¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Oliverve »

Jajajaja, en casa me han admitido mis padres, asi que me parece que ya es inevitable mi vuelta... :wink: Al otro lado de los Pirineos no sé si me quieren (es una historia larga para contarte por aquí, si te interesa te la cuento tomando unas cañas por el barrio), yo a ellos si y la verdad es que si se me presenta una nueva oportunidad de volver, no creo que la rechazase, pero me voy a dar de plazo hasta otoño a ver que me surge por aquí estos meses aquí y ya luego decidiré que hago.

De todas formas gracias, ahora a por los 15.000, en un par de años... :| Ojalá "nos choquemos", la verdad es que he traido más billetes de :note-5: en estado impecable y otros de :note-10: y :note-20: euros, algunos se quedan por el barrio, otros por el centro (Callao y La Latina) y otros por el barrio de mis abuelos (28016), veremos que sucede. :?
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Jes »

Buena suerte en todo caso... a ver si al final ya cumples con el hit Lyon - Madrid!! 8)

el que quiero conseguir yo es mucho más difícil (el "equivalente" desde Sydney hasta algún otro lugar que esté bien lejos... :roll: ) ya que al final no introduje muchos billetes allá.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Adela.Merchan »

Oliverve wrote:Jajajaja, en casa me han admitido mis padres, asi que me parece que ya es inevitable mi vuelta... :wink: Al otro lado de los Pirineos no sé si me quieren (es una historia larga para contarte por aquí, si te interesa te la cuento tomando unas cañas por el barrio), yo a ellos si y la verdad es que si se me presenta una nueva oportunidad de volver, no creo que la rechazase, pero me voy a dar de plazo hasta otoño a ver que me surge por aquí estos meses aquí y ya luego decidiré que hago.
Pues sí... sería una buena idea conocernos... Ya que no nos animamos a hacer una quedada en Madrid, podríamos hacerla en Moratalaz (tú, yo y Glaciar, que viene por aquí a "atracar" algunos bancos :wink: ). Prometemos ser buenos y no intercambiarnos "cromos" :D. Si se apunta alguien más, lo mismo le termina gustando el barrio y conseguimos que haya más ebeteros frecuentándolo y más posibilidades de hit :)
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Oliverve »

Hombre, se puede montar una quedada de Madrid porque ya sólo de Moratalaz me parece demasiado "localista" aunque sea el mejor barrio de Madrid de lejos :wink: (no lo digo yo porque casi haya "nacido" aquí, las estadísticas reflejan que es el barrio más "equilibrado" en todos los aspectos, para lo bueno y para lo malo), pero se podría hacer la quedada de Madrid... en Moratalaz, jejeje, no sé en la Lonja que hay muchos bares, por ejemplo.

De todas formas, tu tranquila que si quedamos a tomar un café, haremos como en las "EBT-quedadas": pagaremos todo en monedas o con billetes de :note-5: euros para no hacer ningún "friendly hit". :mrgreen:
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by WOLFINAS »

Bienvenido, Oliverve!!

(Tanto al club como al país, aunque también sea medio francès;-))
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by rakoon »

Enhorabuena Oliverve, yo espero llegar en no mucho tiempo también a los 10.000 :)

Si quedáis un día a lo mejor me podría acercar, dependería de los turnos.
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Oliverve »

Muchas gracias Wolfinas y Rakoon!

Al club de los 10.000 ya llegué, al País también de forma física definitivamente, pero en EBT me cambiaré la localización el domingo para terminar mi última semana en el Top 50 de Francia con los últimos billetes franceses que aún me quedan por introducir y luego ya retomaré la persecución del Top 50 de España, que no va a estar nada fácil, al menos a corto plazo.
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by rakoon »

Antes de lo previsto, el sábado mientras asaltaba la caja de la libreria de mi tío en Cáceres, llegué con un billete de :note-20: M/V a los 10.000.
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Jes »

rakoon wrote:Antes de lo previsto, el sábado mientras asaltaba la caja de la libreria de mi tío en Cáceres, llegué con un billete de :note-20: M/V a los 10.000.
¡¡¡Enhorabuena!!!

¡Ya sois bastantes los que habéis alcanzado (y rebasado) la cifra mágica! 8)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Adela.Merchan »

rakoon wrote:Antes de lo previsto, el sábado mientras asaltaba la caja de la libreria de mi tío en Cáceres, llegué con un billete de :note-20: M/V a los 10.000.
Soy una malqueda... :oops: Me di cuenta de que habías rebasado la cifra mágica y no he dicho nada :?
Es raro que, con la cantidad de billetes que registras en Cáceres, no hayas encontrado ninguno de tu perseguidor y máximo introductor de esa ciudad, Kowemi. ¿Será que no lee y no visita la librería de tu tío? :lol:

Pues eso... que, ¡¡ENHORABUENA, señor mapache!! :mrgreen:
Ahora a por los 11.000 que es la única forma de entrar en el TOP50 :P
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by rakoon »

Gracias :) Si que parece que ultimamente algunos de los escribimos por aquí entramos en el club de los 10.000, a ver cuando entra más gente.
Adela.Merchan wrote:Es raro que, con la cantidad de billetes que registras en Cáceres, no hayas encontrado ninguno de tu perseguidor y máximo introductor de esa ciudad, Kowemi. ¿Será que no lee y no visita la librería de tu tío? :lol:
Sí, es cierto, no debe pasar por la librería, o si lo hace, no lo hace cuando asalto la caja.
Me da pena no haberme enterado antes de esto. Cuando empezó el euro trabajaba en la libreria y con uno de mis primos tenía un bar de "melenuos" en la plaza, con lo cual tendría un montón más de billetes que ahora. Tampoco me puedo quejar, que cuando voy allí puedo asaltar la caja y no todos tenemos esa suerte.

Los 11.000 para finales de verano, con un poco de suerte entrando en el top50, que no estaría nada mal, la verdad.
User avatar
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 631
Joined: Sun Feb 25, 2007 4:28 pm
Location: Barcelona (Spain)

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Oliverve »

Enhorabuena Rakoon! Va a estar duro entrar en el Top 50, se vende caro. :|
User avatar
gugus
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1786
Joined: Fri Sep 22, 2006 1:57 pm
Location: Madrid

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by gugus »

Felicidades rakoon! , cada vez somos mas los usuarios de Madrid que superamos la mítica cifra 8)
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by sirmiguelator »

hoy me uno al grupo selecto de los 10000, ahora a por los 20000
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Bendder »

Enhorabuena Sirmiguelator, yo aun tardaré 2-3 añitos por lo menos en poder unirme
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”