Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

solidamente
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 41
Joined: Wed Apr 18, 2018 12:42 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by solidamente »

Muchísimas gracias Akai, y muchísimo ánimo para aquí y para toda la familia EBT.

Entre otras cosas, el tema de manejar efectivo pasa a ser algo dificil por un tiempo indeterminado... En fin, lo importante es que podamos estar todos pronto por aquí.

¡Salud!
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Buenas tardes.
Acabo de leer unos comentarios ( en el forum internacional) acerca de unos usuarios españoles , que aparentemente introducen series cortas de billetes. Bueno. No voy a negar que a mí me sorprende también el ratio de hits entre dos de esos usuarios y la forma en que tienen esa suerte que es bien difícil en España.
Trabajo en un comercio por lo que el acceso a los billetes es algo muy habitual para mí. Y suelo apuntarlos y posteriormente, cuando tengo tiempo , los introduzco en la web.
Usualmente el cambio en billetes suele venir en series de billetes nuevos en forma de 20 de 5 o 5 de 10 . Es algo habitual que aunque no me lleguen en el cambio los 20 billetes de 5 de la misma serie, al ser principalmente billetes nuevos , me lleguen series cortas de 5 o 6 billetes . Aparte a veces algunos clientes pagan con varios billetes que son nuevos y forman una serie de 3 , 4 o 5 billetes de la misma.
Simplemente quería aclarar este tema, más que nada para evitar suspicacias. De hecho ahora mismo tengo apuntados en unos papeles varios billetes conseguidos estos últimos días. Y por último....mi ratio de hits es el habitual en España. De hecho desde marzo no he vuelto a tener un hit. Por suerte durante la pandemia fui esencial , y seguí anotando billetes pero dada la situación , el ritmo bajo bastante. Ahora con la desescalada y la relajación de las medidas la afluencia de clientes se ha incrementado y puedo volver a niveles anteriores.
Un saludo a todos y suerte .
Asturies , Paraíso Natural
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1334
Joined: Sat Nov 20, 2010 3:22 am
Location: Santander, España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Seltaeb »

Azaleareal, yo también he leído el comentario de Oliverve en el foro internacional.

Lo que dices es así, se consiguen billetes consecutivos nuevos que han salido del banco e incluso días después se ven billetes con numeraciones parecidas o casi iguales, es lo normal.

Otra cosa es inventarse numeraciones de billetes que han salido hace años. Es lo que hace 2llsll.

Después de leer ese comentario he tenido un hit con 2llsll de un billete de 20 euros que introduje en el 2016. Tengo foto de los billetes de ese día y el billete ya no era nuevo. El hit apareció en una lista de billetes consecutivos.

Oliverve tiene razón está inventando numeraciones de billetes, el mismo día de hoy ha introducido gran cantidad de billetes consecutivos. De uno real hace listas de 10 o más.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Vunono »

azalearal wrote: Fri Jun 12, 2020 9:44 pm Buenas tardes.
Acabo de leer unos comentarios ( en el forum internacional) acerca de unos usuarios españoles , que aparentemente introducen series cortas de billetes. Bueno. No voy a negar que a mí me sorprende también el ratio de hits entre dos de esos usuarios y la forma en que tienen esa suerte que es bien difícil en España.
Trabajo en un comercio por lo que el acceso a los billetes es algo muy habitual para mí. Y suelo apuntarlos y posteriormente, cuando tengo tiempo , los introduzco en la web.
Usualmente el cambio en billetes suele venir en series de billetes nuevos en forma de 20 de 5 o 5 de 10 . Es algo habitual que aunque no me lleguen en el cambio los 20 billetes de 5 de la misma serie, al ser principalmente billetes nuevos , me lleguen series cortas de 5 o 6 billetes . Aparte a veces algunos clientes pagan con varios billetes que son nuevos y forman una serie de 3 , 4 o 5 billetes de la misma.
Simplemente quería aclarar este tema, más que nada para evitar suspicacias. De hecho ahora mismo tengo apuntados en unos papeles varios billetes conseguidos estos últimos días. Y por último....mi ratio de hits es el habitual en España. De hecho desde marzo no he vuelto a tener un hit. Por suerte durante la pandemia fui esencial , y seguí anotando billetes pero dada la situación , el ritmo bajo bastante. Ahora con la desescalada y la relajación de las medidas la afluencia de clientes se ha incrementado y puedo volver a niveles anteriores.
Un saludo a todos y suerte .
Yo fui uno de los que habló en el foro internacional sobre 2llsll y masalla10 (los continuos hits entre ellos son, como mínimo, "hits amistosos"), pero también de Karl78. Este usuario de Dos Hermanas introduce por sistema grupos de 9 o 10 billetes, de los cuales solo uno lleva comentario (que puede ser del tipo "usado" o cómo lo consiguió, pero que nunca especifica que venga en un fajo de billetes consecutivos). Supongo que el billete del comentario será el verdadero, y que los demás son una expansión. Estoy de acuerdo contigo en que no es tan raro recibir billetes consecutivos (los cajeros automáticos los dan con frecuencia), pero parece que este usuario en concreto nunca recibe billetes sueltos.
User avatar
groucho
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 607
Joined: Wed May 05, 2004 2:59 pm
Location: Zaragoza, Spain

