¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
skybang
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 244
Joined: Sun Dec 12, 2010 10:15 pm
Location: Salamanca (España-Spain)

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by skybang »

enhorabuena vicente por esos 10000 billetes. espero que vengan acompañados de muchos hits. :D
User avatar
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 552
Joined: Sun May 02, 2010 3:26 pm
Location: La Coruña
Contact:

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Vicente1712 »

skybang wrote:enhorabuena vicente por esos 10000 billetes. espero que vengan acompañados de muchos hits. :D
Muchas gracias Skybang.
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
User avatar
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2126
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:10 pm

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Dawizz »

Bueno no es el billete 10,000 pero tambien es una bonita marca 50000 8)
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Murbella »

Abusón ja ja ja ja ja Enhorabuena, los números redondos son tan bonitos... esos y los capicua.
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 386
Joined: Tue Sep 21, 2010 1:14 pm

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Celtium »

Felicidades a todos :wink: :wink:

Vicente1712, no creo que encuentres ningún billete mio de :note-10: por ahí arriba, parece que son alérgicos a riazor :mrgreen: :mrgreen:

Yo espero superar la próxima semana la barrera de los 15.000 billetes y así seguir completando mi página de estadísticas con una nueva sección :P :P
User avatar
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 552
Joined: Sun May 02, 2010 3:26 pm
Location: La Coruña
Contact:

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Vicente1712 »

Dawizz wrote:Bueno no es el billete 10,000 pero tambien es una bonita marca 50000 8)
¡¡50.000!! Felicidades. Eres todo un profesional. Enhorabuena por tu constancia.
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
User avatar
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 552
Joined: Sun May 02, 2010 3:26 pm
Location: La Coruña
Contact:

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Vicente1712 »

Celtium wrote:Felicidades a todos :wink: :wink:

Vicente1712, no creo que encuentres ningún billete mio de :note-10: por ahí arriba, parece que son alérgicos a riazor :mrgreen: :mrgreen:

Yo espero superar la próxima semana la barrera de los 15.000 billetes y así seguir completando mi página de estadísticas con una nueva sección :P :P
¡¡15.000 billetes!! llevas un ritmo magnífico. Enhorabuena por tu constancia. Suerte con los hits.

Hehehehe hago lo que puedo. Últimamente no puedo ir de bancos para cambiar billetes y bajé el ritmo. Pero conste que hace un par de semanas gasté un pequeño fajito de billetes de 10 en Vigo (estación de Tren - Plaza de Compostela - Urzáiz) y también dejé algo en Pontevedra. :twisted:

No creo que tus billetes sean alérgicos a Riazor, simplemente son un poco perezosos... 2 hits con Vigo y otro con Cangas lo demuestran 8)... ¡¡tienen que viajar más!!
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Bendder »

Vicente1712 wrote:Saludos compañeros EBTeros!... hoy, por fin, alcanzo la cifra redonda de los 10.000 billetes http://es.eurobilltracker.com/notes/?id=119128809.
Enhorabuena Vicente, ahora a por los 20.000 yo empecé el reto hace un mes o dos 8)

Dawizz wrote:Bueno no es el billete 10,000 pero tambien es una bonita marca 50000 8)
Enhorabuena Dawizz, ¿pero me pareció leer en el forum portugues que cuando llegaras a 50.001 billetes dejarías de introducir billetes?
User avatar
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2126
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:10 pm

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Dawizz »

