Evolución de Eurobilltracker

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Evolución de Eurobilltracker

Post by N0W1K »

Hola amigos!!!

Me acabo de dar cuenta de que el año pasado avij creó una série de páginas donde se podía ver la evolución de EBT desde sus inicios hasta el mes de diciembre del año pasado.

Estas páginas irán actualizándose cada cierto número de meses.

¿Qué podemos ver en ellas?

* Aparición de usuarios en EBT Link

* Aparición de billetes en EBT Link

* Aparición de hits en EBT Link

Es increible cómo todos los países han ido evolucionando, pero más curioso es cómo ha ido evolucionando España dentro de EBT.

Espero que os guste :)
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Jes »

Sé que este tópic es muy antiguo pero... ¿Ya no se actualizan esas imágenes? ¿O se actualizan en otro lado?

Es que la verdad están muy chulas las animaciones. :roll:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Victorius »

Jes wrote:Sé que este tópic es muy antiguo pero... ¿Ya no se actualizan esas imágenes? ¿O se actualizan en otro lado?

Es que la verdad están muy chulas las animaciones. :roll:
Si que están guapas, la verdad, y es una pena que se hayan dejado de actualizar ya que (sin querer desprestigiar a nadie) hacer ese tipo de animaciones es bastante facil y es simplemente ir actualizando las imagenes cada quince días. Yo mismo me puedo ofrecer si quereis para recuperar este tipo de imagenes.
Salu2222222
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Jes »

Lo único malo es... ¿Cómo vamos a conseguir las imágenes "perdidas"? Es decir: las que quedan desde 2006 (cuando se dejó de actualizar) hasta hoy :!:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by N0W1K »

jeje si que has escarbado entre todos los post, creo que nadie nos acordábamos ya de esto, si puedo este fin de semana intento hablar con avij del tema...


gracias por rescatar cosas que puedan ser interesantes
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Jes »

Es que yo tengo hecho el del mapa de Europa y el del mapa del mundo... pero únicamente de mis billetes (es decir: MIS mapas.)

Claro que... con 13 puntos que tengo (+1hit) son mucho más simples mi animaciones :lol:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Victorius »

Jes wrote:Lo único malo es... ¿Cómo vamos a conseguir las imágenes "perdidas"? Es decir: las que quedan desde 2006 (cuando se dejó de actualizar) hasta hoy :!:
Hombre, no se si se pueden recuperar esas imágenes, la verdad es que cuando lo pensaba daba por hecho el salto 2006-2009
Salu2222222
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by WOLFINAS »

Interesante el de los hits:

Se ve que el primer hit español fué en galicia, el segundo en Euskadi y el terecro en Barcelona...

se sabe quiénes són los agraciados de estos hits tan especiales?
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 800
Joined: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Victorius »

WOLFINAS wrote: se sabe quiénes són los agraciados de estos hits tan especiales?
Si vas a España hits y después aprietas en fecha se te ordenan de más reciente a más "viejo", después te vas a la última página y ves el primero. El primer hit español data del 2002-09-03 21:19:07 y pertenece a Gallego (Ourense), fue pasivo y se volvió a meter en Marseille por jean090468. Es curioso que Gallego introdujo sólo 7 billetes y el hit fue con uno que introdujo en el último día que metió billetes. Por cierto, entre el hit gallego y el vasco hay uno en las Canarias (que no aparecen en el mapa), y el vasco está introducido por un usuario canadiense. De todos los hits que has dicho, el único poseedor que sigue activo es el del cuarto hit español y primero de catalunya, Angelino.
Salu2222222
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Jes »

Pues si no me he equivocado, este es el "top10", los 10 primeros hits españoles:

El primero.Muy bonito por cierto
El segundo: Qué chulada de hit con las Canarias 8)
El del usuario de Canadá (anota: billete Nº85 8O )





Bonito Hit, felicidades N0W1k
10º


En cuanto al "salto" de 2006 a 2009 en las imágenes animadas de avij... la verdad es que me parece un salto MUY grande. Observa como está ahora el mapa europeo y compáralo con el de entonces... está bien distinto. :?
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Oliverve »

Jes wrote:
Es un poco "extraño" que el primer usuario ponga en el comentario "Adquirido en Barcelona" y luego lo registre en Vinarós, ¿no? :? La única explicación lógica que le veo es que consiguiese el billete en Barcelona y lo llevase consigo hasta Vinarós, pero incluso en ese caso, yo lo hubiese registrado en Barcelona.
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Jes »

Oliverve wrote:
Jes wrote:
Es un poco "extraño" que el primer usuario ponga en el comentario "Adquirido en Barcelona" y luego lo registre en Vinarós, ¿no? :? La única explicación lógica que le veo es que consiguiese el billete en Barcelona y lo llevase consigo hasta Vinarós, pero incluso en ese caso, yo lo hubiese registrado en Barcelona.
Pues la verdad sí que es raro. No me había fijado. :? Se me ocurre que el usuario no se leyó las FAQ y fue un billete que obtuvo en un medio de transporte de Barcelona a Vinarós.

En cualquier caso, ya poco importa :|
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by N0W1K »

a saber por qué puso ese comentario, hace tiempo no registra billetes, y quizás tampoco sabría cómo hacerlo, me refiero que nunca ha entrado en el foro, no habrá leido eso de dónde registrar si donde se consigue o donde se tiene en ese momento XDDDD

La verdad es que el 9 es mi hit favorito, estaba pagando en el super y cuando vi el billete con la dirección, me fui contenta y deprisa a casa para registrarlo inmediatamente :D :D :D
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: Evolución de Eurobilltracker

Post by Jes »

N0W1K wrote:[...] cuando vi el billete con la dirección, me fui contenta y deprisa a casa para registrarlo inmediatamente :D :D :D
¡¡Como para no!! :D

Me llega a pasar a mi... y doy saltos al recibir el billete Image
(bueno, en esos casos me "reprimo" los sentimientos, a ver si van a pensar que estoy como una regadera. :mrgreen:)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”