Próximos objetivos

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
capitan-trueno
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 388
Joined: Tue Oct 25, 2005 1:31 am
Location: San Pedro de Alcantara, España

Próximos objetivos

Post by capitan-trueno »

Deberíamos fijarnos los próximos objetivos, y entre todos intentar lograrlos antes de que el 2005 llegue a su fin.
Para mí serían estos dos:
1.-Llegar cuanto antes a los 2000 usuarios en España.
2.-Capturar los 400.000 billetes ya.

Por la parte que me corresponde voy a intentar convencer a alguno que otro.
Venga que nos quedan menos de 90 usuarios para llegar a esa cifra de 2000, y antes de que termine el año va a ser difícil, pero hay que intentarlo.
Después solo nos queda meter unos 40.000 billetes, pero como supongo que activos solo somos unos cuantos, tendremos que esforzarnos y meter unos 150-200 billetes de media. A mí me va a ser complicado, pero espero que alguno de ustedes absorba mi parte, que yo haré el máximo esfuerzo en cambiar todos los que pueda para hacer de uno de 50, al menos 5 billetes más.
User avatar
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 396
Joined: Wed Mar 16, 2005 10:14 pm
Location: Palma de Mallorca - 4047 notes

Post by Andres_age »

Ya tenemos un objetivo: sobrepasar a Francia en número de billetes :P
Aunque el post está algo olvidado...
http://forum.eurobilltracker.eu/viewtop ... highlight=

Y el objetivo sigue bastante lejano, ya que sigue habiendo más de 35000 billetes de diferencia...
Andres_age :: andres.age|AT|gmail.com
Mis estadísticas
User avatar
capitan-trueno
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 388
Joined: Tue Oct 25, 2005 1:31 am
Location: San Pedro de Alcantara, España

Post by capitan-trueno »

Bueno pues vamos a intentar lo primero, llegar a los 2000 usuarios, y poco a poco cojeremos a los franceses.
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Post by Murbella »

Me temo que yo voy a ser de poca ayuda, todas las personas de mi entorno creen que estoy como una cabra por andar copiando los códigos de los billetes. Así que para este objetivo no cuentes conmigo. Yo sigo metiendo mis billeticos para alcanzar a Francia. Saludos.
mintoterino
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 115
Joined: Sat Oct 15, 2005 4:03 pm

Post by mintoterino »

[quote="Murbella"]
Last edited by mintoterino on Sat Jan 28, 2006 9:27 pm, edited 1 time in total.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Vamos a ver, no todo el mundo puede registrar grandes cantidades, pero mientras que podais registrar billetes ya nos estáis ayudando mucho :)

De verdad, ¿cuantas veces se ha conseguido vencer por un sólo billete? Quizás eso nos pase a nosotros y a saber si ese billete que marca la diferencia lo habéis registrado vosotros :D

Así que tranquilos, que sí que estais ayudando :)
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Bueno.

Supongo que a todos nos pasa lo mismo. Tampoco hay ninguna persona de mi entorno familiar/laboral/amistades que participe en EBT y a todos les parece esto un poco raro, sobre todo un poco inútil. Al menos, en principio.

Pero casi todos mis amigos, familiares cercanos, algunos compañeros de trabajo me dejan apuntar sus billetes. O incluso si sacan una cantidad relativamente grande por algún pago extraordinario, vienen a mi para que los apunte!!!.

Supongo que el cambio de actitud viene cuando les haces algún truco de magia, como adivinarles el último número del número de serie, o les dices donde se fabricó ese billete y para qué pais, etc o hace un tiempo la bromita de la firma.... entonces comienzan a pensar que en lugar de un estúpido eres una especie de genio loco, y luego hasta presumen de ti ante los demás (lo prometo) :oops: Sí, sí, mira este es capaz de hacer esto... y de contarte donde han hecho este billete.... y cuando....

Entonces colaboran a gusto con mi locura. Eso sí, de meterse ellos NI HABLAR, no sea que se les contagie. :wink:
User avatar
yonsek
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 514
Joined: Tue May 17, 2005 8:25 pm
Location: El Puerto de Santa Maria
Contact:

Post by yonsek »

Tengo que dar totalmente la razón a N0WIK, lo importante no es meter grandes cantidades de billetes, como hago yo u otros, lo importante es estar con la constancia y meter billetes, lo mismo da meter 1 que 100 ó 1000 billetes, siempre que los introduzcas, y con eso superemos a Francia :lol: .