Bendder wrote:
Enhorabuena Dawizz, ¿pero me pareció leer en el forum portugues que cuando llegaras a 50.001 billetes dejarías de introducir billetes?
Bueno Bendder ese era el plano original, que esto cansa un poco, yo no tengo ninguna tienda/super que me deje apuntar la caja, no tengo ningun familiar "enfermo" como yo por EBT. 90% de mis billetes los encuentro yo, voy al Banco y levanto x en :note-20: o :note-50: los apunto y despues voy a otro Banco a cambiarlos por :note-10: :note-5: y despues me cambio los billetes de :note-5: en cafeterias/farmacias etc por otros billetes de :note-20: que acaban en otro Banco. Al dia siguiente la misma rutina de Lunes a Viernes, en el fds (normalmente el Viernes) tento tener billetes de :note-5: para cambiar en el Sabado/Domingo por tiendas/super etc.
Y es asi a mas de 4 años todas las semanas, ja cansa y mucho, la unica ajuda que tengo es te mi hermano Andre que me pilla de vez en quanto unos billetitos, y uno que otro amigo/amiga que me deja apuntar los billetes que tienen en la billetera (este es algo raro porque tengo verguenza en pedir esto :oops: ) el y yo hablamos y decide que voy a hacer una semi pausa, en vez de poner 30/50 billetes dia voy a pasar a poner solo 15/20 por dia.

Vicente1712 wrote: ¡¡50.000!! Felicidades. Eres todo un profesional. Enhorabuena por tu constancia.
Gracias un profesional o un enfermo mental :lol: para poder mantener la misma rutina por mas de 4 años.

Murbella wrote:Abusón ja ja ja ja ja Enhorabuena, los números redondos son tan bonitos... esos y los capicua.
Me gusta y mucho los numeros redondos voy a ver si encuentro furzas para llegar a los 75,000 8)
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
User avatar
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3773
Joined: Sun Jan 31, 2010 11:59 am
Location: Madrid, ES

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by dserrano5 »

Dawizz wrote:Y es asi a mas de 4 años todas las semanas, ja cansa y mucho […] voy a ver si encuentro furzas para llegar a los 75,000 8)
Es que el problema es precisamente marcarse un objetivo. Eso convierte la afición en una competición (aunque sea contra uno mismo), y todo cambia. Yo quería acabar este año en 25000 y por una razón u otra no lo voy a conseguir, a pesar de que era un objetivo bastante alcanzable. El año que viene no me voy a marcar nada, haré lo que pueda al ritmo que pueda y ya está.

Hoy mismo (fiesta nacional en España) no he bajado a visitar cajeros, y no me apetece nada. Me lo voy a saltar, ya iré mañana de camino al trabajo como siempre.
User avatar
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 552
Joined: Sun May 02, 2010 3:26 pm
Location: La Coruña
Contact:

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Vicente1712 »

Bendder wrote: Enhorabuena Vicente, ahora a por los 20.000 yo empecé el reto hace un mes o dos 8)
Gracias Bendder...
:D Pues compartimos reto, calculo batiré ese objetivo dentro de tres años (si por aquellas sigue existiendo el Euro)
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
User avatar
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1072
Joined: Sun Oct 31, 2010 8:47 pm

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Crawler360 »

Muy buenos días compañeros. Hoy, unos días después de Vicente1712, he alcanzado mis 10.000 billetes.

Es un número muy redondo (como decía Murbella creo) que me ha costado algo más de dos años alcanzar. Aprovecho para agradeceros a todos los ratos que pasamos por aquí y que hacen que esta afición sea bastante más divertida.

¡¡Seguimos a por los 20.000!! :mrgreen:
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
User avatar
Akai
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 974
Joined: Fri Dec 24, 2010 6:31 pm
Location: Jaén, Andalucía, España (Spain)

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Akai »

Enhorabuena Crawler360, :wink:

Como ya han dicho en este hilo, esa cifra es muy buena para repasar estadísticas
User avatar
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1072
Joined: Sun Oct 31, 2010 8:47 pm

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Crawler360 »

Akai wrote:Enhorabuena Crawler360, :wink:

Como ya han dicho en este hilo, esa cifra es muy buena para repasar estadísticas
Gracias Akai.

Repasadas quedan, creo que he actualizado todas los rankings en los que participaba (menuda chapa os he metido... :wink: )
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
User avatar
Jes
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4932
Joined: Thu May 24, 2007 9:38 pm
Location: Away from home (once again)
Contact:

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Jes »

Cada día sois más los que os apuntáis... habrá que ir pensando en llegar a la cifra un día de estos... :P

¡¡ENHORABUENAA!!
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”