmail.com
Mis estadísticas
Oriali
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 94
Joined: Sat Feb 05, 2005 5:37 pm
Location: Murcia

Post by Oriali »

Calasparra wrote:Buenas, aunque estoy algo asi como un mes en el foro, aun no me he presentado en este post. Me llamo José Mª y soy, tal y como indica mi nick de Calasparra (Murcia). Espero que los billetes que voy metiendo nos sirvan para pasar pronto a nuestros vecinos. Y saludos a todos. Ah, por cierto, yo entré en esta página gracias a mi hermana que conoce a Oriali. Gracias a todos. :D :D :D :D
Pues sé bienvenido José Mª. Y felicita a tu hermana de mi parte (dale un par de besicos) por traer tan buen fichaje a la EBT.
:P :wink:
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Post by Murbella »

Otro al bote, Calasparra. La secta crece. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDO TÚ Y TODOS LOS DEMÁS.
jansolo
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 2
Joined: Tue Jan 31, 2006 3:52 pm

Post by jansolo »

Hola,

Yo me registre el pasado 26, tras ver el whereisgeorge en la pagina de BarraPunto.

Desde entonces voy introduciendo billetes a diario, y me hace una ilusion enorme pagar con 20 o 50 euros un articulo que cuesta menos de 5 :D

Yo era de los que antes iban sin un billete en la cartera y pagando con visa siempre que podia. Sin embargo, la ultima semana he llevado en la cartera una media de 150 euros (un par de 50, un par de 20, ...) por eso de tener siempre un billete grande para pagar.

Saludos
janSolo
User avatar
yonsek
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 514
Joined: Tue May 17, 2005 8:25 pm
Location: El Puerto de Santa Maria
Contact:

Post by yonsek »

Bienvenido jansolo, y tranquilo que el paso de usar tarjeta a usar billetes a la hora de pagar, lo sufrimos todos al principio.
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Me ha dado por pensar... a lo mejor dentro de 40 años somos 'el abuelo' extraño que aún paga con billetes.

Cerca del 2050 sólo unos cuantos locos no pagarán con las tarjetas (inimaginables como serán), y seguirán llevando esos pedazos de papel o de polímero para pagar.

Claro está que entonces los billetes igual no tienen número de serie :oops: :oops: llevarán un chip que podrá responder a una señal dada. Y habrá que tener un lector para descifrarlo... El seguimiento de los billetes será más difícil por nosotros, pero la policía y 'las haciendas' los seguirán cuando quieran, localizarán un billete en un momento dado. Todo por perseguir el dinero negro.

Y digo yo.... ¿por qué no escribo una novela de ciencia-ficción notafílica? :lol: :lol:
User avatar
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 396
Joined: Wed Mar 16, 2005 10:14 pm
Location: Palma de Mallorca - 4047 notes

Post by Andres_age »

Te refieres a los RFID? No te preocupes, ya los han logrado clonar.

:P

A propósito, si os quereis reir un poco y estais al tanto de los RFID...
http://www.ibiblio.org/Dave/Dr-Fun/df20 ... 060116.jpg

xD
Andres_age :: andres.age|AT|gmail.com
Mis estadísticas
User avatar
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 363
Joined: Wed Jun 02, 2004 10:55 am
Location: Madrid /Spain

Post by casposete »

Angelino wrote:Me ha dado por pensar... a lo mejor dentro de 40 años somos 'el abuelo' extraño que aún paga con billetes.

Cerca del 2050 sólo unos cuantos locos no pagarán con las tarjetas (inimaginables como serán), y seguirán llevando esos pedazos de papel o de polímero para pagar.

Claro está que entonces los billetes igual no tienen número de serie :oops: :oops: llevarán un chip que podrá responder a una señal dada. Y habrá que tener un lector para descifrarlo... El seguimiento de los billetes será más difícil por nosotros, pero la policía y 'las haciendas' los seguirán cuando quieran, localizarán un billete en un momento dado. Todo por perseguir el dinero negro.

Y digo yo.... ¿por qué no escribo una novela de ciencia-ficción notafílica? :lol: :lol:
Hay muchs cosas con las que la tecnología no podrá y estoy convencido de qeu als monedas y los billetes serán una de ellas. Puede que se reduzca, como está pasando y pasará, pero no desaparecerá, tenlo por seguro :wink:

Un saludo
Arena
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 301
Joined: Sun Mar 13, 2005 9:33 pm
Location: Murcia-Spain

Post by Arena »

Yo creo que si en el 2050 la mayoria de la gente pague con tarjeta de credito o similar y solo unos pocos sigamos pagando con papeles de colores validos para hacer trueques con los objetos, ropa o lo que sea, seria mucho mas facil para nosotros hacer hits. Los billetes se desgastarian mas tarde, tendrian una vida util mas larga, esta pagina seria si cabe mas curiosa de lo que lo es ahora y muchas mas personas les gustaria participar . Asi que nuestras posibilidades de hacer hits se multiplicaria por cada tarjeta de credito en una proprocion muy elevada.
Je, je,ej,ej,e j,eje,je,je,ej
Para esos entonces nosotros formaremos parte de un club de lo mas selecto y extraño de la nueva era.Tendremos un codigo secreto para identificarnos los unos a los otros si quedarnos en evidencia y mañana sigo que es muy tarde....
User avatar
capitan-trueno
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 388
Joined: Tue Oct 25, 2005 1:31 am
Location: San Pedro de Alcantara, España

Post by capitan-trueno »

Bienvenido jansolo, no te creas que eres el único que va por ahí con billetes grandes. Yo sigo haciéndolo, aunque ahora mi flujo de billetes capturados provienen en su mayoría de mi trabajo. Pero voy a más, una vez destripado los billetes hasta los 5 €, vuelvo a cambiarlos por otro grande y vuelta a empezar.
No veas el mosqueo que coje mi mujer conmigo, que si billete por aquí, billete por allá, este no que no lo he apuntado...
User avatar
eurojuanmi
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4592
Joined: Sun Feb 05, 2006 9:38 pm
Location: Madrid

Post by eurojuanmi »

Hola EBTeros, soy nuevo en el foro, solo quería decir que a partir de ahora participaré de vez en cuando en los diferentes temas
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Bienvenido eurojuanmi y gracias por ir participando en nuestras charlas así resulta mucho más ameno todo :D
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Post by Murbella »

Bienvenido, eurojuanmi. Aunque estás recien llegado al foro, en esto de EBT ya eres un veterano, ¿no? Espero coincidir contigo algún día. :)
User avatar
Ayla
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 1
Joined: Mon Feb 06, 2006 11:17 am

Post by Ayla »

Hola, acabo de registrarme ^_^
Ya he puesto un billete de 10 y otro de 5€ en la base de datos, pero evidentemente no ha habido hit... A ver si llegan pronto más billetes a mis manos jeje.

Un saludo,
Ayla.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Una bienvenida a ti también :)

Ya somos más!!!
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”