Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
llimona
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 57
Joined: Sat Jul 09, 2016 1:06 am
Location: Valencia - R. de España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by llimona »

Podríais venderlos.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

llimona wrote:Podríais venderlos.
Si alguien los compra....
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
llimona
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 57
Joined: Sat Jul 09, 2016 1:06 am
Location: Valencia - R. de España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by llimona »

azalearal wrote:Si alguien los compra....
Mira a ver si los colocas. http://www.ebay.es/itm/272475468413
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

llimona wrote:
azalearal wrote:Si alguien los compra....
Mira a ver si los colocas. http://www.ebay.es/itm/272475468413
Casi 29 euros por un billete de 10 ???? 8O
Asturies , Paraíso Natural
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Acbo de tener un hit in serie. Lo raro es que son billetes copiados del cambio de ayer y eran todos nuevos. Algún número me ha cambiado porque me entraron todos sin problema al pasarlos al ordenador. Y cual es mi sorpresa que me sale un hit en mitad de la lista....he mandado una peticion al soporte para que borren todos los billetes y eliminen el hit. Una pena porque tenía anotados unos cuantos billetes. La próxima vez tendré que fijarme bien a la hora de anotar los números :( :(
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Raumi
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 484
Joined: Thu Oct 24, 2013 6:32 pm
Location: Santiago y Zaraíche - Murcia - Spain
Contact:

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Raumi »

azalearal wrote:Acbo de tener un hit in serie. Lo raro es que son billetes copiados del cambio de ayer y eran todos nuevos.


Es mucho más rápido y seguro hacerles una foto con el móvil, doblando el billete de forma que se vean el número de serie y el código de imprenta.
azalearal wrote:La próxima vez tendré que fijarme bien a la hora de anotar los números :( :(
Siempre. Siempre hay que fijarse bien. Si las Cleaning Ladies detectan una cuenta con "demasiados" errores pueden asumir que el usuario en cuestión está inventando billetes por sistema.
Spanish representative on the Board of Directors.
Current vice president of the Association Européenne des EuroBillTrackers
My statistics.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Raumi wrote:
azalearal wrote:Acbo de tener un hit in serie. Lo raro es que son billetes copiados del cambio de ayer y eran todos nuevos.


Es mucho más rápido y seguro hacerles una foto con el móvil, doblando el billete de forma que se vean el número de serie y el código de imprenta.
azalearal wrote:La próxima vez tendré que fijarme bien a la hora de anotar los números :( :(
Siempre. Siempre hay que fijarse bien. Si las Cleaning Ladies detectan una cuenta con "demasiados" errores pueden asumir que el usuario en cuestión está inventando billetes por sistema.
Pues cuando los meto con el teléfono si que tengo que estar atento porque en los códigos cortos se me cuela muy a menudo un número o letra por otro. Y con el teclado tan pequeño me pasa con mucha frecuencia. Lo del hit de hoy se me ha hecho muy raro porque cuando anoto los códigos cortos y las series suelo tener cuidado. Pero algo me despistó ayer porque la sorpresa al ver el hit ha sido mayúscula.
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Vunono »

azalearal wrote:Acbo de tener un hit in serie. Lo raro es que son billetes copiados del cambio de ayer y eran todos nuevos. Algún número me ha cambiado porque me entraron todos sin problema al pasarlos al ordenador. Y cual es mi sorpresa que me sale un hit en mitad de la lista....he mandado una peticion al soporte para que borren todos los billetes y eliminen el hit. Una pena porque tenía anotados unos cuantos billetes. La próxima vez tendré que fijarme bien a la hora de anotar los números :( :(
¿Y no puede ser que tú metieras los billetes bien, y que el error (o la invención deliberada) sea de quien introdujo ese código antes que tú?
User avatar
Raumi
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 484
Joined: Thu Oct 24, 2013 6:32 pm
Location: Santiago y Zaraíche - Murcia - Spain
Contact:

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Raumi »

