Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 552
Joined: Sun May 02, 2010 3:26 pm
Location: La Coruña
Contact:

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by Vicente1712 »

dserrano5 wrote:
Adela.Merchan wrote:Ah! que tú no te has enterado que nuestra nueva usuaria, acg, es chica (mujer, señora, señorita) :lol:
Claro, es que no ha entrado al IRC a hacer la presentación chatera... :mrgreen:.
Dije bienvenida y no bienvenido tras leer este mensaje:
http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... 65#p965065

"creo que se hace así pero no estoy muy segura" 8) 8) 8)

Nuestra amabilidad masculina crece por momentos al saber que es chica jejejeje
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
User avatar
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 890
Joined: Mon Oct 10, 2011 11:06 pm
Location: Barcelona
Contact:

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by Rogel »

Bienvenida seas acg. :D
acg wrote:Hola buenas! llevo algun tiempo siguiendo el EBT y no acababa de decidime a crear una cuenta. Al final, por fin, me he animado!!! Estoy de acuerdo con otros foreros que engancha un montón!! (jeje). Aun estoy un poco pez con algunas cuestiones, intentare leer un poquillo los temas antes de bombardearos a preguntas. Un saludo y gracias de antemano :D
gris3
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 8
Joined: Fri Aug 10, 2012 11:14 am

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by gris3 »

Hola,

LLevo un tiempo mirando esta web y al final me he decidido a registrarme y escribir algo. Lo cierto es que no tengo mucha idea de como funciona, no acabo de enterarme, la verdad.

Espero aprender lo más rápido posible.

Saludos a todos.
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by sirmiguelator »

bienvenido gris3, cualquier duda que tengas se libre de preguntar.
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by dserrano5 »

gris3 wrote:LLevo un tiempo mirando esta web y al final me he decidido a registrarme y escribir algo. Lo cierto es que no tengo mucha idea de como funciona, no acabo de enterarme, la verdad.
Bienvenido!

¿Dónde te pierdes exactamente? ¿Le has echado un ojillo a la sección de ayuda de la web?
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by CNGL »

gris3 wrote:Hola,

LLevo un tiempo mirando esta web y al final me he decidido a registrarme y escribir algo. Lo cierto es que no tengo mucha idea de como funciona, no acabo de enterarme, la verdad.

Espero aprender lo más rápido posible.

Saludos a todos.
¿Qué nombre de usuario tienes? No te encuentro como gris3, y hasta que no te identifique en EBT no puedo darte la bienvenida. Otra cosa es lo mío, no me encontrarás en EBT como CNGL, servidor registra sus billetes bajo el seudónimo de Leudimin.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by Murbella »

Hola, gris3.

Este es el foro en el que comentamos los billetes (y sus circunstancias) que registramos en http://www.eurobilltracker.com" onclick="window.open(this.href);return false;, tú pregunta y haremos lo posible por contestarte.
User avatar
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 352
Joined: Sat Sep 20, 2008 1:38 pm
Location: Terrassa
Contact:

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by minyonet »

Bienvenid@ Gris3

Y aprovecho para darme la bienvenida a mi mismo porque "he vuelto" (yo soy asi mira, me aficiono a algo - se me pasa - me vuelven las ganas ...)
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by Murbella »

Somos varios los reenganchados, la vida da muchas vueltas y a veces nuestras circunstancias cambian o como dices, nos cansamos. Pero los reencuentros son dulces :wink:

Bienvenido de nuevo, minyonet.
User avatar
CNGL
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1250
Joined: Sun Oct 23, 2011 3:00 pm
Location: Huesca

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by CNGL »

minyonet wrote:Y aprovecho para darme la bienvenida a mi mismo porque "he vuelto" (yo soy asi mira, me aficiono a algo - se me pasa - me vuelven las ganas ...)
Pues re-bienvenido. WOLFINAS sigue en el tajo, así que a ver si vemos más "golpes" entre vosotros dos.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
User avatar
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 352
Joined: Sat Sep 20, 2008 1:38 pm
Location: Terrassa
Contact:

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by minyonet »

CNGL wrote:
minyonet wrote:Y aprovecho para darme la bienvenida a mi mismo porque "he vuelto" (yo soy asi mira, me aficiono a algo - se me pasa - me vuelven las ganas ...)
Pues re-bienvenido. WOLFINAS sigue en el tajo, así que a ver si vemos más "golpes" entre vosotros dos.
Ya me gustaría a mi, la cuestión es que por los 3 hits que hemos tenido, el se mueve por el barrio donde tiene el negocio mi mujer y digamos que (para decirlo sutilmente) mi mujer estaba "contenta" esta temporada que habia estado "deconectado" de EBT y costará un poco que me vuelva a dejar apuntar los billetes

¿por que nos consideran "frikis "locos" etc.?
gris3
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 8
Joined: Fri Aug 10, 2012 11:14 am

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by gris3 »

Gracias a todos por el recibimiento. Supongo que estoy algo perdido, porque no he "hecho los deberes" y no he mirado en profundidad las páginas de ayuda. Creo que lo mejor es que me tome un par de días para ir aprendiendo y empezar después a plantear la dudas que tenga.

CNLG, supongo que si no has visto mi nombre de usuario, es porque todavía no he registrado ningún billete. Es una de las cosas que tengo que ver cómo se hace.
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by Adela.Merchan »

gris3 wrote:...porque todavía no he registrado ningún billete. Es una de las cosas que tengo que ver cómo se hace.
Veo que ya te has animado :D Un asturianico por el foro :mrgreen: Creo que no teníamos ninguno por aquí (en EBT sí hay alguno más).
Bienvenido, espero que te sientas a gusto y ya sabes, a preguntar lo que necesites, que a lo mejor hasta te contestamos y todo :lol: :P
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Akai
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 974
Joined: Fri Dec 24, 2010 6:31 pm
Location: Jaén, Andalucía, España (Spain)

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by Akai »

Bienvenido al foro gris3,

Registrar un billete es muy fácil:
:arrow: http://es.eurobilltracker.com/new/
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Bienvenida a los nuevos usuarios! :D

Post by Jes »

¡Uf!

Hacía mucho que no me pasaba por este hilo: Bienvenidos a todos! En especial a minyonet (de re-bienvenida ) y a gris3, nuestra más reciente incorporación. ;)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”