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by groucho »

Ya en Agosto de 20015 Hubo mensajes en el internacional acerca de estos dos usuarios. A mi tampoco me parecen billetes muy "limpios". Y mucho menos la gran cantidad de hits que tienen metidos en diferentes localidades de, creo, la misma comarca.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Vunono »

Vunono wrote: Mon Jun 22, 2020 8:10 pm Yo fui uno de los que habló en el foro internacional sobre 2llsll y masalla10 (los continuos hits entre ellos son, como mínimo, "hits amistosos"), pero también de Karl78. Este usuario de Dos Hermanas introduce por sistema grupos de 9 o 10 billetes, de los cuales solo uno lleva comentario (que puede ser del tipo "usado" o cómo lo consiguió, pero que nunca especifica que venga en un fajo de billetes consecutivos). Supongo que el billete del comentario será el verdadero, y que los demás son una expansión. Estoy de acuerdo contigo en que no es tan raro recibir billetes consecutivos (los cajeros automáticos los dan con frecuencia), pero parece que este usuario en concreto nunca recibe billetes sueltos.
Karl78 sigue introduciendo billetes consecutivos en grupos de 8-10, y este comentario prueba que solo uno de cada grupo es real. ¿Cómo puede recibir 10 :note-5: como cambio de un :note-10:?
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=204950764
Lo siento si parece que tengo una especial fijación con él, pero es que vivimos relativamente cerca y vivo con miedo de que compartamos un hit falso :(
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Vunono »

Por cierto, ¿sería posible mover los cinco últimos mensajes al hilo de usuarios sospechosos españoles?
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Hoy entran en circulación los billetes con firma Laggarde.
Attachments
lagarde5.jpg
lagarde5.jpg (74.29 KiB) Viewed 4452 times
Asturies , Paraíso Natural
solidamente
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 41
Joined: Wed Apr 18, 2018 12:42 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by solidamente »

azalearal wrote: Mon Jul 06, 2020 2:45 pm Hoy entran en circulación los billetes con firma Laggarde.
A ver cuánto tardamos en traer alguno por aquí :wink:
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Hoy encontré una sorpresa:
:note-50: :flag-es: Plancha V012F2
Serie VH00****

Ya tenemos para debatir. Caso similar al de :note-20: :flag-es: Plancha V003, Serie VH00***
Attachments
IMG_20200715_135350.jpg
IMG_20200715_135350.jpg (1.22 MiB) Viewed 4399 times
Asturies , Paraíso Natural
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1334
Joined: Sat Nov 20, 2010 3:22 am
Location: Santander, España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Seltaeb »

Muy buen hallazgo, la tirada debe ser corta.

Yo he conseguido :note-50: uno de la plancha V012 y tres de la V013.

También he conseguido un :note-20: VH de la plancha V005.

A ver si también nos sorprenden con los Lagarde.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Seltaeb wrote: Wed Jul 15, 2020 4:27 pm Muy buen hallazgo, la tirada debe ser corta.

Yo he conseguido :note-50: uno de la plancha V012 y tres de la V013.

También he conseguido un :note-20: VH de la plancha V005.

A ver si también nos sorprenden con los Lagarde.
Ojala lleguen con sorpresas. :D
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
llimona
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 57
Joined: Sat Jul 09, 2016 1:06 am
Location: Valencia - R. de España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by llimona »

Vengo observando que tanto de :note-5: como de los de :note-10: veo muchos más de Grecia que de costumbre. ¿Es sólo por mi zona?
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Bendder »

llimona wrote: Sun Jul 19, 2020 12:26 am Vengo observando que tanto de :note-5: como de los de :note-10: veo muchos más de Grecia que de costumbre. ¿Es sólo por mi zona?
Por mi zona los que predominan son los :flag-ie:
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Bendder wrote: Sun Jul 19, 2020 4:21 pm
llimona wrote: Sun Jul 19, 2020 12:26 am Vengo observando que tanto de :note-5: como de los de :note-10: veo muchos más de Grecia que de costumbre. ¿Es sólo por mi zona?
Por mi zona los que predominan son los :flag-ie:
Por Asturias las denominaciones en 5 euros más habituales son Grecia ( Y) , Alemania (W) e Iralanda (T). Por supuesto los de denominación de España son predominantes. Apenas encuentro billetes belgas, italianos , austriacos o franceses. Y esto es desde hace ya varios meses.
En resto de denominaciones 10, 20, 50...la variedad es más amplia aunque en 20 euros predominan los franceses. Esto al menos en la zona en la que yo me muevo.
Un saludo
Asturies , Paraíso Natural
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”