Claro que puede ser, pero como @Azalearal no tenía físicamente los billetes cuando los introdujo en EBT, ni les había hecho una foto como le he aconsejado que haga de aquí en adelante, pues ante la duda ha preferido solicitar que eliminen sus billetes.
Spanish representative on the Board of Directors.
Current vice president of the Association Européenne des EuroBillTrackers
My statistics.
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Vunono wrote:
azalearal wrote:Acbo de tener un hit in serie. Lo raro es que son billetes copiados del cambio de ayer y eran todos nuevos. Algún número me ha cambiado porque me entraron todos sin problema al pasarlos al ordenador. Y cual es mi sorpresa que me sale un hit en mitad de la lista....he mandado una peticion al soporte para que borren todos los billetes y eliminen el hit. Una pena porque tenía anotados unos cuantos billetes. La próxima vez tendré que fijarme bien a la hora de anotar los números :( :(
¿Y no puede ser que tú metieras los billetes bien, y que el error (o la invención deliberada) sea de quien introdujo ese código antes que tú?

Pues si he pensado que pueda ser un error de la otra persona que metió el billete. Aunque como no tengo físicamente ningún billete salvo la lista en la que suelo anotarlos no puedo hacer nada excepto pedir que se anulen todos los billetes y el hit. Una pena porque suelen ser entre 15 y 20 billetes .
Y lo que dice Raumi es buena idea. Sacar una foto . Así no hay errores. Ahora que los teclados de lo teléfonos son tan pequeños que una letra por otra seguro que unos cuantos han ido así.
Asturies , Paraíso Natural
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

azalearal wrote:
Vunono wrote:
azalearal wrote:Acbo de tener un hit in serie. Lo raro es que son billetes copiados del cambio de ayer y eran todos nuevos. Algún número me ha cambiado porque me entraron todos sin problema al pasarlos al ordenador. Y cual es mi sorpresa que me sale un hit en mitad de la lista....he mandado una peticion al soporte para que borren todos los billetes y eliminen el hit. Una pena porque tenía anotados unos cuantos billetes. La próxima vez tendré que fijarme bien a la hora de anotar los números :( :(
¿Y no puede ser que tú metieras los billetes bien, y que el error (o la invención deliberada) sea de quien introdujo ese código antes que tú?

Pues si he pensado que pueda ser un error de la otra persona que metió el billete. Aunque como no tengo físicamente ningún billete salvo la lista en la que suelo anotarlos no puedo hacer nada excepto pedir que se anulen todos los billetes y el hit. Una pena porque suelen ser entre 15 y 20 billetes .
Y lo que dice Raumi es buena idea. Sacar una foto . Así no hay errores. Ahora que los teclados de lo teléfonos son tan pequeños que una letra por otra seguro que unos cuantos han ido así.
Y más de una vez me he encontrado con que introduzco un billete con un número equivocado y el sistema da el billete por bueno aunque imagino que no coincidirá el código corto y al final el billete nunca contará para nada ....habrá que tener más cuidado de aquí en adelante
Asturies , Paraíso Natural
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1334
Joined: Sat Nov 20, 2010 3:22 am
Location: Santander, España

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Seltaeb »

Primer premio lotería de Navidad
1 PREMIO 2016.jpg
1 PREMIO 2016.jpg (6.71 KiB) Viewed 1524 times
Segundo premio lotería de Navidad
2 PREMIO 2016.jpg
2 PREMIO 2016.jpg (16.76 KiB) Viewed 1524 times
A buscar el tercero....
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Seltaeb wrote:Primer premio lotería de Navidad

1 PREMIO 2016.jpg

Segundo premio lotería de Navidad

2 PREMIO 2016.jpg

A buscar el tercero....
Qué bueno !!!
Asturies , Paraíso Natural
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by azalearal »

Bonito numero
Attachments
Bonito numero
Bonito numero
20170314_105408.jpg (157.55 KiB) Viewed 1307 times
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Jes »

Hola! Me paso por aquí para daros los buenos días!! Después de bastante tiempo de inactividad en el foro (aunque en EBT he continuado metiendo billetes :P )
Saludetes!!
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”