Yo tampoco he conseguido que ninguna persona de mi entorno laboral o personal se registre e introduzca billetes, y tambien piensan mis amigos que estoy un poco loco con "lo de la tonteria esa de apuntar los numeritos de los billetes", solo de vez en cuando y en mis ausencias al trabajo, he conseguido que mis compis me apunten los billetes, pero ahora ya no pasa eso, porque estoy solo en el curro.

ahijados de yonsek = 0

Así, que animos, que billete a billete superaremos a Francia y a quien se ponga por delante :lol: :lol: :lol:
mintoterino
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 115
Joined: Sat Oct 15, 2005 4:03 pm

Post by mintoterino »

eso
Last edited by mintoterino on Sat Jan 28, 2006 9:28 pm, edited 1 time in total.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

mintoterino wrote:He estado tentado de abrir un tema nuevo para comentar las tonterías que nos han dicho familiares/amigos/conocidos cuando les hemos tratado de convencer de las bondades de EBT :D sería para echar unas buenas risas todos juntos.
Creo recordar que ya había un topic para comentar estas cosas, así no tendrías que empezar uno nuevo y te reirías con lo que nos han dicho a nosotros :)

Por cierto, voy a buscarlo :P

Uno de ellos encontrado: ¿Cómo reconocer a un auténtico Eurobilltracker?

Anda! el otro que pensaba no lo he encontrado, es posible que me haya confundido con el que hay abierto en la parte internacional.

Así que si te hace "ilu" puedes abrirlo :wink:
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
capitan-trueno
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 388
Joined: Tue Oct 25, 2005 1:31 am
Location: San Pedro de Alcantara, España

Post by capitan-trueno »

Ya he comentado los que yo creo deberían ser los primeros objetivo en general.
Yo en particular me voy a fijar otro, que no es, sino captar más locos que se sumen para conseguir los objetivos generales.
Ya he comentado que de momento y desde que comencé con esta hostoria, he conseguido tres que ya se han apuntado. De ellos, en uno no confío mucho de que no se aburra, pero al menos me consta de que ya ha introducido algunos billetes. el segundo creo que no se dará por vencido y sumará poco a poco. Pero sobre todo confío en fantalimon, que si no claudica, hará que aumentemos notablemente el número de billetes diariamente, de todas formas espero no ser muy pesado pero estaré encima de él para que no nos deje.
Ya estoy manos a la obra para engatusar a algunos más, y con un poco de suerte podría reclutar a más de uno. Todos estos, y sabiendo ya como se hace, los tendré apadrinados.
Otro objetivo que me he marcado, es llegar antes del 31, a tener introducidos 400 billetes, es decir casi el doble de los que tengo actualmente.
Ya tendréis noticias.
mintoterino
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 115
Joined: Sat Oct 15, 2005 4:03 pm

Post by mintoterino »

Mi objetivo particular es llegar a los 1000 billetes antes de fin de año; me quedan 34..... ¡ :) creo que lo voy a conseguir!

:P OBJETIVO CONSEGUIDO 24/12/05
Last edited by mintoterino on Sat Dec 24, 2005 1:23 pm, edited 1 time in total.
User avatar
capitan-trueno
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 388
Joined: Tue Oct 25, 2005 1:31 am
Location: San Pedro de Alcantara, España

Post by capitan-trueno »

mintoterino wrote:Mi objetivo particular es llegar a los 1000 billetes antes de fin de año; me quedan 34..... ¡ :) creo que lo voy a conseguir!
Me parece que sí, que no te va a costar mucho trabajo.
Felicidades por el casi milenio.
mintoterino
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 115
Joined: Sat Oct 15, 2005 4:03 pm

Post by mintoterino »

8)
Last edited by mintoterino on Sat Jan 28, 2006 9:28 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Pues el mío llegar a 11000 antes de terminar el año.

Me faltan más de 100 :roll:
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”