Sin acritud: Nombres de ciudades erróneos o polémicos

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Ya lo había pensado eso... pero te imaginas en Alemania?? y los extranjeros que vienen??? deberían saber en qué provincia está el determinado pueblecito qua ha visitado...

U otro problema es que en Alemania hay varias poblaciones con el mismo nombre, y no veas el trabajo que están teniendo los compañeros para determinar cuál es cuál, se basan básicamente por el código postal, pero si la gente lo pusiera bien....

Así que no creo que ayude demasiado...

Angelino, es A Coruña. La verdad es que sí podríais bajaros el listado del INE y os ayudaría bastante, otra cosa es acordarse siempre de poner la ciudades siempre igual, no como me ha pasado a mi.... :roll:
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Post by Calasparra »

ja ja ja, jefa, no creo que sea tan grave como me pasó a mi, que me equivoqué al escribir Calasparra!!!!! :oops: Menos mal que los jefazos ya lo han corregido
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
User avatar
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 363
Joined: Wed Jun 02, 2004 10:55 am
Location: Madrid /Spain

Post by casposete »

Angelino wrote: Además, he detectado que antes automáticamente El Prat de Llobregat (por ejemplo) quedaba como El prat de llobregat, y ahora ya no ocurre, así que, podemos estar involuntariamente aumentando los problemas.
No es por nada pero este problema es bastante peliagudo y a mí también me pasa. Yo escribía Pozuelo de Alarcón o Torrejón de Ardoz pero automáticamente me salían en minúsculas (Pozuelo de alarcón y Torrejón de ardoz) ¿Y ahora qué hacemos? ¿Las metemos en máyúsculas? Entonces nos salen dos. ¿A alguien se le ocurre que hacer?
User avatar
Jalons
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 243
Joined: Fri May 05, 2006 1:54 pm
Location: Terrassa

Post by Jalons »

Tarde para mi, yo me emocioné al ver que ya se podía poner todo en mayusculas, que ahora tengo billetes en Vitoria-gasteiz y en Vitoria-Gasteiz
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

A ver, que el problema no es tan grande como os lo imagináis, mi trabajo es coger la lista de poblaciones que tenemos en EBT, de ahí, sólo una estará bien por cada municipio, a ser posible con todas las mayúsculas correspondientes y todas las demás se unirán a ella, de esa manera si se piden las estadísticas de Torrejón de Ardoz, apareceran todos los billetes/usuarios de ahí, incluidas las Torrejon de ardoz, y demás variaciones, que hay un buen puñado.

Así con cada municipio.

Así que por favor, de momento no os preocupéis mucho más con el tema, no más de lo normal, seguid registrando billetes, a partir de ahora procurad escribirlo correctamente y ya está, pero si os olvidáis o cualquier cosa, no pasa nada, cuando haga los enlaces de todas las poblaciones se incluirán en la lista...

Espero que haya podido explicar bien este enredo...
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1182
Joined: Mon Apr 17, 2006 12:28 pm
Location: Vitoria-Gasteiz España

Post by TXATXE »

A mi me ha pasado algo parecido con "La herradura" y "La Herradura"

Yo siempre lo escribo todo con mayusculas, y la base te lo cambia automaticamente a minusculas dejando solo la inicial con mayusculas... antes los nombres compuestos te dejaba la inicial en mayusculas solo de la primera palabra.... ahora con los nuevos cambios deja en mayusculas la inicial de cada palabra...

Si NOW1K dices que no hay ningun problema... pues muy bien... menos trabajo...

El problema es que al hacer las estadisticas personales con el NIG si que distingue las dos poblaciones... y toda ciudad con nombre compuesto aparece duplicada... 8O :cry:
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Así pues, la conclusión momentánea sería que sigamos poniendo el nombre del municipio como lo hacíamos (para no duplicar poblaciones en el NIG) pues ello no afectará a EBT cuando se haya hecho el trabajo.

Visto desde perspectiva egoísta, claro.

O bien que el padre del NIG haga los cambios necesarios para que trabaje como EBT.
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4090
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

aix, por favor, paciencia, os pido eso y mis compañeros jefes, paciencia no se puede hacer nada más y no podemos ir más deprisa
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Post by WOLFINAS »

Hola buenos dias:

He detectado una ciudad "desdoblada":

Terrassa.
Existe como ciudad Nº 122782 (Terrassa - Cat)
Y también como Nº 104180 (Terrassa)

Es posible agrupar el Terrassa-cat dentro del Terrassa?


Muchas gracias
Last edited by WOLFINAS on Thu Jan 25, 2007 12:07 am, edited 1 time in total.
User avatar
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2711
Joined: Wed May 03, 2006 10:39 pm
Location: TERRASSA

Post by WOLFINAS »

Jefa?

Hay la posibilidad?
BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 162
Joined: Fri Apr 25, 2008 2:33 am
Location: VECINDARIO. ISLAS CANARIAS

Post by BENTONIO »

He visto que existen dos localizaciones con la denominacion Los Cancajos de la isla de La Palma (literal de los dos: Los Cancajos y Los cancajos) ¿se podria corregir?
BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 162
Joined: Fri Apr 25, 2008 2:33 am
Location: VECINDARIO. ISLAS CANARIAS

Post by BENTONIO »

Tambien he observado dos Jandia (en la isla de Fuerteventura) una con acento y otra sin acento ¿se podria corregir tambien? ya que son la misma localizacion
albi1976
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 164
Joined: Thu Aug 24, 2006 3:17 pm
Location: Madrid

Post by albi1976 »

Yo tengo un caso similar ente Tebar (provincia de Murcia) y Tébar (provincia de Cuenca).

He tenido la mala suerte de tener el dot en el equivocado y aunque lo he escrito a support, lo que han hecho es ponerle acento también al de Murcia.
User avatar
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1198
Joined: Thu Dec 29, 2005 8:29 pm
Location: Calasparra (Murcia)

Post by Calasparra »

albi1976 wrote:Yo tengo un caso similar ente Tebar (provincia de Murcia) y Tébar (provincia de Cuenca).

He tenido la mala suerte de tener el dot en el equivocado y aunque lo he escrito a support, lo que han hecho es ponerle acento también al de Murcia.
¿Tebar? ¿en Murcia? ¿A que municipio pertenece? que yo sepa no existe ningun Tebar en Murcia, y he mirado el listado de las pedanías y diputaciones de la región y no me aparece por ningún lado, a no ser que sea una pedanía demasiado pequeña. Dime a que municipio pertenece porque no la conozco, gracias.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
albi1976
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 164
Joined: Thu Aug 24, 2006 3:17 pm
Location: Madrid

Post by albi1976 »

No sé aportar todos esos datos ya que yo estuve en el de Cuenca, pero el dot apareció en la provincia de Murcia (cerca ya de Almería).

Miré en la Web de Correos y aparece en la Provincia de Murcia un Tebar (Código postal 30889).
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”